Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cobarde llamado lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un cobarde llamado lopera

Mi amigo Pepe Vilches me ha enviado el siguiente email

Originalmente publicado por Pepe Vilches
    Manolo se ha escrito tanto sobre ti de cómo eres y como actúas que una mas poco te importa, pero lo tengo que expresar porque si no sería como tu UN COBARDE.

En el día de ayer cumplimos 75 años del título más importante que hemos conseguido, por supuesto todos son importantes como el que se consiguió bajo tu mandato y la dirección deportiva de LORENZO SERRA FERRER.

Yo se que a ti te importa un c a r a j o el Real Betis Balompié y que estas aguantando porque debes de estar hasta las trancas de temas no muy claros por eso están instruyendo una causa sobre ti.

En fin los béticos durante esta semana estamos recordando y alabando a esos campeones, los cuales son HEROES y que a diferencia de los que tenemos hoy, están viciados con primas por ganar partidos, algunas de las cuales no cobran y por eso EL BETIS es ahora mismo el reflejo un Sr llamado LOPERA, el cual no actúa de manera muy clara en su gestión por eso fuistes condenado A LA CARCEL.

Manolo tu junto a tus directivos del BETIS y su Federación de Peñas Béticas a la cabeza no han tenido a bien rememorar algo que es importante celebrar, porque en aquella época como ahora, estar por encima del R Madrid Y Barcelona era casi un imposible.

Llamas a través de Paco Nuchera a la persona que hizo el video para amenazarlo con demandarlo, cuando el BETIS tendría que haber sido el que organizara y rememorara los ACTOS DE CAMPEON 1935 y podríamos hablar largo y tendido de como a través del Director de Marketing desistieron ustedes de hacer nada, porque costaba dinero y hay hemos topado con ROMA.

Esta semana has amenazado a través de nuchera, si el DVD LA FOTO DEL SIGLO salía a la luz, igual que con D. Rafael Gordillo y tantos otros, has querido que los béticos no vieran dicho documental y que algunos no supieran que existía un equipo en aquella época con mas memoles que tu.

Y mientras tanto, tu escondido como un COBARDE en tu BUNKER, sales los viernes y algún que otro domingo a engañar al Gran Poder y compañía.

Espero que le cuentes como van las negociaciones con B SPORT, NO DUDO QUE LE COMENTARAS ENTRE TUS REZOS que tienes otra oferta del Jeque, etc

Por favor dile como va la Ciudad deportiva de Benacazon y si los Beticos nos vamos a poder bañar en la piscina este año ,no este verano ,este año. Te escribo esto y me parece que cuando lo dijiste habias estado antes desayunando con MILIKI, porque mira que eres gracioso y cinico.

Esta semana beticos que estan fuera del club organizando actos con un cariño y sentimiento profundo y es curioso tu todavia tienes empleados a tu cargo que tiraron a la ****** trofeos, banderines y fotos de nuestra GRANDIOSA HISTORIA.

Te recuerdo el monumento a la aficion, que pasa porque no ponemos los nombres ya, porque te gritamos LOPERA VETE YA, o es que Paco Nuchera lo tienes para los menesteres de DVD.

Estas maltratando y escupiendo a nuestro 103 años de historia y lo que es mas importante NUNCA JAMAS EN ESTE CLUB un Presidente o Consejero, ESTUVO ESCONDIDO EN SU CASA porque no tenia C O J O N E S de dar la cara ante su gente,ver porque eres un COBARDE.

El otro dia escuchaba Radio ****** y te decia un oyente que pegaras un puñetazo en la mesa y que acudieras al Palco y claro a uno le entra risa y pensaba para su interior TU RU RU, dije yo para mi, este es un COBARDE y ademas tu lo sabes que eres un COBARDE.

Te acuerdas el dia que descendimos, tambien en tu casa, en la previa mandastes a dos directivos a comprar con entradas a parte de las peñas, para que animaran a nuestro BETIS despues de querer cobrarle a los demas AFICIONADOS una pasada por el precio de las entradas.

Dias despues del descenso, te hicieron una entrevista en tu casa, porque vuelvo a repetir no tienes C O J O N E S de dar la cara ante la aficion del BETIS, por eso la OPOSICION ESTA DENTRO DE NUESTRO CLUB contigo a la cabeza y todavia alguno se cree que estan haciendo algo bueno por nuestro equipo. Actualmente somos una M I E R D A, gracias a ti y a los que te protegen.

Me acuerdo de Luis Salcedo sevillista declarado, que representaba a una de tus misteriosas empresas y como se ha quitado de en medio despues de infinidad de años.
    Cuando este se ha quitado de en medio despues de tantos años, algo se esta cociendo.
    Espero que algun dia pagues esta COBARDIA y deja ya a los santos que tu por como eres arderas en el INFIERNO.
    Te pediria que te fueras y que dejes a este club en paz pero a un personaje que se cree que es Dios solo se le puede pedir una camisa de fuerza.

POR ESO COBARDE VETE YA

Jose Vilches Rodriguez Socio y Accionista 1021 del REAL BETIS BALOMPIE

Respuesta: Un cobarde llamado lopera

Suscribo todas y cada una de las palabras de este texto.

Comentario

+1907

lopera vete ya !!!

Consejeros marionetas, cómplices y rastreros !!!!

Cierre de radio encadesa ya!!!
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 02/05/10, 18:33:20.

Comentario

Solamente puedo decir esto.....

Solemne, claro y conciso.

Comentario

Cobarde y *********** condenado, que no se nos olvide. A cada cerdo le llega su San Martín...

Comentario

Esto es la verdad. Rogaría al autor del texto o al que lo ha colgado aquí, si tiene permiso para hacerlo, que lo difunda por el mundo verdiblanco a través de webs y si se puede publicarlo en la sección de cartas de los lectores en los periódicos. IMPRESIONANTE, VERDADES COMO PUÑOS.

Comentario

Con un poco de suerte, este tipejillo acabará entre rejas. Ojalá.

Comentario

¡¡¡¡¡¡VETE YA,Que no has hecho mas que ENSUCIAR Y ENVILECER A UNA INSTITUCIÓN CENTENARIA¡¡¡¡¡

Comentario

Madre mia Pepe....

Solo puedo darte mi apoyo. Hasta donde cohones vamos a llegar, ¡qué hemos hecho los beticos para merecer esto!

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Sólo le deseo que sufra la mitad del daño que le está causando al Betis y al beticismo.

Comentario

un valiente, sin lugar a dudas, un Sr. muy valiente

Comentario

Se le ha olvidao poner, que el muy cobarde siempre intenta echar a los lobos a figuras como Jaramillo, no nos olvidemos.

Comentario

sevillista

no tienes cohones.

Comentario

Brutal, verdades como puños

A ver si es capaz de echarlo también a los pies de los caballos con el vocero, que si que se cree un valiente...

LOPERA COBARDE PALANGANA!!

Comentario

Cobarde creo que es lo menos que se le puede decir,asqueado de estar asqueado,solo tengo la esperanza de que cada vez queda menos para que la jueza termine de hacer su trabajo o para que ciertas personas pacten con el una salida(que espero que no)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X