Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pon precios populares,lopera,que nos vas a hundir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: OTRoS DAN FACILIDADES A SU AFICION PARA CONSEGUIR EL ASCENSO, NOSOTROS....

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    De aquí a final de temporada se tenia que hacer lo mismo que el Elche incluso ayudar a que la gente viaje a los partidos de fuera, pero todos sabemos que eso no se puede hacer que se quejan los socios
    Porque este es un **** de cabra y organillo. Yo he viajada fuera este año más que nunca y creo que como muchos béticos. Sólo con un poquito de apoyo del clurz, los partidos de fuera podrían ser casi como en casa...Pero claro, se me viene una palabra a la cabeza: UTOPÍA.

Comentario

Respuesta: OTRoS DAN FACILIDADES A SU AFICION PARA CONSEGUIR EL ASCENSO, NOSOTROS....

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      Porque este es un **** de cabra y organillo. Yo he viajada fuera este año más que nunca y creo que como muchos béticos. Sólo con un poquito de apoyo del clurz, los partidos de fuera podrían ser casi como en casa...Pero claro, se me viene una palabra a la cabeza: UTOPÍA.

un buen garito de la alameda

Comentario

No lo va a hacer.

No le interesa un campo lleno.

Teme el fracaso deportivo. Y que el campo lleno se le eche en lo alto.

Prefiere que vayan 15.000 como ultimamente. Y si la cosa va mal. Que ocurra como el dia del elche. Los beticos se van poco a poco, el campo se va quedando vacio. Y como si tal cosa.

Comentario

¿Y alguno esperabais que aquí ocurriera lo que suele ocurrir en los clubes normales? Esto es un ****zzz y lo más verde que siente y duele al máximo accionista es el del dinero.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            si aparte de la palabreria barata y ya muy vista, me aclaras mi cuestion
            Palangana, por que seguro que eres sevillista, me niego a pensar que eres bético por que un bético jamás defiende a una persona que le está haciendo muchísimo daño a nuestro Betis.

Como estais disfrutando esta temporada viendo al Betis en segunda enn!!. Como os los pasais.... Ya llegará el dia donde se le de la vuelta a la tortilla.

Comentario

Esto no es nuevo, ya sabemos como se la gasta lopera en este tema

Comentario

cuelgue documento que demuestre que don cicuta le ha robado,o si no deje de inventar y lo otro pues lo de siempre, me han dicho, me han comentado,se dice...etc claro y la fuente sera muy fiable, venga ya por favor
                Deja de decir tonterías y vete a sacarle brillo al busto y a organizar cenas homenaje y besawebos. Tiene causa abierta y YA HA SIDO CONDENADo en el pasado y también se ha demostrado QUE CHORICEÓ 200 MILLONES DE PESETAS al Real Betis, entre otras muchas cosas.

Comentario

Despues de mantener los carnets a precio champions no se si de verdais esperais que se haga algo desde el club...Mis felicitaciones al Hercules, Elche y Cartagena, hay que aplaudir las cosas bien hechas

Comentario

cuelgue documento que demuestre que don cicuta le ha robado,o si no deje de inventar y lo otro pues lo de siempre, me han dicho, me han comentado,se dice...etc claro y la fuente sera muy fiable, venga ya por favor

Cuando usted coloque una foto suya con el peto

Comentario

la medida seria estupenda,pero hay una cosa que no me cuadra,se hizo campaña en verano para no nos sacaramos el carnet,el tristisimo yo no voy 29-n y que en navidad no renovaramos la segunda vuelta, ¿y ahora quereis entradas baratas?¿para apoyar al betis de lopera?
                      Te equivocas aquí nadie hizo campaña, aquí cada cual expresa sus pensamientos, a unos les parece bien un campo vacío y a otros no.
                      Pero se respeta tanto al que va al campo como al que no.

