Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 35 y se nos presenta la 36....

De nada valdra ganarle al murcia si despues no ganamos en tarragona y somos capazes de echarle huevo para ganarle a un equipo como la real sociedad.

Comentario

La proxima jornada quedara asi segun mi pronostico:

El elche ganara en Cadiz
      El hercules ganara al Cordoba
      El levante empatara en huelva
      El Cartagena empatara con el numancia.
      Nosotros ganaremos y todo el mundo dira otra vez que hay posibilidades para despues ir a tarragonar y empatar o perder de nuevo.
      El dia que juguemos con la real sociedad nos daran la puntilla y ya no tendremos opciones de subir.

Comentario

Final ante el Murcia, pero para tener opciones de seguir aspirando. Así de duro, así de fuerte.

Comentario

Si hacemos un analisis numérico debemos tener en cuenta que dentro de dos jornadas juegan entre si cartagena y levante y que recibimos al levante en la ultima jornada , con esta perspectiva , no podemos decir que sea ni mucho menos imposible. pero la situacion no solo son numeros sino impresiones, y el betis no da buenas impresiones y yo que todo el año he sido optimista , ya unicamente guardo un 5% de lo optimista que era. creo que son necesarios 18 puntos, de ellos 3 necesariamentes del levante, es lo que hay señores,y si no pasa eso y tenemos que seguir en segunda , pues mi temor ya si es gigantesco, porque los ignorantes que van a tener que hacer un equipo nuevo, y renovado, (con jugadores que marquen la diferencia en cuanto a casta, experiencia y definicion para segunda, soportando la presion y gastando poco ) no valen ni para sumar dos mas dos, miedo y de los grandes me da.

Comentario

en mi opinion "Esta todo el pescao vendio ya".

Hy que sacarles 4 puntos al Cartagena, al Levante y al Hercules. Y 1 al elche.

el unico enfrentamiento directo es contra el Levante. Aun asi el levante ademas tedrria que pincha una vez mas que el Betis.

Habria que obtener unos 17 o 18 puntos de 21.

Cartagena y elche tienen 4 partidos en casa de los 7, igual que el Betis.

El Elche recibe a la Real la ultima jornada, probablemente con la Real ya en primera.

Los unicos enfrentamientos directos son Cartagena-Numacia y Cartagena-Hercules

El Betis ha ganado 15 partidos de 35. En el futbol los milagros no existen. Ganar 5 de 7. Sencillamente, con este Betis. Es imposible. Ademas, el unico peligro del Betis, nos guste o no es Emana. Y ese no va a estar.

Estamos en Segunda y seguiremos estando en segunda. Yo ya he tomado mi decision. el año que viene el dinero del Carnet mio y de mi hijo se destinara a otros menesteres.

Comentario

Buenos días a todos los béticos:

Como aficionado de la Real Sociedad y con vuestro permiso voy a echaros una "bronca" que paso a desglosar en los siguientes puntos:

1º.- Distancia al ascenso absolutamente recuperable. 4 puntos con 21 en juego. ¡No me jodáis!
              2º.- Dejáros de distancias y de rivales. Que si en casa que si fuera. Todo es lo mismo. Objetivo 21 puntos. El Betis no depende de nadie.
              3º.- El pesimista que se queje y con toda su rabia pero un segundo después del final del partido con el Levante. Antes de ese momento a muerte.
              4º.- No me vengáis con historias de que con este equipo no se puede, que no son capaces de ganar 3 seguidos, que si Lopera tal y cual y que si el fútbol es un estado de ánimo. Situaciones como la que atravesáis son el día a día del fútbol y totalmente reversibles.
              5º.- Os voy a hacer una comparación con el Zaragoza del mismísimo año pasado. En las últimas 9 jornadas pasó de 58 a 81 puntos. 23 de 27. Sí, 7 victorias y 2 empates. Es más, desde la jornada 35 sacó 19 de 21.
              Pero qué pasa que el Betis es menos que el Zaragoza. Tampoco se daba un duro por su ascenso entonces.
              6º.- ¿Que nadie renueve su abono? ¿Estáis chiflaos? A animar y aplaudir hasta el último segundo, como hace el Athletic de Bilbao, y cuando todo se acabe, si hace falta broncazo por todo lo alto.
              7º.- Quien abandone ahora que vaya asumiendo su trocito de culpa si no se asciende.
              8º.- El Betis es histórico por todo lo que forma parte de él. Afición incluida. Y no lo personalizo en tí, que me estás leyendo, sino en los que lo fueron, son y serán del Real Betis Balompié. Quizás no recordéis cuándo os hicísteis del Betis pero lo que sí sabéis es que ya no podéis dejar de serlo.
              9º.- Si objetivos como el que persigue el Betis ya no son dignos de ser luchados hasta el final, entonces, cuáles lo son. ¿Qué, nos ponemos ya la roja (que como buen vasco ya la tengo y con España a muerte) y pasamos del tema?
              10.- COMO YA ME HE CALENTADO VOY A DAROS LA TURRA DE AQUÍ EN ADELANTE HASTA QUE OS ANIME.

