Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

Originalmente publicado por dessaxtre Ver Mensaje
    Buenos días a todos los béticos:

Como aficionado de la Real Sociedad y con vuestro permiso voy a echaros una "bronca" que paso a desglosar en los siguientes puntos:

1º.- Distancia al ascenso absolutamente recuperable. 4 puntos con 21 en juego. ¡No me jodáis!
    2º.- Dejáros de distancias y de rivales. Que si en casa que si fuera. Todo es lo mismo. Objetivo 21 puntos. El Betis no depende de nadie.
    3º.- El pesimista que se queje y con toda su rabia pero un segundo después del final del partido con el Levante. Antes de ese momento a muerte.
    4º.- No me vengáis con historias de que con este equipo no se puede, que no son capaces de ganar 3 seguidos, que si Lopera tal y cual y que si el fútbol es un estado de ánimo. Situaciones como la que atravesáis son el día a día del fútbol y totalmente reversibles.
    5º.- Os voy a hacer una comparación con el Zaragoza del mismísimo año pasado. En las últimas 9 jornadas pasó de 58 a 81 puntos. 23 de 27. Sí, 7 victorias y 2 empates. Es más, desde la jornada 35 sacó 19 de 21.
    Pero qué pasa que el Betis es menos que el Zaragoza. Tampoco se daba un duro por su ascenso entonces.
    6º.- ¿Que nadie renueve su abono? ¿Estáis chiflaos? A animar y aplaudir hasta el último segundo, como hace el Athletic de Bilbao, y cuando todo se acabe, si hace falta broncazo por todo lo alto.
    7º.- Quien abandone ahora que vaya asumiendo su trocito de culpa si no se asciende.
    8º.- El Betis es histórico por todo lo que forma parte de él. Afición incluida. Y no lo personalizo en tí, que me estás leyendo, sino en los que lo fueron, son y serán del Real Betis Balompié. Quizás no recordéis cuándo os hicísteis del Betis pero lo que sí sabéis es que ya no podéis dejar de serlo.
    9º.- Si objetivos como el que persigue el Betis ya no son dignos de ser luchados hasta el final, entonces, cuáles lo son. ¿Qué, nos ponemos ya la roja (que como buen vasco ya la tengo y con España a muerte) y pasamos del tema?
    10.- COMO YA ME HE CALENTADO VOY A DAROS LA TURRA DE AQUÍ EN ADELANTE HASTA QUE OS ANIME.

AUPA LA REAL Y ESE BETIS A PRIMERA YA.

Un saludo y nos leemos

gracias por las otias, que sonm bien recibidas

pero no creo que realmente, en la distancia desde donde nos observas, sepas realmente el ambiente que hay aqui y los ánimos

y si, somos menos que el zaragoza, por aquel entonces el zaragoza tenía un delantero que fue el pichichi de segunda división, un tal ewerthon que no paraba de meter goles, y nosotros que tenemos? lo mejorcito que tenemos es a emaná y se va en breve...

que no, existen poquisimas posibilidades de ascenso compañero, no tenemos equipo, no tenemos plantilla, sólo tenemos apariciones esporádicas que algunos jugadores, pero nada más

pesimismo a lo bestia

y no sólo por la plantilla, si no por lopera y el futuro que nos espera como siga encerrado en su búnker y sin dar la cara ni vender
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 03/05/10, 11:16:43.

Comentario

El ejemplo del Zaragoza no nos vale.....
      Tenían al pichichi (salvando a Nino) de la categoría arriba y atrás a una defensa medianamente sólida.
      Y en el banquillo a Marcelino, que imprimió carácter y tensión en ese equipo

Aquí cuando se vaya Emaná, tendremos a Pavone..
      Atrás nos jugaremos finales con Rivas, Melli y Carlos García.....
      y entrenando tenemos a un Víctor Fernandez que sólo hay que escucharlo ultimamente para ver lo desesperao que está y las pocas soluciones que le encuentra
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/05/10, 11:20:19.

