Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿echar a victor fernandez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿echar a victor fernandez?

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Eso, echemos a Víctor, luego traemos a... no sé, a otro más, en dos partidos lo echamos también, para seguir con el revulsivo digo...

Luego traemos a otro y así hasta el final de temporada. Es más, cuando se vaya Emaná al mundial traemos otro, para que la plantilla no decaiga...

Desde luego lo que hay que leer. De modo que la idea es que ya que no quieren trabajar cambiamos de entrenador cada X jornadas para motivarlos. Menos tonterías. Que este año no se sube?? Pues nos jodemos los béticos de verdad una vez más, y ellos se van de vacaciones al Caribe bien tranquilos, que el año que viene, seguirán en 2ª nadie pondrá en duda su falta de profesionalidad una vez más, y seguirán riéndose y tocándose los ******* a costa nuestra. Pero no pasa nada, porque su sueldo se seguirá pagando, porque en Agosto una vez más habrá otra vez dinerito en forma de abonos, compraremos las camisetas de los 20 duros de RBB y así hasta el fin del equipo.

Conclusión: Ni revulsivo ni hostias, salvo dos o tres casos (Emaná, Pereira y Sergio) el resto de exfutbolistas no aguantarían en Primera, no tienen ni nivel ni calidad. Por tanto, para que complicarse la vida, si con la ley del mínimo esfuerzo no pasan penas en Segunda, pues otro añito más. Así hasta que el RBB no le salga rentable a alguno(s) y probablemente cambiemos de manos, a lo mejor entonces podemos empezar a hablar de objetivos, mientras tanto... a escuchar la "hora de la gorda"

Un saludo!!
    Lo acabarán echando ahora o después... Si se hubiera fichado bien no se hubiera echado ni a Tapia, pero como la plantilla se conformó perfectamente...

Comentario

Que no es problema de entrenador lo tengo más que claro, culpa de VF creo que casi cero. Pero también digo que esta plantilla rinde los 5 o 6 primeros partidos de entrenador nuevo, y es lo que nos hace falta, aunque esto es tercermundista, futbolísticamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Que no es problema de entrenador lo tengo más que claro, culpa de VF creo que casi cero. Pero también digo que esta plantilla rinde los 5 o 6 primeros partidos de entrenador nuevo, y es lo que nos hace falta, aunque esto es tercermundista, futbolísticamente hablando.
        Y absurdo. Por cierto, eso con Nogués no sirvió, pues se ganaron dos, pero luego se perdieron cuatro seguidos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/10, 00:23:39.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Víctor Fernández, por ahora, no está cumpliendo con el objetivo y, además, está fallando el equipo en el momento más decisivo de la temporada. Siempre he pensado que es un entrenador sobrevalorado, ojalá me hiciera cambiar de opinión.
          Los que no están cumpliendo con el objetivo son los jugadores, sin más. Víctor Fernández de esto sabe un poco, no me parece que esté sobrevalorado, a mí realmente siempre me gustó. En su primera etapa en el Betis si llega a tener un delantero en condiciones el equipo se sale por juego y resultados.

Comentario

Ya es lo que nos falta, echar al entrenador

Que conste que no soy un admirador de V fdez pero a estas alturas el que menos culpa tiene es él
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/05/10, 00:41:21.

Comentario

Echar a Víctor? ... Como a todos los demás: Tapia, Chaparro, Cúper, Luis Fernández, Irureta, D. Lorenzo Serra Ferrer, etc ... ninguno vale, al perecer ... Lo que habría que hacer es echar a Momparlet por incompetente, y con él, a unos 15 futbolistas por falta de profesionalidad, empezando por Arzu, Vega, Rivas, Capi y Melli.

Pero aquí no hay C.O.J.O.N.E.S para hacer eso. Se prefiere atacar a los béticos desde la radio oficial, intentar sabotear los homenajes a nuestras glorias ... LOPERA VETE YA, LADRÓN !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Si lo echaran para mí el hombre sería Fernando Vázquez. No le va a temblar el pulso a la hora de sacar a jugadores de la cantera.
                Fernando Vázquez ha descendido a todos los equipos a los que entrenó ultimamente (bueno, hace ya años porque lleva tela de tiempo sin ejercer)!!!

