Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿echar a victor fernandez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿echar a victor fernandez?

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Bueno, panaero, solo llevamos 1 punto más comparando con los partidos de Tapia, aunque parezca mentira.
    Sí, pero en los últimos 7 partidos de la primera vuelta, que son los que vienen a partir de ahora, el Betis sacó la friolera de 7 puntos de 21.

Te aseguro yo que de esos mismos 21 puntos en la segunda vuelta, sacaremos más de 7, bastantes más, pero será una pena porque esa última parte de la primera vuelta fue desastrosa, y eso lo estamos acusando ahora bastante.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      Yo mas bien le dariá puerta al Mompa y plenos poderes a VF para que hiciera limpieza en el vestuario
      Blasfemo blasfemo... poderes??? PLenos?? aquí solo hay alguien capaz de eso... lo iluminó er sielo hase 18 años...

Comentario

Mi intuición me dice que de los próximos 4 partidos, ganaremos almenos 3, asi que no creo que sea la solucion echarlo...
        Si desgraciadamente me falla la intuición y no hacemos nada en los próximos 2 partidos, creo que lo mejor sería que Oli cogiera los mandos, y tirara de filial... aunque es un poco tarde para echarle la responsabilidad de subir a primera a las espaldas de los chavales...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Que no es un problema de entrenador, nunca lo ha sido salvo en el caso de Chaparro.

Víctor Fernández está sacando el máximo rendimiento.
          Está clarisimo.

Comentario

Hecha al que quieras.

Comentario

Ja ja ja,... pues yo pienso que con Chaparro el club se hubiese salvadoooo, se hubiese quedado en 1, no estariamos en segunda... hubiese sido un buen momento pa hacer una buena planificacion... despues de un fracaso, dejar a Chaparro como segundo de a bordo, la secretaria tecnica pa el, no fueron malos sus fichajes si elrendimiento de estos... y me hubiese traido, a Pepe Mel, Manzano, Serra Ferrer o Fernando Vazquez... al que echaron, en su dia x la puerta de atras, siendo el entrenador, que mejor cantera saco de Heliopolis

Comentario

Que vuelva Paco Mick Jagger Chaparro y que de paso le traiga una chaquetita nueva a donmanué, que la que le regalaron se le ha quedado vieja y obsoleta.

Comentario

Si a un egocéntrico superlativo que se cree medio divino entre besos a estampas y saludos de cesar a la chusma que en su momento le aclamó, le sacan un pasodoble donde se le dice que el cielo lo iluminó... Los resultados pues son los que son.
                  En el momento en que vió que el personal valoraba el trabajo de sus subalternos (serra, e. Rios...) y a aplaudirlo, pues el ataque de celos puede ser mayúsculo. ¿cómo no va a ser el dios, el salvador, el magnánimo, el que creó con su sangre un nuevo olympo donde solo había un dios, él..?
                  ¿cómo es que no era él el único? ¿quién se atreve en su casa a robarle un solo aplauso? ¿quien y porqué va a discutir sus decisiones cuando está dando su vida?
                  Yo, yo, yo...ese es el plan, para ayer, para hoy y para mañana.
                  ¿o quién cohones es el iluminado sino él?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X