Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pon precios populares,lopera,que nos vas a hundir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pon precios populares,lopera,que nos vas a hundir

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    yo no creo q por bajar los precio vaya mucha mas gente, es mas, si fuera gratis ni llenamos el campo en estos momentos
    No sabría yo que decirte, si por ejemplo llegaramos con opciones al partido contra la Real y hacemos como el Elche, el pack de 5 entradas por 20 euros.....
    yo creo que reventamos el Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No sabría yo que decirte, si por ejemplo llegaramos con opciones al partido contra la Real y hacemos como el Elche, el pack de 5 entradas por 20 euros.....
      yo creo que reventamos el Villamarín
      No se, a lo mejor soy yo que estoy ya totalmente desilusionado y me pienso cada dia en si ir o no. Al final acabo yendo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        No se, a lo mejor soy yo que estoy ya totalmente desilusionado y me pienso cada dia en si ir o no. Al final acabo yendo siempre.
        No eres el único que te sientes así jeje
        Pero bueno... cuando es necesario la gente responde, aunque no sirva para nada como ya pasó contra el Valladolid

Comentario

¿Y si los jugadores en vez de quedarse el dinero de las primas (que no se merecen) van y con él compran entradas para regalarlas a los aficionados?, sería un gesto.

Ahora llamadme iluso.

Lo soy

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            ¿Y si los jugadores en vez de quedarse el dinero de las primas (que no se merecen) van y con él compran entradas para regalarlas a los aficionados?, sería un gesto.

Ahora llamadme iluso.

Lo soy
            Pero iluso compañero, aunque recuerdo casos como el de Samuel Eto'o que compró todas las entradas a los aficionados del Mallorca en un partido, porque en el anterior partido había sido expulsado por una tontería.

Pero claro...aquí es otro caso.

Comentario

yo creo que poniendo entradas a 10 o 15 euros por ejemplo llenaria el estadio y sacaria mas beneficio que dejandolas a 25-30 euros,que solo van los socios y 3 o 4 mas,y ademas beneficiaria al equipo.

motivo economico no es porque le seria mas rentable poner entradas mas baratas,el motivo es sentimental,no quiere darnos una alegria a las criaturitas beticas que le gritamos el LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Ahora llamadme iluso.

Lo soy

ILUSO jejeje pero sería magnífico. otro tema sería qu epagasen autobuses para ir a los diferentes destinos!

Comentario

No os enterais...no pone precios populares por que se quejan los socios...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No os enterais...no pone precios populares por que se quejan los socios...
                    Eso es otro cuento chino de los desgraciados que malgobiernan el club. ¿Alguien se cree la patraña de que los socios se quejarían si les regalaran a cada uno una entrada para dársela a algún familiar o amigo? Venga ya hombre... No lo hace por lo que ha dicho un compañero: nada de motivos económicos ni otros por el estilo, sino porque quiere jo-der a los béticos y punto. Por eso ha renovado a Arzu, a Vega, por eso fichó en su momento a Jose Mari, por eso echó a Juande, a Serra... Este tio es SEVILLISTA, sí o sí. Se mete de presidente Del Nido y se le ofrecen todos los medios para disponer de las riendas del club a su antojo y es materialmente imposible que nos hunda más de lo que lo está haciendo el drácula este. ¿Promover ofertas para llenar el campo? Pa qué, si mientras él se lleve el dinero le da igual todo lo demás...
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/05/10, 12:55:13.

Comentario

• Respuesta: pon precios populares,lopera,que nos vas a hundir

pues si lopera no quiere que llenemos el campo en estos ultimos partidos ya llenaremos las calles dentro de poco,cuando se certifique el no-ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        pues si lopera no quiere que llenemos el campo en estos ultimos partidos ya llenaremos las calles dentro de poco,cuando se certifique el no-ascenso.
                        Ahí es cuando en mi opinión habría que armarla y gorda (tipo Grecia vamos)

Comentario

Lo peor de todo es que una vez más antepone sus intereses personales a los del club.. le da panico que un estadio lleno le pida que se vaya, aunque la gente lo unico que quiera en estos momentos que el equipo ascienda...

¿y la directiva? ¿como se puede tragar con cosas tan gordas? Hace tiempo que lo presupongo dignidad alguna, pero buena.. otra más...

Un saludo.

Comentario

Lo que tienes que hacer es ir al palco y dar la cara tal y como vamos a hacer todos los béticos

So asqueoso

Cobarde

PALANGANA

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Mejor que no se certifique...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Eso es otro cuento chino de los desgraciados que malgobiernan el club. ¿Alguien se cree la patraña de que los socios se quejarían si les regalaran a cada uno una entrada para dársela a algún familiar o amigo? Venga ya hombre... No lo hace por lo que ha dicho un compañero: nada de motivos económicos ni otros por el estilo, sino porque quiere jo-der a los béticos y punto. Por eso ha renovado a Arzu, a Vega, por eso fichó en su momento a Jose Mari, por eso echó a Juande, a Serra... Este tio es SEVILLISTA, sí o sí. Se mete de presidente Del Nido y se le ofrecen todos los medios para disponer de las riendas del club a su antojo y es materialmente imposible que nos hunda más de lo que lo está haciendo el drácula este. ¿Promover ofertas para llenar el campo? Pa qué, si mientras él se lleve el dinero le da igual todo lo demás...

Mas claro agua, oiga!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X