Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estamos heridos pero no muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estamos heridos pero no muertos

    Señores, el partido contra el Murcia es poco menos que la vida en juego, si el ascenso esta complicado no nos engañemos , pero tenemos un calendario favorable en teoria con partidos dificiles en casa y faciles fuera; la dinamica del equipo no es ni mucho menos la buena pero , ahora es el momento; debemos animar , no esta todo perdido y se que pese a la verguenza de directivos, jugadores, etc , etc que tenemos debemos dejarnos la garganta con el Murcia porque es una final, una final que debemos ganar y luego otra , otra y otra si pudimos remontarle 8 puntos al Cartagena en apenas 4 jornadas porque ahora nos tenemos que rendir por estar a 4 del asceso faltando partidos contra rivales directos en casa.....



    YO CREO! VAMOS BEEETIS!

  • #2
    Respuesta: estamos heridos pero no muertos

    ¡¡marcha verde para recibir el murcia!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: estamos heridos pero no muertos

      No estamos heridos, estamos hasta los ****** de estar hasta los ******, nosotros ya ponemos todo de nuestra parte si no mira lo que había en Canarias, y a quien se oía más, por el amor de Dios, que no era La Algaba que era Canarias, que hay que coger un avión, y ¿para qué?, que te agradecen estos impresentables?, nada de nada, y encima hartarte de kms., gastarte un pastón y ver en el calentamiento que el Sr. Rivas, va a jugar, por cohones, y claro así nos fue. Que se vayan al caraho.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: estamos heridos pero no muertos

        Totalmente de acuerdo! Pese a que estamos muy quemados todos, hay que intentar levantar el ánimo, porque si no lo hacemos nosotros...Vamos a "intentar" ilusionarnos pensando que quedan 7 finales y que ha pesar de estar a 4 seguimos dependiendo de nosotros mismos. Quedan cruces muy directos como Cartagena - Levante o Cartagena - Hercules, Betis - Levante...etc más enfrentamientos contra equipos de abajo que se jugaran el no descender. Eso si, nosotro no podemos fallar mas si queremos subir, hay que hacer un pleno (ya se que os estareis riendo pero bueno....sere un iluso..) Si contra el murcia no ganamos entonces ya es tonteria to...

        Vamos Betis, yo quiero creer todavía!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: estamos heridos pero no muertos

          Ojito con el Elche, que mirando el calendario, tiene a equipos relativamente sencillos, con 2 de ellos seguidos en casa y el único complicado seria La Real que la tendria en la última jornada, en casa, y que ya podria venir con los deberes echo, lo dicho, cuidado con el Elche que va de tapado y podria ser la gran sorpresa....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: estamos heridos pero no muertos

            Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
            Ojito con el Elche, que mirando el calendario, tiene a equipos relativamente sencillos, con 2 de ellos seguidos en casa y el único complicado seria La Real que la tendria en la última jornada, en casa, y que ya podria venir con los deberes echo, lo dicho, cuidado con el Elche que va de tapado y podria ser la gran sorpresa....

            bueno el Elche tiene un don para ganar a los grandes y liarla contra los pequeñoos asi que prefiero que tenga un calendario "facil"

            Comentario


            • #7
              Respuesta: estamos heridos pero no muertos

              Un esfuerzo más y esperemos que no sea el último. A ver si se portan de una vez y por lo menos le ganan al Murcia, pero la verdad es que analizando friamente la situación y con la marcha de Emana y la más que probable baja definitiva de Sergio lo tenemos muy crudo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                ¿cuantas veces he escuchado esto? ¿no tuvimos bastante con el valladolid el año pasado con un estadio lleno, y rugiendo como muchas veces? ¿sirve para algo?.

                Si queremos salvar al betis ya es hora de mirar hacia los culpables de esta situacion. Los que se sientan en el palco y el que ni se atreve a ir al palco.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                  A mi me da igual ya "to". Estoy harto de llevarme disgustos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                    Que hartura de escuchar siempre el mismo manido mensaje, la verdad es que cansa, pero yo paso de ilusionarme, de motivarme para alcanzar una gesta épica para que después salga el Sr. Rivas, central del Betis, que mide mas de 1,90 cm, ante un balón que le venia DE CARA; "yo esperaba que saliera Goitia"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                      Es mas vamos a suponer que esta panda de jugadores que arrastra la camiseta del Betis logra ascender, ¿de que serviría?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                        Yo creo, vamos BETIIIS!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                          Seguro que la Federación de penas está en estos momentos reunida con el Sevillista para que les propicie una bolsa con papelillos de periódicos para los últimos partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                            Yo ya desisto . Cuanto menos tardemos en hacernos a la idea mejor. Nuestro partido mas importante se juega en viapol
                            Editado por última vez por cocodrilo; https://www.betisweb.com/foro/member/5071-cocodrilo en 03/05/10, 18:30:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: estamos heridos pero no muertos

                              Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                              Yo ya desisto . Cuanto menos tardemos en hacernos a la idea mejor. Nuestro partido mas importante se juega en viapol
                              Será en el prado, ¿no?...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X