Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcía mejora a pasos agigantados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SERGIO GARCIA SE PUEDE PERDER LA TEMPORADa

Por favor, quien tenga hue^vos de entrar en la pagina www.realbetisbalompie.es, la NO OFICIAL digo. Que mande a Manolete un email diciendo que si un jugador del filiar no juega 5 partidos minimo antes de las ultimas jornadas, estas no la puede disputar, es decir, ni sergio leon, ni gavilan, ni eloy ni mierdas, al menos 1 minuto en cada partido a cada delantero del filiar por si las moscas, que alguien mande un email QUE ESTO NO LO SABEN EN EL CLUB, Y ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA.

Comentario

menos mal que victor consiguio que lopera le trajera otro delantero.... ah que no fue asi... entonces que fue lo que consiguio victor, ah ya me acuerdo... consiguio la proeza de que enviara un tecnico durante diez dias a brasil a seguir un jugador...

Dios mio este es el Betis de lopera...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Por favor, quien tenga hue^vos de entrar en la pagina www.realbetisbalompie.es, la NO OFICIAL digo. Que mande a Manolete un email diciendo que si un jugador del filiar no juega 5 partidos minimo antes de las ultimas jornadas, estas no la puede disputar, es decir, ni sergio leon, ni gavilan, ni eloy ni mierdas, al menos 1 minuto en cada partido a cada delantero del filiar por si las moscas, que alguien mande un email QUE ESTO NO LO SABEN EN EL CLUB, Y ESO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA.
        En la radio, en varias emisoras y el propio Victor Fernandez han dicho que esa norma se cambió y los que no pueden jugar son los que tengan más de 23 o 24 años, no recuerdo exactamente cuantos, asi que los que tengan menos si que podrían jugar. Victor dijo que tenia pensado contar con Cañas e Israel pero que son mayores y no pueden jugar por eso y que a los más jovenes no les iba a cargar con ese peso, excusas pero que refrendan lo que he dicho

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Una cosa es hacer una artroscopia para mirar y otra para remodelar el menisco interno.

No va a jugar y si juega va a ser para hacer bulto.
          Al jugador italiano no le abrieron para mirar, le abrieron para operar porque estaba lesionado.

Recuerdo que Gordillo también tuvo un problema de rodilla, se le hizo una artroscopia y volvió a jugar en un mes.

No digo que Sergio lo vaya a hacer, de hecho cuando se lesionó y Calero dijo 5 semanas, ya dije por aquí que no me lo creía.
          Simplemente mi mensaje era para comentar que hay casos en los que se puede operar una rodilla y el jugador estar a punto en un mes.

Comentario

Con unos servicios medicos en condiciones, cosa que no tiene el betis, la operacion que le van hacer en un mes estas para jugar sino que se lo digan a algunos jugadores del madrid o del barcelona que son los que tienen los mejores servicios medicos de españa.

Comentario

Sergio Garcia ya venia un poco mal las jornadas antes de lesionarse, no se si por apatia o por cansancio, creeis de verdad que despues de una recolocacion del menisco, estara para jugar a tope los ultimos tres partidos? Yo creo que no...me temo q el ascenso pasa por que le suene la flauta a Pavone y eso....dificil lo veo.

Comentario

esperemos que juege algun partido

¿¿¿¿pero es que siempre nos pasa lo peor??? *****!

eso si SIN EXCUSAS y que cada cual asuma su culpa.

Comentario

gracias calero

Comentario

me da igual el tiempo que este sin jugar, es un gafe,la temporada pasada tambien se perdio algunos partidos finales,este jugador saldra de aqui por tres centimos

Comentario

Esta claro que hay que cambiar hasta los servicios técnicos, si voy al médico y me veo al doctor Calado... mejor ir a otro porque éste no da una.

Comentario

Hoy era operado creo y forzará si es necesario para el equipo

Comentario

Jueves, 20 de Mayo de 2010 [02:36]
                          SERGIO GARCÍA MEJORA A PASOS AGIGANTADOS
                          Cuando todo se ve negro, como hace unos días, la cosa parece mucho más grave de lo que es, y cuando se gana y se observa un claro entre nubarrones, el sol calienta, más que nunca. En poco tiempo se ha acercado mucho el Betis al objetivo y la enfermería va a dar un respiro en poco tiempo, porque Sergio García, que va a hacer mucha falta sobre todo cuando Emaná se vaya con Camerún después de jugar contra la Real Sociedad, mejora mucho más rápido de lo esperado. La rodilla operada del catalán no está dando el más mínimo problema en la rehabilitación, tanto que podría jugar en el partido casero contra el Numancia, a tres jormadas del final.
                          http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=6809

Comentario

una buena noticia

esperemos que para entonces sigamos con opciones de ascenso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Según Calero jugaría los tres últimos partidos. Si mejora a pasos agigantados debería reaparecer antes.

No veo lógico que digan que mejora muchísimo y sin embargo se mantienen los plazos.

De todas formas hasta que no vea a Sergio sobre el campo no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Según Calero jugaría los tres últimos partidos. Si mejora a pasos agigantados debería reaparecer antes.

No veo lógico que digan que mejora muchísimo y sin embargo se mantienen los plazos.

De todas formas hasta que no vea a Sergio sobre el campo no me creo nada.
                                A lo mejor Calero lo está flipando en que puede que acierte por una vez en un plazo de recuperación. Cómo en muchas otras cosas, hasta que no vea a Sergio tocando balón, prefiero mantenerme pesimista a hacerme ilusiones de que reaparezca y después nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X