AUPA LA REAL Y ESE BETIS A PRIMERA YA.

Un saludo y nos leemos

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                La proxima jornada quedara asi segun mi pronostico:

El elche ganara en Cadiz
                El hercules ganara al Cordoba
                El levante empatara en huelva
                El Cartagena empatara con el numancia.
                Nosotros ganaremos y todo el mundo dira otra vez que hay posibilidades para despues ir a tarragonar y empatar o perder de nuevo.
                El dia que juguemos con la real sociedad nos daran la puntilla y ya no tendremos opciones de subir.
                +1. Y eso no es ser pesimista, porque es lo que lleva pasando un tiempo ... desde aquellas 4 victorias consecutivas ... desde aquella quimera.

... Y no merece la pena empezar a echar cuentas para saber que no vamos a ascender, tan sólo hay que ver jugar al equipo ... si no somos capaces de ganar a Las Palmas, Gerona, Celta, Villareal B, Elche, ¿cómo vamos a ascender?

Sólo existe una posibilidad, que los jugadores den el do de pecho y se dejen de zarandajas ... decidme vosotros cuál será la reacción de los jugadores.
                Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 03/05/10, 10:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  ¿Que no son grandes? aun ganando el Betis a la real sociedad, numancia, levante y los 7 partidos el tercero el cartagena podria perder 2 partidos.
                  La distancia con el tercero es definitiva, 7 partidos quedan y el cartagena tiene 2 partidos de ventaja, el cartagena ganando 3 partidos y un par de empates ya esta en primera porque el Betis tendria que ganar 6 de los 7 partidos. Esto ya esta visto para sentencia, el circo de jabugo jugara merecidamente de nuevo el año que viene en segunda division
                  Según tu este año nuestra preocupación era no descender, eso indica que la botella para ti nunca esta siquiera medio vacia, está completamente vacia... No obstante creo que el ascenso se ha complido mucho, y que a no ser que ganemos los 7 partidos que quedan o como mucho empatemos uno o máximo dos (y dependiendo tercero y cuartos) no asacendemos ni de chus,...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

el unico enfrentamiento directo es contra el Levante. Aun asi el levante ademas tedrria que pincha una vez mas que el Betis.

El Elche recibe a la Real la ultima jornada, probablemente con la Real ya en primera.

El Betis ha ganado 15 partidos de 35. En el futbol los milagros no existen. Ganar 5 de 7. Sencillamente, con este Betis. Es imposible. Ademas, el unico peligro del Betis, nos guste o no es Emana. Y ese no va a estar.

Estamos en Segunda y seguiremos estando en segunda. Yo ya he tomado mi decision. el año que viene el dinero del Carnet mio y de mi hijo se destinara a otros menesteres.
                    Estoy muy en acuerdo con tú respuesta.

Los milagros existen??? Pues eso es más o menos lo que necesitamos y además en este Betis lo que pueda ir mal irá mal(Véase el año pasado).

Me he hecho a la idea del descalabro que nos avecina. No es un año más en segunda, es mucho más que eso. Nos estamos jugando el hundimiento total, el desastre, o algo más fuerte aún.

Comentario

Estoy muy en acuerdo con tú respuesta.

Los milagros existen??? Pues eso es más o menos lo que necesitamos y además en este Betis lo que pueda ir mal irá mal(Véase el año pasado).

Me he hecho a la idea del descalabro que nos avecina. No es un año más en segunda, es mucho más que eso. Nos estamos jugando el hundimiento total, el desastre, o algo más fuerte aún.
                      Estoy de acuerdo en el destrozo que supone otro año más en segunda y que nos vamos a pegar a buen recaudo a no ser que ocurra un milagro.
                      Si este año hemos sido veintimuchos mil los socios, el año que viene vamos a ser como muco 20.000 socios. Eso supone bajar bastante los ingresos. De tv seguiremos cobrando tres kilos, que se los beben la ficha de Emana, Serio y Mehmet. Esto supone hacer un reajuste en el presupuesto, las deudas que tenemos nos comen, y el presupuesto para fichajes será mínimo... Por supuesto para el año que viene no cuento con Emana (que se venderá por unos 4-6 kilos), Sergio García que se venderá parecido o por menos que el camerunés, ni con Mehmet con el que espero se llegue a un acuerdo y se le de gratis la carta a cambio de su último año de contrato.

