Respuesta: Un cobarde llamado lopera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un cobarde llamado lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Solo se puede hacer algo que es lo que le duele:
No sacar los abonos, no ir al campo.
Cada € que le dais, lo usa para destruir BETIS
Hasta que no dejeis de "comprar" en "la tienda de Lopera" esto no se acaba
Por favor ESTADIO VACIO YA
...sin rencores, sin despeinarse, sin hacer ruido
Esto le duele mucho mucho...
ESTADIO VACIO YA
ESTADIO VACIO YA
ESTADIO VACIO YA
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeSolo se puede hacer algo que es lo que le duele:
ESTADIO VACIO YA
ESTADIO VACIO YA
ESTADIO VACIO YA
Comentario
-
Una pregunta muy fácil,¿sereis capaces muchos de los que escribis aqui de no sacaros el abono aunque ascendamos a primera?,yo lo hice hace 2 años despues de 32 seguidos de carnet y con un numero muy muy bajo de socio(cosa que preocupa a mucha gente).
No le deis un pavo NUNCA MAIS a esta palangana del Fontanal
¿ES QUE NO PODEIS ESTAR UN AÑITO SIN BETIS?PUES OS ASEGURO QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADAY TE QUEDAS MUY TRANQUILO DE NO BENEFICIAR ECONOMICAMENTE A LA ALIMAÑA DEL FONTANAL.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/05/10, 21:32:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeUna pregunta muy fácil,¿sereis capaces muchos de los que escribis aqui de no sacaros el abono aunque ascendamos a primera?,yo lo hice hace 2 años despues de 32 seguidos de carnet y con un numero muy muy bajo de socio(cosa que preocupa a mucha gente).
Yo me perdí la última Copa por no quererle dar un euro al tirano, y aun sigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeUna pregunta muy fácil,¿sereis capaces muchos de los que escribis aqui de no sacaros el abono aunque ascendamos a primera?,yo lo hice hace 2 años despues de 32 seguidos de carnet y con un numero muy muy bajo de socio(cosa que preocupa a mucha gente).
¿ES QUE NO PODEIS ESTAR UN AÑITO SIN BETIS?PUES OS ASEGURO QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADAY TE QUEDAS MUY TRANQUILO DE NO BENEFICIAR ECONOMICAMENTE A LA ALIMAÑA DEL FONTANAL.
A este elemento ni un duro más, hay que dejarlo solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAnte eso el que un futuro entrara tan solo tendría que respetar la numeración del año, por ejemplo 2009. Nadie diría nada.
A este elemento ni un duro más, hay que dejarlo solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensajeesto es la verdad. Rogaría al autor del texto o al que lo ha colgado aquí, si tiene permiso para hacerlo, que lo difunda por el mundo verdiblanco a través de webs y si se puede publicarlo en la sección de cartas de los lectores en los periódicos. Impresionante, verdades como puños.
Comentario
-
¿ES QUE NO PODEIS ESTAR UN AÑITO SIN BETIS?PUES OS ASEGURO QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADAY TE QUEDAS MUY TRANQUILO DE NO BENEFICIAR ECONOMICAMENTE A LA ALIMAÑA DEL FONTANAL.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeSolo se puede hacer algo que es lo que le duele:
ESTADIO VACIO YA
ESTADIO VACIO YA
ESTADIO VACIO YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar