Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va a costar decadas futbolisticas regenerar el c.v deportivo de esta entidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Va a costar decadas futbolisticas regenerar el c.v deportivo de esta entid

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Fuera...

Casto, Ricardo, Melli, Carlos Garcia, Rivas, Nano, Juande, Sunny, Odonkor, Capi, Arzu, Pavone... ***** cuantos tios! y seguro q se me olvida mas de uno...
    ... y Fernando Vega, que no se te olvide ... y Pepe León, Nuchera, Larriba, Momparlet, Castaño, Rufino, Lopera ...

Comentario

Respuesta: Va a costar decadas futbolisticas regenerar el c.v deportivo de esta entid

Cuando se van a enterar esta gente que hay que sacar una nueva generacion de futbolistas de la cantera ? . Si esa olvidada cantera hay que fichar menos y de mas calidad y sacar chabales que se coman el campo . Eso si acordandose de los errores del pasado y lo que nos ha llevado a tener tantos canteranos en el cartel que no tienen ilusion ninguna excpto que le llegue la nomina a fin de mes para poder seguir pagando su mercedes.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Lo institucional no se, posiblemente menos, lo social tambien tambien se puede restituir en menos tiempo, pero Señores el curriculum vitae que estos jugadores que llevan tanto años en plantilla le estan labrando al Real Betis Balompie es para pensarselo...
        Desde la temporada siguiente al titulo de copa a hoy, intenten rememorar los bochornos, los ridiculos, los esperpentos deportivos y a ver cuantos no salen. Derrotas contra colistas, derrotas contra equipos casi descendidos, derrotas contra terceras y segundas B en bolos veraniegos, eliminaciones coperas contra suplentes, ridiculos de derbis, remontadas del contrario inverosimiles tanto en casa como fuera de ella, quien no recuerda aquel bochornoso y ridiculo empate a tres y a Dios gracia en Mallorca. Etc-Etc.

A este equipo le han vacilado en las previas y le han machacado en el partido, sin que nadie se haya rebelado lo mas minimo en el terreno de juego. A esta plantilla un entrenador quizo echar a mas de la mitad a la calle y cuando han jugado contra ese entrenador, han terminado perdiendo sin el mas minimo amor propio u orgullo para sacarle las verguenzas por ello al entrenador que pudo ser y no fue.
        Cuantas derrotas en los ultimos años, llegando a estar 6 meses sin ganar en casa, quisieran mucho vestirlo como lo quisieran vestir.

Yo no lo se, pero creo que va a costar decadas reactivar esas estadisticas y ponerlas a nuestro favor, va a costar decadas decorar minimamente el C.V. deportivo del Real Betis Balompie. Aunque yo ya de momento me conformaria con tener un equipo que juegue mejor o que juegue peor pero que al menos te pudiera sentir orgulloso del mismo por su forma de entregarse y disputar cada partido, cosa que para encontrarlo tambien creo que va a pasar muchisimo tiempo.

100% de acuerdo contigo

Comentario

en lo que si vamos a tardar es en igualar futbolisticamente hablando a esta ciudad,
          vamos a tardar muchiiiiiisimos años en igualar al otro equipo de futbol sevillano,
          recuerdo que a mi de pequeñito no me achantaba ningun palangana enseguida que me hablaba de que mi equipo era mu malo le recitaba a los campeones de copa del 75,
          aunque pensandolo bien hoy en dia tambien tengo bases para defenderme, porque tenemos el mejo campo duropa los mejores parkin y la mejo ciudad depotiva de benacazon, adema de ar shico damia y un largo etc. de futbolistas que llegaran a ser viejas glorias del beticismo, ( por las quejilas ). ah y las zevillanas del hugo.
          que poca verguenza y que pocos guevos tiene el betis actual.

Comentario

Lo institucional no se, posiblemente menos, lo social tambien tambien se puede restituir en menos tiempo, pero Señores el curriculum vitae que estos jugadores que llevan tanto años en plantilla le estan labrando al Real Betis Balompie es para pensarselo...
            Desde la temporada siguiente al titulo de copa a hoy, intenten rememorar los bochornos, los ridiculos, los esperpentos deportivos y a ver cuantos no salen. Derrotas contra colistas, derrotas contra equipos casi descendidos, derrotas contra terceras y segundas B en bolos veraniegos, eliminaciones coperas contra suplentes, ridiculos de derbis, remontadas del contrario inverosimiles tanto en casa como fuera de ella, quien no recuerda aquel bochornoso y ridiculo empate a tres y a Dios gracia en Mallorca. Etc-Etc.

A este equipo le han vacilado en las previas y le han machacado en el partido, sin que nadie se haya rebelado lo mas minimo en el terreno de juego. A esta plantilla un entrenador quizo echar a mas de la mitad a la calle y cuando han jugado contra ese entrenador, han terminado perdiendo sin el mas minimo amor propio u orgullo para sacarle las verguenzas por ello al entrenador que pudo ser y no fue.
            Cuantas derrotas en los ultimos años, llegando a estar 6 meses sin ganar en casa, quisieran mucho vestirlo como lo quisieran vestir.

