Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estamos heridos pero no muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: estamos heridos pero no muertos

    Yo ya....lo siento mucho pero,que va,mas disgustos y mas malos ratos no.Y el año que viene lopera que se ria de su...vamos que se va a sacar el carnet su..el vocero vaya.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: estamos heridos pero no muertos

      Originalmente publicado por beti_017 Ver Mensaje
      no olvides q formas parte de la mejor aficion del mundo,nunca puedes darte por vencido,o acaso no disfrutaste en el año 2005 con el temporadon q hicieron??ahora tocan tiempos dificiles y hay q estar hay igual que se estuvo en lo bueno aunque duro poco,no puedo creer q os deis ya por vencidos q soys del betis ****,mientras hay vida hay esperanza,muxo betiss hasta la muerteee!!!!

      Si yo viera compromiso e ilusión enlos jugadores y la direcitiva sería el primero en estar ahí, como desde hace 19 años llevo haciendo, pero a día de hoy yo eso no lo veo. EStuve enlos años duros 91-94 en segunda. Entonces veía sacrifico y esfuerzo en todo los ámbitos,pero hoy no
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/05/10, 00:56:39.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: estamos heridos pero no muertos

        Que pesadez con, la verdad se hace aburrido con la argumentación de los "ilusionados".Y erre que erre con que si la afición
        , que si todos unidos.... QUE LO QUE ESTÁ FALLANDO NO ES LA AFICIÓN, es el equipo el que jamás da la talla ni está a la altura de las circunstancias, y lo peor de todo es que nuestra historia mas reciente está plagada de ejemplos, y hay quien todavía sigue queriendose estrellar contra un muro.Creer en este equipo es como creer en los Power Rangers

        Comentario


        • #34
          Respuesta: estamos heridos pero no muertos

          Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
          Yo ya desisto . Cuanto menos tardemos en hacernos a la idea mejor. Nuestro partido mas importante se juega en viapol
          Completamente de acuerdo.

          Yo ya me he rendido:

          - El maximo accionista no se va a ir.
          - Si no se va. Esto va a seguir siendo mas de lo mismo.
          - La oposicion (FH) solo se limita a esperar la decision de la Jueza.

          Y yo que puedo hacer?.

          - Otra vez un 15-J. Para que?. contra quien? A favor de quien?
          - Renovar el carnet?. Para que?


          NOTA: Tampoco tengo demasiadas esperanzas en la Jueza. Esto es demasiado largo. Y creo que el Betis no va a aguantar el proceso. La situaicon economica en Junio, cuando no subamos, va a ser dramatica. Me temo lo peor. Y lo peor no es eso. Es que creo que estamos impotentes. Creo que no se puede hacer nada. El que se tiene que ir no se va a ir nunca sin decision judicial. La oposicion tambien demuestra que no puede hacer nada sin decision judicial. El Betis se desangra. Tenia este año, subir a primera era como uina transfusion de sangre economica. No v a subir. Creo que se desangra definitivamente.

          Ojala me equivoque. Yo ya he tirado la toalla. Solo de mi depende una cosa. NO RENOVAR EL CARNET. Es lo unico que puedo hacer por el Betis mientras este este maximo accionista

          Comentario


          • #35
            Respuesta: estamos heridos pero no muertos

            Pues a mi me enseñó mi padre a no rendirme nunca y luchar hasta el final, asi que aunque todos los que tienen mando en mi equipo me producen el asco mas profundo y sueño con el día de la liberación, y aunque los jugadores no se merezcan ni el esfuerzo que supone levantarse del sofá para ir al campo, yo no me rendiré nunca, porque yo soy del Betis y seguiré siéndolo esté donde esté y hasta que me muera, y voy a intentar enseñarle a mi niño a querer a este escudo como yo lo quiero. Porque al final todos pasaremos, incluídos los cobardes, los ladrones y los tiranos, pero el escudo y el sentimiento vivirá para siempre y nadie podrá destruírlo, aunque se lo propongan, porque es más fuerte que todos ellos juntos...cada día que pasa estoy más orgulloso de ser del Betis, y estoy seguro de que algún día volverá a hacerme feliz...por eso conmigo puedes contar HASTA EL FINAL, BETIS DE MI VIDA!!!!

            p.d: todo esto no quita para que entienda perfectamente al que se rinda o al que esté harto de estar harto...
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 04/05/10, 10:38:51.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: estamos heridos pero no muertos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Tranquilo que en un par de semanas podrás cambiar el discurso, sino al tiempo.
              Sí??? Y mientras que hacemos, lamentarnos del no ascenso??? Tú crees que eso es lo que van a hacer los aficionados de Elche??? A llorar como nenas, y a ser derrotistas¿?¿?¿ Esa postura inteligente es la que escogeran seguro...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Sí??? Y mientras que hacemos, lamentarnos del no ascenso??? Tú crees que eso es lo que van a hacer los aficionados de Elche??? A llorar como nenas, y a ser derrotistas¿?¿?¿ Esa postura inteligente es la que escogeran seguro...
                Los aficionados del Elche responden cuando el club los alienta

                Los abonados de Tribuna podrán obtener un pack de 5 entradas para su sector por 20 euros, mientras que los de Preferencia, Fondos y Curvas podrán adquirir las 5 entradas por 15 euros. Se recuerda a los abonados que es imprescindible presentar el carnet para retirar las entradas y que éstas se deberán adquirir mediante el pack completo de 5.

