¿Qué culpa va a tener Victor?...El hombre esta ya desesperado porque no sabe que tecla pulsar para que esta gente se enteren.Lo que pasa es que cuando no hay,no hay...y este equipo es muy cortito,por no decir muy malo.
El problema no es Victor Fernándes, por aquí en los últimos cuatro añós han desfilado entrenadores como Javier Irureta (sobra decir su CV) Luis Fernández (lo mismo con el CV aunque pelín inferior), Cúper (que decir de El con el Valencia o Mallorca) Chaparro (entrenador de la casa, otra probatura) o Tapia (entrenador muy trabajaor y a mi entender bueno para 2ª). Despues de lo que han cosechado estos entrenadores que no son malos y han triunfado en otros equipos, seguis pensando que esto va a cambiar con otro entrenador.... Yo creo que no, se ganaría con suerte el primer partido y a lo mejor el segundo, pero luego vendría la debacle... Con Melli, Rivas, Carlos García, Damía, Vega, Arzu, Iriney, y compaía es muy complicado ascender, pese a contar de largo con la mejor delantera de la categoría
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
¿Qué culpa va a tener Victor?...El hombre esta ya desesperado porque no sabe que tecla pulsar para que esta gente se enteren.Lo que pasa es que cuando no hay,no hay...y este equipo es muy cortito,por no decir muy malo.
eso lo sabemos todos.
victor es el que tiene menos culpa,demasiado hace con la panda que hay.
yo lo renovaba
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/10, 14:00:30.
Hemos perdido con él sólo 2 partidos de 13, los números no son tan malos, lo malo es la primera vuelta tan desastrosa que se hizo.
Pero bueno, da igual quien entrene oigan, si al final en el campo siempre es la misma mier.da.
Y que más dará quien sea el entrandor, si la situación deportiva de este equipo no la soluciona ningún entranador. Hay gente que solo sigue viendo la situación deportiva y busca cambios para el levantamiento del equipo, pero eso no ocurrira hasta que los cambios se produzcan en lo institucional.
Hechar a victor no es la solucion, estos jugadores han demostrado que si quieren jugar bien lo hacen y sino se arrastran, asi que optaria por analizar la plnatilla y todo aquel que no se deje la piel en cada partido tendrian que ir fuera y no son pocos, luego si empezamos por al directiva que se vayan todos pero que no vuelvan.
"pa quee" ??? ya puede venir el propio guardiolaa, que mas da quien este en el banquillo el resultado siempre ha sido el mismo, cada vez que viene un entrenador gana 2 partidos nos emocionamos y despues vuelve la agarbana y las desganas, y si ganamos en cartagena aquel partido tan importante, lo mas seguro es que fuera por la prima que ofrecio lopera
Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 03/05/10, 14:45:38.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
¿Como va el record guiness de entrenadores utilizados?, ¡¡¡venga manolín, que llegas a la treintena¡¡¡
Fuera coñas, a VF no lo echaría, sino que lo mantendría el año que viene (en segunda o en primera), y le daría potestad total sin recovecos en la parcela deportiva, potestad para hacer limpia, traer ojeadores y fichar lo que crea conveniente, pero claro, para eso hacen falta cohones, ¿a qué si manolín?
Cohones??? No creo que eso sea lo que le falta a Lopera. Lopera lo que sabe es que si le da plenos poderes a VF (o a Chaparro, a Serra, a Mourinho o mí mismo) lo primero que hace es largar a toda su panda de secuaces a su casa, cada uno por su lado. Luego, ficha a gente de calidad, compensa la plantilla y emplea a gente en el club que sepa y entienda un mínimo de este deporte. Obteniéndose de esto dos consecuencias:
1.- Que ya no se gana tanta pasta con el Betis, porque hay que pagar más en sueldos y fichajes.
2.- Ya manda en el equipo otro que no es Loperita, y queridos amigos, eso es impensable, el sielo lo iluminó a ér, para traé la gloria al gloriozo. Por tanto, no. El poder es de él, y si le bailas el agua pues te deja un poquito de vidilla, te invita a su caseta, al rocío y a los toros...
Eso es lo que falta, ganas de hacer la cosas bien y de arriesgarse por el Betis, no de perder pasta...
no se si seria una buena solucion pero si no hacemos algo nos volvemos a quedar en segunda, yo pienso que otro revolsivo a lo mejor nos da para ganar 4 o 5 partidos que nos llevarian a primera.LOPER GUARDATE TU ORGULLO Y TRAE A SERRA CON EL VOLVEREMOS A 1ª
jajajajajajaja. Es lo único que puedo decir. Ni aunque venga Serra ni nadie. Quien puede cojer un equipo y hacerlo jugar bien teniendo a Rivas, Melli, Fdo. Vega, Arzu, Nacho...? eh? Quizás aún no ha nacido esa persona...O es imposible?
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Echar a Víctor no es la solución.
Hemos perdido con él sólo 2 partidos de 13, los números no son tan malos, lo malo es la primera vuelta tan desastrosa que se hizo.Pero bueno, da igual quien entrene oigan, si al final en el campo siempre es la misma mier.da.
Bueno, panaero, solo llevamos 1 punto más comparando con los partidos de Tapia, aunque parezca mentira.
Comentario