Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pon precios populares,lopera,que nos vas a hundir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: pon precios populares,lopera,que nos vas a hundir

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    pues si lopera no quiere que llenemos el campo en estos ultimos partidos ya llenaremos las calles dentro de poco,cuando se certifique el no-ascenso.
    Pues no estoy deacuerdo, porque luego pasa como el año pasado, que en todos los lados se dice que los beticos salen a la calle porque el Betis ha bajado a segunda, pero que bien que queriamos a Lopera cuando estabamos en champions, yo de la prensa de Sevilla no estoy muy puesto, pero desde Madrid te aseguro que el añó pasado despues del 15-j oí ,leei ,vi a muy poquita prensa, pero muy poquita, decir que el 15-j era por años de desgobierno ,abandono , y apatia general en el club entre otras muchas cosas mas graves aun..... la mayoria venian a decir que se habia salido a la calle porque habiamos bajado a segunda, y a mas de uno le hoy decir que eso no era justo para Lopera que poco antes nos habia metido en Champions, vamos que el 15-j era mas por pataleta que otra cosa,muy pocos saben lo que aqui realmente pasa desde hace años y como funciona este hombre y sus ayudantes, no les interesa, vease el Vizconde, Borderol y el critico musical entre muchos otros y como este año esperemos a certificar el no ascenso para volver a salir a la calle volveran a decir lo mismo, es mi opinion teniendo encuenta siempre que es desde Madrid. Perdon por el tocho.

Comentario

Lo primero que debe hacer es ir Lopera al campo y así empezamos a llenarlo. ¡Qué ganitas de verle la carita de momia y decirle cuatro cosas!

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Ahí es cuando en mi opinión habría que armarla y gorda (tipo Grecia vamos)
        Y a ti te gustaria ver en las teles al Beticismo liandola como en Grecia ????

A mi te aseguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Lo primero que debe hacer es ir Lopera al campo y así empezamos a llenarlo. ¡Qué ganitas de verle la carita de momia y decirle cuatro cosas!
          Da la cara, SEVILLISTA

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Y a ti te gustaria ver en las teles al Beticismo liandola como en Grecia ????

A mi te aseguro que no.
            como en grecia pero sin violencia mejor.

como el año pasado pero mas gente todavia,y que no fuera la unica,que a partir de esa se hicieran mas a menudo.

Comentario

Una verguenza.

Directiva de cazurros y sevillistas.

Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                como en grecia pero sin violencia mejor.

como el año pasado pero mas gente todavia,y que no fuera la unica,que a partir de esa se hicieran mas a menudo.
                Asi si.
                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 07/05/10, 14:37:26.

Comentario

el valladolid, ha puesto las entradas 5 euros para el partido de mañana

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    y al valladolid creo recodar qu el año pasado en el viaje a sevilla el club pago los autobuses

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      y al valladolid creo recodar qu el año pasado en el viaje a sevilla el club pago los autobuses
                      es verdad, no me acordaba de eso y pago el 50 por ciento del precio de las entradas.

Comentario

Qué lamentable que todavía no se haya propuesto algo en este sentido, al personaje éste le cuesta todo lo que sean cosas de este tipo, siempre aprovechándose que es lo que ha hecho toda su vida.

Comentario

Lopera a que **** esperas para poner entradas baratas? Que verguenza...

Comentario

que mas dará si el campo está lleno o no??? cuando los jugadores no dan mas de si no puede ser... ya el año pasado se jugaron el ultimo partido la salvacion con el campo lleno (sin precios populares) ¿y de que sirvió?

de donde no hay no se puede sacar

Comentario

Cita:
                              Iniciado por curandero_Betico

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              pero el Valladolid tiene un Señor Presidente y nosotros un desgobierno total.

Comentario

Nos la jugábamos en Santander aquel último partido de liga y el **** no hizo nada por el aficionado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X