Y si nos queremos agarrar a las pocas opciones de ascenso, los 4 partidos que quedan en casa tienen que ser una caldera pero el club no echa la leña necesaria para ello, así poco o nada va a arder

Con este pasotismo, en comparación a otros club, se demuestra el abandono y lo poquísimo que se mira en este club por su afición, que es lo único digno que le queda.

Yo dudo que el mismo club quiera ascender... o al menos, no lo demuestra.

Sobre eso es lo que hay que debatir, no te vayas por los cerros de Úbeda

Comentario

Pués ahí las teneis; a 25 euros (gol norte) y 30 (fondo)...la pela es la pela, ¿verdad loperín?

http://www.realbetisbalompie.es/popup/popup.php?id=140

Comentario

Me parece lamentable. Al Betico le das una minima facilidad y responde. Responden sin facilidades, pues cuando lo tienen mas sencillo, responden todavia mejor. El equipo necesita a su aficion, o al menos eso es lo que siguen diciendo desde fuentes oficiales. Si realmente eso es asi, por que el club no pone medios suficientes para acercar a quien el equipo mas necesita? Le dejo esta pregunta aqui a los que andan haciendo otras preguntas por el foro.

Comentario

Con el parkiin nos deberiamoh dah con un cantó en los dienteh!

Comentario

Este betis así no asciende. Tal y como he visto al betis en los últimos dos partidos, lo tenemos bien jodido para ascender. Ahora que es precisamente cuando el equipo tiene que tirar para arriba con más fuerza y es ahora justamente cuando vemos a un betis flojo y que está aflojando, pues así no asciende ni de coña.

Que susto me está dando el betis estos últimos dos partidos. Me tiene acojonado este equipo porque es que así no asciende, vamos tal y como lo he visto en las dos jornadas de ahora puf, jugando así lo tenemos jodido. Es que se le ve flojo, sin intensidad. Y ya que venga el elche y te meta 3 goles es para rematar la faena macho.

Este equipo como siga así ya nos podemos olvidar del ascenso. Más que nada porque en segunda división se reparten hostias como panes para ascender en las últimas jornadas. Pero hostias hostias, y este equipo no aprieta los dientes, con lo que así no, así vamos ya malamente.

Si es que lo mires por donde lo mires no tienes por donde cogerlo, son todos una ****** de jugadores que yo que sé lo que les pasa que no curran en el campo. Se piensan que el sueldo se lo regalamos. En teoría hay equipo para ascender, pero es que en segunda a estas alturas se reparten hostias de la virgen para ascewnder y como no se despierte el equipo lo llevamos mal. El elche pudo hacernos un 0-5 como una casa y demos las gracias por el 0-3 porque estos se fueron de feria de abril y luego no cumplieron en el campo. Que hay que ser profesionales y si se es hombre para irse de feria de abril que también lo sean para dar la cara y soltar los ******* en el campo para llevarse los 3 puntos, y no la ****** de partido que nos hicieron contra el elche, ahí todos sin correr cansados perdidos los mier.das por irse de feria y luego no descansar por poco profesionales que me entra una mala leche que jueguen con nuestros colores estos mier.das.

Y luego a las palmas no hay guevos de meterle 2 goles, o por lo menos mantener el puñe.tero gol que teniamos a favor. Que estos no juegan a nada, y este mier.da de presidente que no tiene ******* de coger al toro por los cuernos ya jo.der. Que no jueguen más con nuestros colores.

Como el fin de semana que viene nos hagan otra ****** de juego estos estu.pidos es ya para darle cuatro tortas, los niñatos estos que no saben jugar ya ni mier.da.

Estos que co.ño van a ascender, pero que se piensan que somos ********* o que. Que se piensan que no los vemos jugar y juegan como el culo.

Comentario

segun me cuenta mi cuñado que vive en Elche , en el pub Milton o algo así , al tomarte una copa de ron Flor de Caña ( cuesta unos 4 o 5 euros , no es de los caros ) tambien te regalban una entrada para el partiod del Villareal B . Y nosotros 25 € la entrada más barata para ver un Betis-Murcia , de vergüenza .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X