Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estamos heridos pero no muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: estamos heridos pero no muertos

    Personalmente, durante la liga he tenido mis altibajos. Han habido épocas en las que era más optimista, otras más pesimista...pero desde el penúltimo partido contra el Elche, y éste último contra Las Palmas, y tras un trago más que amargo, ya me he hecho a la idea de que ya éste año no hay nada que hacer. Habrá opciones matemáticas de subir, pero éste equipo no da ya esperanzas ningunas porque no hay nada más que verlo para que a uno se le quiten las ganas de ver fútbol por lo menos en diez años.

    A los que aún creen que el ascenso es posible y tienen toda la ilusión, felicidades, ojalá tuviera yo ese optimismo, pero me es imposible.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: estamos heridos pero no muertos

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿cuantas veces he escuchado esto? ¿no tuvimos bastante con el valladolid el año pasado con un estadio lleno, y rugiendo como muchas veces? ¿sirve para algo?.

      Si queremos salvar al betis ya es hora de mirar hacia los culpables de esta situacion. Los que se sientan en el palco y el que ni se atreve a ir al palco.
      totalmente, así de simple.
      jamás pensaría que llegaría a estos extremos, pero animar y rugir.... sólo sirve si sobre el cesped tuvieramos 11 pares de cohones.... y el día de Valladolid quedaron bastante retratados, donde el "mercenario" Oliveira fue el único que dio la cara.

      1º estos jugadores tienen horchata no sangre, a menos que le den buena prima claro...
      2º el club te va a poner las entradas igual de caras y 0 facilidades y llamamiento a la afición y demás promociones para hacer que los partidos en casa sean una caldera....
      3º al autor, eres libre de animar, pero no esperes más de lo que llevas viendo todo el año, más que nada porque no hay para más.

      Ojalá el club tuviera un 1% de ganas de ascender y beticismo del que se respira en este foro, ojalá.....
      pero no es así
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/05/10, 18:45:06.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: estamos heridos pero no muertos

        Se podría hacer una encuesta. ¿Qué supondría ganar al Murcia? ¿esperanza? ¿o prolongar la agonía?. Uno quiere creer, y rebusca para encontrar algo de esperanza... ¡¡¡pero no la encuentro!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: estamos heridos pero no muertos

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Que hartura de escuchar siempre el mismo manido mensaje, la verdad es que cansa, pero yo paso de ilusionarme, de motivarme para alcanzar una gesta épica para que después salga el Sr. Rivas, central del Betis, que mide mas de 1,90 cm, ante un balón que le venia DE CARA; "yo esperaba que saliera Goitia"
          Exacto. Nadie del club está a nuestra altura.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: estamos heridos pero no muertos

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Señores, el partido contra el Murcia es poco menos que la vida en juego, si el ascenso esta complicado no nos engañemos , pero tenemos un calendario favorable en teoria con partidos dificiles en casa y faciles fuera; la dinamica del equipo no es ni mucho menos la buena pero , ahora es el momento; debemos animar , no esta todo perdido y se que pese a la verguenza de directivos, jugadores, etc , etc que tenemos debemos dejarnos la garganta con el Murcia porque es una final, una final que debemos ganar y luego otra , otra y otra si pudimos remontarle 8 puntos al Cartagena en apenas 4 jornadas porque ahora nos tenemos que rendir por estar a 4 del asceso faltando partidos contra rivales directos en casa.....



            YO CREO! VAMOS BEEETIS!
            con estos jugadores yo dudo ya de todo,se agradece tu animo y optimismo,eso si no hay que tirar la toalla pero si no ganan...

            VAMOS BETIS!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: estamos heridos pero no muertos

              Yo pienso que todo ta perdido, salvo un milagro !!!!