Además, todos estos que siguen sonando como amigos de Lopera me parecen sospechosísimos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Eso sí lo tiene de bueno; pero te recuerdo que a Fernando Vazquez si no lo echamos, no hubiésemos ascendido aquel año por su empecinamiento en no poner a Casas acompañando a Amato y pretender que Capi aportase los goles que se necesitaban...

Es un buen tipo y un hombre de club que revaloriza a los futbolistas noveles; pero sus éxitos son escasísimos y aquí, fracasó estrepitosamente (dejó al equipo muy descolgado del ascenso tras un baño que nos dio el Tenerife una matinal aquí) aunque sí es verdad que apostó por, ejemplo, por Joaquín haciéndolo subir directamente del juvenil sin pasar por el "B"
                  Fernando Vázquez nos dejo en ascenso y aun hay muchos que no se explican el porque lo hecharon

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Fernando Vázquez nos dejo en ascenso y aun hay muchos que no se explican el porque lo hecharon
                    Pues más o menos que lo mismo que por lo que nos quitamos de enmedio a Chaparro (cuando el Betis estaba aun punto por encima del descenso...)

Comentario

Pues que lo echen, y mientras la ******* renovando a los intocables y Momparlet tocándose los innombrables.

Comentario

¿otro más? ¿todos son malos?, el problema todos sabemos cuál es, y el que no lo quiera ver es porque sólo ve lo que le dictan de radio encadesa. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por magabetis Ver Mensaje
                          no se si seria una buena solucion pero si no hacemos algo nos volvemos a quedar en segunda, yo pienso que otro revolsivo a lo mejor nos da para ganar 4 o 5 partidos que nos llevarian a primera.LOPER GUARDATE TU ORGULLO Y TRAE A SERRA CON EL VOLVEREMOS A 1ª
                          Con esta serie de indolentes, ya puede venir Serra Ferrer o la reencarnación de Serra Ferrer, que no vamos a ascender sino les dá la gana a ellos.

A esta gente únicamente les importa su bolsillo, sus salidas nocturnas de los jueves en diferentes ciudades como Córdoba, y tener unos coches grandes donde poder exhibirse. El resto le importa lo que a mí la cría de caracoles en Groenlandia. Y en ese resto está la profesionalidad en su trabajo y que ascienda el Real Betis Balompié a primera división.

Comentario

Originalmente publicado por magabetis Ver Mensaje
                            no se si seria una buena solucion pero si no hacemos algo nos volvemos a quedar en segunda, yo pienso que otro revolsivo a lo mejor nos da para ganar 4 o 5 partidos que nos llevarian a primera.LOPER GUARDATE TU ORGULLO Y TRAE A SERRA CON EL VOLVEREMOS A 1ª
                            ...hagase esta pregunta...."¿SE MERECE EL BETIS SUBIR A 1ª?"

....yo me la hice un día ya hace tiempo y la verdad es que es muy facil de responder

Comentario

¿Como va el record guiness de entrenadores utilizados?, ¡¡¡venga manolín, que llegas a la treintena¡¡¡

Fuera coñas, a VF no lo echaría, sino que lo mantendría el año que viene (en segunda o en primera), y le daría potestad total sin recovecos en la parcela deportiva, potestad para hacer limpia, traer ojeadores y fichar lo que crea conveniente, pero claro, para eso hacen falta cohones, ¿a qué si manolín?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                ¿Como va el record guiness de entrenadores utilizados?, ¡¡¡venga manolín, que llegas a la treintena¡¡¡

Fuera coñas, a VF no lo echaría, sino que lo mantendría el año que viene (en segunda o en primera), y le daría potestad total sin recovecos en la parcela deportiva, potestad para hacer limpia, traer ojeadores y fichar lo que crea conveniente, pero claro, para eso hacen falta cohones, ¿a qué si manolín?
                                Yo pondría a entrenar a Lopera de primer entrenador, a Momparlet de segundo, y a Pepe León de ayudante.

Y a los jugadores los bajaría 50 km antes de cada lugar donde tuvieran que jugar y de ahí irían corriendo detrás del autobus hasta el estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X