Sin esto que nos encontramos, Una plantilla aún más corta y con la única esperanza de que algún canterano estilo Manu Gavilán, Ezequiel, Rqué, Ortiz. Mal muy mal pinta la cosa con este empate en Gran Canarias

Comentario

Aunque las estadísticas están para romperlas, ese dato es DEMOLEDOR

Pretender que un equipo que gana 15 de 35 (menos de una victoria cada 2 partidos) ahora lo gane casi todo precisamente cuando le van a faltar sus dos argumentos ofensivos principales y cuando no está precisamente en línea ascendente es algo que parece bastante improbable. ¿Posible? Pues claro ¿Probable? Pues claro que no

Comentario

Desgraciadamente, estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero. No te quito ni una coma.

Comentario

Yo creo que cualquier cuenta a largo plazo sobra. Aquí, de momento (y atiéndonos no a las sensaciones que transmite cada equipo metido por por el ascenso sino sólo a los numeros), la única realidad es que si ganamos los dos próximos partidos, hay muchas posibilidades de meternos en ascenso, o en su defecto de afrontar una "final" contra la Real Sociedad que de ganarla sí que estaríamos ya en puestos de ascenso, porque en esa jornada Cartagena y Levante se enfrentan entre ellos y resulta difícil pensar que ninguno de los dos falle en los próximos dos partidos.

Yo soy optimista. Lo era cuando íbamos al campo del Cartagena estando nada más y nada menos que a ocho puntos de distancia del tercero, así que...

Comentario

Originalmente publicado por dessaxtre Ver Mensaje
                              Buenos días a todos los béticos:

Como aficionado de la Real Sociedad y con vuestro permiso voy a echaros una "bronca" que paso a desglosar en los siguientes puntos:

1º.- Distancia al ascenso absolutamente recuperable. 4 puntos con 21 en juego. ¡No me jodáis!
                              2º.- Dejáros de distancias y de rivales. Que si en casa que si fuera. Todo es lo mismo. Objetivo 21 puntos. El Betis no depende de nadie.
                              3º.- El pesimista que se queje y con toda su rabia pero un segundo después del final del partido con el Levante. Antes de ese momento a muerte.
                              4º.- No me vengáis con historias de que con este equipo no se puede, que no son capaces de ganar 3 seguidos, que si Lopera tal y cual y que si el fútbol es un estado de ánimo. Situaciones como la que atravesáis son el día a día del fútbol y totalmente reversibles.
                              5º.- Os voy a hacer una comparación con el Zaragoza del mismísimo año pasado. En las últimas 9 jornadas pasó de 58 a 81 puntos. 23 de 27. Sí, 7 victorias y 2 empates. Es más, desde la jornada 35 sacó 19 de 21.
                              Pero qué pasa que el Betis es menos que el Zaragoza. Tampoco se daba un duro por su ascenso entonces.
                              6º.- ¿Que nadie renueve su abono? ¿Estáis chiflaos? A animar y aplaudir hasta el último segundo, como hace el Athletic de Bilbao, y cuando todo se acabe, si hace falta broncazo por todo lo alto.
                              7º.- Quien abandone ahora que vaya asumiendo su trocito de culpa si no se asciende.
                              8º.- El Betis es histórico por todo lo que forma parte de él. Afición incluida. Y no lo personalizo en tí, que me estás leyendo, sino en los que lo fueron, son y serán del Real Betis Balompié. Quizás no recordéis cuándo os hicísteis del Betis pero lo que sí sabéis es que ya no podéis dejar de serlo.
                              9º.- Si objetivos como el que persigue el Betis ya no son dignos de ser luchados hasta el final, entonces, cuáles lo son. ¿Qué, nos ponemos ya la roja (que como buen vasco ya la tengo y con España a muerte) y pasamos del tema?
                              10.- COMO YA ME HE CALENTADO VOY A DAROS LA TURRA DE AQUÍ EN ADELANTE HASTA QUE OS ANIME.

AUPA LA REAL Y ESE BETIS A PRIMERA YA.

Un saludo y nos leemos

Bienvenido a BW

Gracias por el EMPUJE y los ÁNIMOS¡¡¡.Se agradecen de corazón.

Comentario

Rezo por que el año que viene, si seguimos en segunda, el lolo se acabe yendo y se haga una limpia enorme en la primera plantilla, ascendiendo a los mejores del Betis B y fuchando a gente que quiera triunfar en el futbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X