Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hablará Monchito esta semana también del juicio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hablará Monchito esta semana también del juicio?

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Cuando esa persona abra los teléfonos de la que debería de ser la radio oficial del club, y no preguntara previamente de que se va a hablar para filtrar interesadamente las llamadas entonces lo haré. Y creeme que tengo ganas de encontrármelo por la calle, al igual que algún que otro cómplice, para decirle alguna que otra verdad.
    Yo llevo participando en la Radio Oficial de Club desde el primer día y te puedo asegurar que a mi nunca me han preguntado de lo que voy a hablar.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      Yo llevo participando en la Radio Oficial de Club desde el primer día y te puedo asegurar que a mi nunca me han preguntado de lo que voy a hablar.
      Suerte que has tenido

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Suerte que has tenido
        Hasta ahora siempre que he llamado o que me he presentado allí personalmente me han atendido y me han recibido correctamente.

Comentario

Maria solo te puedo decir lo mismo que a Devil que lo llames a la Radio Oficial del Club y le expreses tu malestar.

Ojala yo te pudiera ayudar a solucionar este problema pero yo soy un socio aficionado mas y no puedo hacer nada.
          Primero: después de que desde la radio oficial me tacharan de energumena, después de que insultaran y sacaran datos personales de amigos a los que aprecio y sobre todo después de que se dedicaran a insultar a mi padre y a decir mentiras sobre él, como comprenderas mis llamadas no son muy bien recibidas en dicha radio (no es por insultarte pero a ti no te piden explicaciones de lo que vas a decir y no te ponen problemas para entrar porque saben perfectamente cuales son tus ideas)y segundo yo n te estoy pidiendo ayuda, simplemente esto es un foro y como los dos escribimos en él tengo derecho a responder tus comentarios igual que tu los mios. Me queda claro que no eres nadie en el Betis (y sinceramente me alegro, no por menospreciarte sino porque como no comulgo con tus ideas sobre el Betis pues prefiero que no estes dentro) por lo que no es necesario que lo repitas en cada comentario que pones. Como te comenté más arriba esto es un foro y la gente comenta tus respuestas como las del resto de forreros nadie te está pidiendo que arregles nada del Betis porque todos sabemos que no está en tu mano.

Comentario

Qué suerte.

Yo llamé hace mucho tiempo y me preguntaron que qué hablaría y si iba a hablar mal del "ingeniero del mal" o de su gestión que se produciría un corte de comunicación de esos inesperados. No hizo falta y colgué. Así que ahí lo tienes y si no me crees yo tampoco me creo ni una palabra que sale de la pestilente boca del chofer de bsport, ni de sus patéticos adláteres.

Comentario

yo esta semana haré la prueba! Hace muchos días que tengo ganas de llamar y no llamo porqué se que me cojeré un rebote en ver como funciona NUESTRA RADIO. Pero voy ha hacer la llamada. Voy a criticar la gestión. y por supuesto voy a poner en esta y otras web béticas el resultado, tanto si me dejan hablar como si no.

Voy a intentarlo en las mañanas a ver que tal. ya os contaré...!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                yo esta semana haré la prueba! Hace muchos días que tengo ganas de llamar y no llamo porqué se que me cojeré un rebote en ver como funciona NUESTRA RADIO. Pero voy ha hacer la llamada. Voy a criticar la gestión. y por supuesto voy a poner en esta y otras web béticas el resultado, tanto si me dejan hablar como si no.

Voy a intentarlo en las mañanas a ver que tal. ya os contaré...!
                Haz la prueba y comprobaras que lo que te digo es totalmente cierto.

Un saludo bético de Girona.

Comentario

Hasta ahora siempre que he llamado o que me he presentado allí personalmente me han atendido y me han recibido correctamente.
                  No, si te parece, le das un regalo a Lopera en la cena de los i.diotas, y encima te vetan..

Saben que eres "de los suyos". O sea, mucho más loperista que bético (y ya es difícil porque me consta que bético lo eres tela pero hijo... qué equivocadito estás!!)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No, si te parece, le das un regalo a Lopera en la cena de los i.diotas, y encima te vetan..

Saben que eres "de los suyos". O sea, mucho más loperista que bético (y ya es difícil porque me consta que bético lo eres tela pero hijo... qué equivocadito estás!!)
                    Yo soy del Real Betis y de mi familia, de ninguna otra persona mas.

A ver cuando te queda claro a ti y a tus compañeros que a mi no me une nada con Lopera. Que las paletillas, los petos y lo que ustedes digais se las dara otro pero a mi desde luego que no.

Comentario

Yo soy del Real Betis y de mi familia, de ninguna otra persona mas.

A ver cuando te queda claro a ti y a tus compañeros que a mi no me une nada con Lopera. Que las paletillas, los petos y lo que ustedes digais se las dara otro pero a mi desde luego que no.
                      Hombreee....una sevillana dedicada a el que no se lo quite....!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Tu te imaginas hacer un Remix entre lo de la pregunta "impertinente" en el juicio contra los béticos de jabugo que dijo Castaño, lo del desenvolvimiento de Lopera, y las sevillanas de este muchacho???

Lo aderezas con pinceladas de Georgi Dann y tienes la canción del verano

Comentario

vaya tela!!!!

Comentario

¡¡¡¡Compañero a la próxima vez te reporto¡¡¡¡, ¡¡¡¡moderadores por diosss¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              ¡¡¡¡Compañero a la próxima vez te reporto¡¡¡¡, ¡¡¡¡moderadores por diosss¡¡¡¡¡¡

Sorry....debí haberlo puesto en un Spoiler para quien quisiera poder escucharlo lo hiciera.....y quien no haya escuchado a pepito león que se pase por el subforo de beticismo en un tema de la cena de la vergüenza en la que se muestra tal como es en realidad y no de cara a la galería.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                vaya tela!!!!

Eso es lo que hay y a quien no le guste que no la escuche!

EAAAA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X