Yo no lo se, pero creo que va a costar decadas reactivar esas estadisticas y ponerlas a nuestro favor, va a costar decadas decorar minimamente el C.V. deportivo del Real Betis Balompie. Aunque yo ya de momento me conformaria con tener un equipo que juegue mejor o que juegue peor pero que al menos te pudiera sentir orgulloso del mismo por su forma de entregarse y disputar cada partido, cosa que para encontrarlo tambien creo que va a pasar muchisimo tiempo.
            Yo pienso justo lo contrario dolvi. Que el problema gordo radica en lo institucional y lo extradeportivo. En el momento que Lopera se vaya, via judicial via natural vía lo que sea, los béticos dudo que dejen que el equipo lo coja otro del Fontanal. Ahí es donde se volverá a trabajar en condiciones y lo deportivo se recuperará fácilmente.

Es más, como bien han dicho, un deporte como el fútbol cuya memoria es nula, en cuanto volvamos a Primera (en condiciones) y empecemos a hacer las cosas bien Y SIN LOPERA, todo será agua pasada...

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Yo pienso justo lo contrario dolvi. Que el problema gordo radica en lo institucional y lo extradeportivo. En el momento que Lopera se vaya, via judicial via natural vía lo que sea, los béticos dudo que dejen que el equipo lo coja otro del Fontanal. Ahí es donde se volverá a trabajar en condiciones y lo deportivo se recuperará fácilmente.

Es más, como bien han dicho, un deporte como el fútbol cuya memoria es nula, en cuanto volvamos a Primera (en condiciones) y empecemos a hacer las cosas bien Y SIN LOPERA, todo será agua pasada...

Un saludo!
              esperemos y sobre todo espero equivocarme en el principio del post... pero va a costar, va a costar y mucho.

Comentario

esperemos y sobre todo espero equivocarme en el principio del post... pero va a costar, va a costar y mucho.
                Que si va a costar? Por lo pronto llevamos ¿3? años enfrascados en un proceso judicial sin visos de acabar relativamente pronto, y para más inri, tremendo "chocho" debe tener montado este personaje que ni aún cuando le están quemando el culo en los juzgados con cada causa que inicia coge el camino y se va.

Queda mucho, sí, pero porque Lopera, a pesar de que nadie es eterno, quiere creer que él si lo es.

P.D.- Estoy deseando de quitarlo de enmedio del Betis, que salga todo a la luz, y el estadio vuelva a ser el Benito Villamarín.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Que si va a costar? Por lo pronto llevamos ¿3? años enfrascados en un proceso judicial sin visos de acabar relativamente pronto, y para más inri, tremendo "chocho" debe tener montado este personaje que ni aún cuando le están quemando el culo en los juzgados con cada causa que inicia coge el camino y se va.

Queda mucho, sí, pero porque Lopera, a pesar de que nadie es eterno, quiere creer que él si lo es.

P.D.- Estoy deseando de quitarlo de enmedio del Betis, que salga todo a la luz, y el estadio vuelva a ser el Benito Villamarín.

Un saludo!
                  el problema es que se esta volcando todo hacia el lado judicial pero nadie se postula como alternativa medianamente ilusionante, aqui todo se dirige al mismo punto, al judicial... y habria muchas cosas que hacer de por medio.

Comentario

Yo creo que el deportivo, el institucional y el estructural, porque las estructuras de este equipo(muy rotas e inexistentes) cuando llege alguien que quiera recomponerlas, le va a ser practicamente imposible, va a pillar un club:

-Con una ruina deproporcionada.
                    -Con unas instalaciones tercermundistas.
                    -Con unos futbolistas muy malos, con unas fichas muy altas y unos contratos muy largos.
                    -Unos operarios incompetentes en diferentes parcelas y a priori bien pagados(secretaria técnica, radio Betis, adorabustos...), que despedirlos tendrá un coste.
                    -Los diferentes sectores del club enviciados a trabajar de manera errónea.
                    -Una cantera pésima y mal trabajada en todos sus apectos(instalaciones, "reclutamiento" de chavales, facilidades a los chavales para el desplazamiento a los entrenamientos...).

Son las que se me ocurren a bote pronto, seguro que hay muchas más. Pero en definitiva, hace falta mucho dinero y gente muy cualificada para que se subsanen esas carencias, la gente se piensa que esto es que llege otro y con un par de fichajes se soluciona. Es incalculable el daño que le está haciendo Lopera a este club y ni nosotros mismos somos coscientes de la situación tan fúnebre en la que se encuentra el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Te recuerdo algunos de las vergonzosas actuaciones:

0-5 ante el Osasuna
                      5-0 ante el Málaga
                      6 goles que nos metió el R. Madrid en 45 minutos
                      Derrota ante el Castellón, colista y con ninguna victoria.

Seguro que se me olvidan mas.

Las vergonzozas actuaciones para mi no son lo que se refiere al resultado del partido-que tambien- si no a la APTITUD de practicamente todos los jugadores,en plan pasota,sin correr,sin orgullo,sin dignidad viendo como un equipo en teoria menor les da un meneo una semana si y otra tambien,¿pero es que estos jugadores no tienen sangre?,hemos pasado muchos momentos vergonzantes con este equipo ,basta ver los resultados de algunos partidos que han puesto los foreros,pero y la apatia,¿que hacemos con eso? Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X