                5 entradas por 15 euros.....

                así sí que dan ganas de creer e ir al fútbol, cuando ves que tu club tiene ilusión y ambición por ascender



                Pero y el de tu avatar?? que **** hace??
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/05/10, 10:43:55.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Los aficionados del Elche responden cuando el club los alienta

                  Los abonados de Tribuna podrán obtener un pack de 5 entradas para su sector por 20 euros, mientras que los de Preferencia, Fondos y Curvas podrán adquirir las 5 entradas por 15 euros. Se recuerda a los abonados que es imprescindible presentar el carnet para retirar las entradas y que éstas se deberán adquirir mediante el pack completo de 5.

                  5 entradas por 15 euros.....

                  así sí que dan ganas de creer e ir al fútbol, cuando ves que tu club tiene ilusión y ambición por ascender



                  Pero y el de tú avatar?? que **** hace??
                  Ni está ni se le espera, MRL nos ha dejado abandonados, no da la car ni en el estadio ni ante la prensa, sigue sin tomar medidas necesarias, ni hacer nada por este centenario club

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Sí??? Y mientras que hacemos, lamentarnos del no ascenso??? Tú crees que eso es lo que van a hacer los aficionados de Elche??? A llorar como nenas, y a ser derrotistas¿?¿?¿ Esa postura inteligente es la que escogeran seguro...
                    Mientras puedes hacer como yo, ver el circo del betis con una copa en la mano y de cachondeo al ver a los peores y menos comprometidos jugadores que yo he visto en mi vida, y ya he visto. No merece la pena nada de lo que hay dentro del Real Betis Balompié actualmente. Ni una pizca de sentido común, en que mundo viven?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                      Originalmente publicado por beticototal Ver Mensaje
                      Mientras puedes hacer como yo, ver el circo del betis con una copa en la mano y de cachondeo al ver a los peores y menos comprometidos jugadores que yo he visto en mi vida, y ya he visto. No merece la pena nada de lo que hay dentro del Real Betis Balompié actualmente. Ni una pizca de sentido común, en que mundo viven?
                      Oye, tu avatar me entretiene más que el Betis de este año.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Los aficionados del Elche responden cuando el club los alienta

                        Los abonados de Tribuna podrán obtener un pack de 5 entradas para su sector por 20 euros, mientras que los de Preferencia, Fondos y Curvas podrán adquirir las 5 entradas por 15 euros. Se recuerda a los abonados que es imprescindible presentar el carnet para retirar las entradas y que éstas se deberán adquirir mediante el pack completo de 5.

                        5 entradas por 15 euros.....

                        así sí que dan ganas de creer e ir al fútbol, cuando ves que tu club tiene ilusión y ambición por ascender



                        Pero y el de tu avatar?? que **** hace??
                        zasss en toda la boca

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                          Todos sabemos que lo de Las Palmas ha sido un mazazo, sobretodo como se ha producido. Pero eso ya lo sabemos y no podemos remediarlo. Yo confío aun, quedan muchos puntos y en estos momento es donde el Betis debe demostar su categoría y entidad

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                            Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                            Si yo viera compromiso e ilusión enlos jugadores y la direcitiva sería el primero en estar ahí, como desde hace 19 años llevo haciendo, pero a día de hoy yo eso no lo veo. EStuve enlos años duros 91-94 en segunda. Entonces veía sacrifico y esfuerzo en todo los ámbitos,pero hoy no
                            entiendo que pienses como yo que esta directiva y gran parte de estos jugadores no merecen nuestro apoyo,pero no olvides que la camiseta y el escudo que llevan siguen siendo el de nuestro club de siempre y mientras siga siendo así,espero que no por mucho tiempo hay que ir al campo a intentar hacer a este club mas grande si cabe y demostrarles que somos mejores que ellos porque a pesar de todo seguimos hay debido al amor por los colores y el escudo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                              Originalmente publicado por Marcos 1991 Ver Mensaje
                              el Betis debe demostar su categoría y entidad
                              que categoria y entidad? pregunto... lo mismo es que yo no estoy viendo al Betis estos cuatro años. No se en que Betis viven algunos..

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Sí??? Y mientras que hacemos, lamentarnos del no ascenso??? Tú crees que eso es lo que van a hacer los aficionados de Elche??? A llorar como nenas, y a ser derrotistas¿?¿?¿ Esa postura inteligente es la que escogeran seguro...
                                Aprovechando tu comentario "machista" creo que seguiremos tragando "como nenas" con el ***********, que siga estafando y nosotros calladitos ¿verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X