Comentario

La clave sería que al venir la real ya estuviera casi en primera,que cuando viniera el numancia ya no tuviese opciones y que cuando jugasemos contra el levante ,éste ya fuera de primera junto a la real y nos quedasen 3 puntos para ascender nosotros.Pero para que todo eso pase hay que ganar 4 de 6 y luego el del levante en casa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pues si 4 puntos de 21 es una gran distancia..... el Barça es ya campeón de Liga no? porque le saca al Madrid 2 puntos quedando 9
          ahora si tú quieres jugar a tu liga y empiezas a pronosticar resultados es otra cosa.
          Hombre, creo que es más de fiar el Barsa con 2 puntos de ventaja...que nosotros a 4 del ascenso. Es cuestión de matemáticas y sentido común. La matemáticas dicen que se puede subir...el sentido común, no. Así de claro lo tengo. Si se subiera...sería un milagro.
          Milagro de ganar todos los partidos...que cuando ha hecho falta ganar...lo que se dice ganar...salvo el día del Santander...pocas veces he visto yo a este Betis mentalizado. Y encima hay que esperar pinchazos de los 3 ó 4 de arriba.

Comentario

la realidad es que estamos al doble de puntos del ascenso que la semana pasada y queda una jornada menos

Comentario

Originalmente publicado por dessaxtre Ver Mensaje
              Buenos días a todos los béticos:

Como aficionado de la Real Sociedad y con vuestro permiso voy a echaros una "bronca" que paso a desglosar en los siguientes puntos:

1º.- Distancia al ascenso absolutamente recuperable. 4 puntos con 21 en juego. ¡No me jodáis!
              2º.- Dejáros de distancias y de rivales. Que si en casa que si fuera. Todo es lo mismo. Objetivo 21 puntos. El Betis no depende de nadie.
              3º.- El pesimista que se queje y con toda su rabia pero un segundo después del final del partido con el Levante. Antes de ese momento a muerte.
              4º.- No me vengáis con historias de que con este equipo no se puede, que no son capaces de ganar 3 seguidos, que si Lopera tal y cual y que si el fútbol es un estado de ánimo. Situaciones como la que atravesáis son el día a día del fútbol y totalmente reversibles.
              5º.- Os voy a hacer una comparación con el Zaragoza del mismísimo año pasado. En las últimas 9 jornadas pasó de 58 a 81 puntos. 23 de 27. Sí, 7 victorias y 2 empates. Es más, desde la jornada 35 sacó 19 de 21.
              Pero qué pasa que el Betis es menos que el Zaragoza. Tampoco se daba un duro por su ascenso entonces.
              6º.- ¿Que nadie renueve su abono? ¿Estáis chiflaos? A animar y aplaudir hasta el último segundo, como hace el Athletic de Bilbao, y cuando todo se acabe, si hace falta broncazo por todo lo alto.
              7º.- Quien abandone ahora que vaya asumiendo su trocito de culpa si no se asciende.
              8º.- El Betis es histórico por todo lo que forma parte de él. Afición incluida. Y no lo personalizo en tí, que me estás leyendo, sino en los que lo fueron, son y serán del Real Betis Balompié. Quizás no recordéis cuándo os hicísteis del Betis pero lo que sí sabéis es que ya no podéis dejar de serlo.
              9º.- Si objetivos como el que persigue el Betis ya no son dignos de ser luchados hasta el final, entonces, cuáles lo son. ¿Qué, nos ponemos ya la roja (que como buen vasco ya la tengo y con España a muerte) y pasamos del tema?
              10.- COMO YA ME HE CALENTADO VOY A DAROS LA TURRA DE AQUÍ EN ADELANTE HASTA QUE OS ANIME.

AUPA LA REAL Y ESE BETIS A PRIMERA YA.

Un saludo y nos leemos
              Ciencia ficción y de la buena oigan.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Hombre, creo que es más de fiar el Barsa con 2 puntos de ventaja...que nosotros a 4 del ascenso. Es cuestión de matemáticas y sentido común. La matemáticas dicen que se puede subir...el sentido común, no. Así de claro lo tengo. Si se subiera...sería un milagro.
                Milagro de ganar todos los partidos...que cuando ha hecho falta ganar...lo que se dice ganar...salvo el día del Santander...pocas veces he visto yo a este Betis mentalizado. Y encima hay que esperar pinchazos de los 3 ó 4 de arriba.
                también es más de fiar el Madrid que el Cartagena no?
                y que me sigo repitiendo, distancia en puntos salvable, distancia en sensaciones insalvables.