              Que gane el propio Betis 5 partidos y lo veo dificil porque no gana y eso chungo

              Ya estamos a 4 puntos y los partidos que le quedan no son peritas

              Murcia --- > lo puede ganar si se lo propone

              Nastic --> no lo veo claro

              R. Sociedad --> vital ganarlo pero muy dificil

              Huesca --> no lo veo claro

              Numancia --> lo puede ganar si se lo propone

              Salamanca --> no lo veo claro

              Levante --> vital ganarlo pero muy dificil


              Si estamos otro año en segunda sera mas dificil todavia se iran jugadores importantes y menos presupuesto, sin television, pero lo mas importante que la afición siempre seguirá ahí !!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                ¿En qué dice el forero que ha abierto este post que hay que creer? ¡Ah, si! En el ascenso.

                Supongamos que hacemos una enésima demostración de ingenuidad y que creemos en el ascenso. Supongamos que pese a la plantillita que tenemos ganamos al Murcia. Supongamos que pese a todo lo que ponen los que dirigen este club para no lograr el ascenso, se asciende. Sigamos suponiendo que el año que viene estamos en Primera, y por suponer, supongamos que nos seguimos arrastrando por los campos de España recibiendo goles a diestro y siniestro, y en el colmo de los supuestos supongamos que también por enésima vez el eterno rival nos pinta la cara. Y por útimo supongamos que volvemos a bajar a Segunda y vuelta a empezar.

                Compañero, al abrir este post nos están pidiendo que creamos en los milagros. Y aun admitiendo que en ocasiones algún milagro se produce, para creer en ello habría que tener ilusión. Y la ilusión es algo que entre todos están matando en este bendito club.

                Lo más seguro es que no ascendamos; pero si ascendemos...¿luego qué?

                Para creer en lo que pides es necesaria la ilusión, y yo ya no la tengo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                  Venga señores, venga si... voy a hacer otra vez el indio y como un canelo me voy a preparar para apoyar a estos indolentes, venga si, donde hay papelillos que aqui estoy yo para dejarme la garganta por estos tipos que en la puñetera vida han demostrado el mas minimo compromiso con estos colores y con esta entidad...

                  venga vamos a jugar a ser la mejor aficion del mundo... que total se lo merecen y lo agradecidos que son estos jugadores, que le pregunten a los que estuvieron en canarias...

                  en fin que todavia haya alguien vendiendo milongas de ascenso y que podemos... AQUI LA UNICA VEZ QUE TRIUNFO EL SENTIR, GANAR, LUCHAR Y PODEMOS... FUE CON ALGUIEN QUE desde que LLEGO AL BETIS LO UNICO QUE HIZO FUE PONERSE EN EL PAPEL DE LOS AFICIONADOS, SE METIO TANTO EN LA PIEL DEL AFICIONADO DE A PIE QUE EXIGIA A LOS JUGADORES TODO LOS EXIGIBLE Y MAS, POR ESO ESTOS Y MUCHOS QUE SE FUERON NO LO TRAGABAN...

                  QUE SE BUSQUE LA VIDA ESTOS JUGADORES, QUE YO YA ME LA BUSCO PARA VIVIR DECENTEMENTE TODOS LOS DIAS TRABAJANDO OCHO HORAS...

                  los beticos desde chiquititos vestidos del betis y los amigos de la excusa barata nada mas que tienen que hacerlo durante dos horitas a la semana...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                    Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                    Yo ya desisto . Cuanto menos tardemos en hacernos a la idea mejor. Nuestro partido mas importante se juega en viapol
                    Disculpa, pero no te comprendo, qué partido es ese que se juega en Viapol?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                      Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                      Disculpa, pero no te comprendo, qué partido es ese que se juega en Viapol?
                      Lopera contra la justicia .....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        No estamos heridos, estamos hasta los ****** de estar hasta los ******, nosotros ya ponemos todo de nuestra parte si no mira lo que había en Canarias, y a quien se oía más, por el amor de Dios, que no era La Algaba que era Canarias, que hay que coger un avión, y ¿para qué?, que te agradecen estos impresentables?, nada de nada, y encima hartarte de kms., gastarte un pastón y ver en el calentamiento que el Sr. Rivas, va a jugar, por cohones, y claro así nos fue. Que se vayan al caraho.
                        Mas claro imposible