Comentario

muy pesimista

tal como se esta jugando y lo que queda de liga sin sergio garcia y cuando se valla emana, mas los centrales que tenemos pues adios ascenso,
                  gracias

Comentario

yo tenia echa la cabeza que en cuento desendio y con el equipo que iso que solo eran sobras de otros equipos sabia perfectamente que no salia tan facil de segunda, yo estoy casi seguro que seguimos otro año mas (ojala me equivoque). en segunda se sabe cuando entras pero cuando vas a sali no

Comentario

también es más de fiar el Madrid que el Cartagena no?
                      y que me sigo repitiendo, distancia en puntos salvable, distancia en sensaciones insalvables.
                      Claro que el Madrid es más de fiar, por eso es de fiar el barsa porque no puede dormirse...pero el Cartagena si pincha, que es perfectamente normal...no hará que el Betis no pinche...el Betis es más poco fiable que sus enemigos de más arriba. Tan sencillo como eso. El Madrid, sólo espera que pinche el barsa, porque él no va a pinchar. El Betis, da igual que espere que los de arriba pinchen...es que va a fallar. Si a mi me aseguraran que el Betis cambia radicalmente y lo gana todo...sé que subiría, porque pinchar, sí que pincharían algunos. Ahí va a estar la lástima de todo, que podríamos subir, pero lo vamos a tirar.
                      El enemigo lo tenemos en casa.

Comentario

Lo curioso es ver como cuando pierde el Betis o empata como ante ayer, no apracen los guadalbetis, Monparlot, goku... Ahora que no pueden adorar a su busto, mejor calladitos... Como nos tiene MRL de bien, apuno de ser campeones... Gracias y por favor vete de nuestro centenario y querido club

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Iros haciendo la Idea que vamos a estar en 2 el año que viene.Cuanto antes mejor, y asi evitas sofocones mayores.
                          tu lo has dicho, pfff..

Comentario

AGRADEZCO EL OPTIMISMO Y LAS FUERZAS DE DESSASTREX,y ojala se cumpla,pedazo de mensaje, pero yo tengo dudas del ascenso.

el problema no son los demas sino el propio betis de rivas,melli etc etc

FORZA BETIS!!!

y dejaos ya de guerras con otros beticos de aqui,que cada uno escribia cuando y como quiera.

saludos

Comentario

pues si 4 puntos de 21 es una gran distancia..... el Barça es ya campeón de Liga no? porque le saca al Madrid 2 puntos quedando 9
                              ahora si tú quieres jugar a tu liga y empiezas a pronosticar resultados es otra cosa.
                              Ya no es por los puntos de ventaja que tienen sobre nosotros los equipos de arriba,aparte del goal-average que empezamos a perder con casi todos,es por las sensaciones que transmite esta ******** de equipo que tenemos,a contrarios como el del sabado,que es de lo mas blandito de la 2º, que hay que hacerles gos ó tres goles y solventar el partido ya que en una cantada de la infame defensa que tenemos (y que en todos los partidos la ca.gan,ó unos u otros,pero la cantada es segura) con una a cero estas expuesto a que nos mempaten y mientras nosotros vamos sacando puntito a puntito,los demas van de tres en tres y asi como comprenderas la impresión que tengo,es que la temporada que viene estamos otra vez en 2º,y no hay nada que quisiera mas que equivocarme,pero estos fracasados no me hacen hacerme ilusiones,todo esto tiene un claro culpable y todos sabemos quien es,hasta quue no lo deje en 2º B,no va a parar.¡ LOPERA VETE YA !

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Yo las sensaciones que tengo son las siguientes. El futbol son momentos, empezamos muy bien el año, mas o menos, luego bajón se fue Tapia, Con Victor se ganaron partidos pero ahora estamos desde hace partidos mal.Con lo cual soy positivo para los ultimos 5 partidos, es posible que se ganen los 5 , porque las malas rachas en teoria pasan.. aunque en este club llevamos 5 años con la mala racha..

De veras crees que estos fracasados van a ganar 5 partidos y viendo a los que tenemos que recibir aqui a los grandes de Europa, Real Sociedad al lado del Betis el Manchester,el Levante para este pobre equipo el Milan y asi sucesivamente,si no son capaces de ganar a un Girona,a un todopoderoso Elche que nos bailo en nuestro propio campo a un casi desahuciado Las Palmas,en definitiva a nadie,de veras crees que vamos a subir con este panorama,teniendo ademas el handicap de que se va Emana los cuatro ultimos partidos y que Sergio Garcia que aunque no estaba para tirar cohetes,siempre podia darte algo distinto,dejarlo todo en manos de Melli,Damia,Rivas,etc..me pone los bellos como escarpias,ojala me equivoque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X