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                          Originalmente publicado por luisinho_betico Ver Mensaje
                          Lopera contra la justicia .....
                          Creo comprender ahora. Eso no es en Viapol, de momento es en el Prado de San Sebastián. Y luego si pasa al Juzgado de lo Penal será en el Edificio Noga.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                            Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                            A mi me da igual ya "to". Estoy harto de llevarme disgustos
                            no olvides q formas parte de la mejor aficion del mundo,nunca puedes darte por vencido,o acaso no disfrutaste en el año 2005 con el temporadon q hicieron??ahora tocan tiempos dificiles y hay q estar hay igual que se estuvo en lo bueno aunque duro poco,no puedo creer q os deis ya por vencidos q soys del betis ****,mientras hay vida hay esperanza,muxo betiss hasta la muerteee!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Venga señores, venga si... voy a hacer otra vez el indio y como un canelo me voy a preparar para apoyar a estos indolentes, venga si, donde hay papelillos que aqui estoy yo para dejarme la garganta por estos tipos que en la puñetera vida han demostrado el mas minimo compromiso con estos colores y con esta entidad...

                              venga vamos a jugar a ser la mejor aficion del mundo... que total se lo merecen y lo agradecidos que son estos jugadores, que le pregunten a los que estuvieron en canarias...

                              en fin que todavia haya alguien vendiendo milongas de ascenso y que podemos... AQUI LA UNICA VEZ QUE TRIUNFO EL SENTIR, GANAR, LUCHAR Y PODEMOS... FUE CON ALGUIEN QUE desde que LLEGO AL BETIS LO UNICO QUE HIZO FUE PONERSE EN EL PAPEL DE LOS AFICIONADOS, SE METIO TANTO EN LA PIEL DEL AFICIONADO DE A PIE QUE EXIGIA A LOS JUGADORES TODO LOS EXIGIBLE Y MAS, POR ESO ESTOS Y MUCHOS QUE SE FUERON NO LO TRAGABAN...

                              QUE SE BUSQUE LA VIDA ESTOS JUGADORES, QUE YO YA ME LA BUSCO PARA VIVIR DECENTEMENTE TODOS LOS DIAS TRABAJANDO OCHO HORAS...

                              los beticos desde chiquititos vestidos del betis y los amigos de la excusa barata nada mas que tienen que hacerlo durante dos horitas a la semana...
                              Pues no animes, ni sigas el Betis, ni veas los partidos...total, si ya no va a ascender...y no soy quién para decirte lo que debes de hacer, te estoy diciendo cual es tu actitud...a todos se nos hace dificíl estas situaciones, a todos nos gustaría ascender 6 jornadas antes, pero te recuerdo que el último ascenso fue en el último partido ante el Jaén...si por muchos hubiera sido aquel año, en los momentos difíciles, que el equipo se alejó del ascenso, no se hubiera ascendido, y ascendimos y al año siguiente UEFA

                              Seguiré confiando en el ascenso, contra el Murcia es un partido vital y no podemos desperdiciar esta ocasión...Numancia, Hércules, Cartagena, Levante, todos están siendo superirregulares, con etapas altas y bajas y podemos conseguirlo, por lo menos pienso así...aunque todo el mundo está jo.dido por el empate del otro día, cuándo esperabamos la victoria
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/05/10, 22:59:12.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Pues no animes, ni sigas el Betis, ni veas los partidos...total, si ya no va a ascender...y no soy quién para decirte lo que debes de hacer, te estoy diciendo cual es tu actitud...a todos se nos hace dificíl estas situaciones, a todos nos gustaría ascender 6 jornadas antes, pero te recuerdo que el último ascenso fue en el último partido ante el Jaén...si por muchos hubiera sido aquel año, en los momentos difíciles, que el equipo se alejó del ascenso, no se hubiera ascendido, y ascendimos y al año siguiente UEFA

                                Seguiré confiando en el ascenso, contra el Murcia es un partido vital y no podemos desperdiciar esta ocasión...Numancia, Hércules, Cartagena, Levante, todos están siendo superirregulares, con etapas altas y bajas y podemos conseguirlo, por lo menos pienso así...aunque todo el mundo está jo.dido por el empate del otro día, cuándo esperabamos la victoria
                                Tranquilo que en un par de semanas podrás cambiar el discurso, sino al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X