Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

    Pues eso, quiero que cuentes con los chavales ya y te dejes de historias de si 23 años o 22, pon ya a los que puedas. (por si lo lees)

  • #2
    Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

    Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
    Pues eso, quiero que cuentes con los chavales ya y te dejes de historias de si 23 años o 22, pon ya a los que puedas. (por si lo lees)

    jajaja nos creemos que esto es el chat oficial del club...
    Pa mi que Victor Fernandez y compañia tienen cosas más interesantes que hacer que escucharnos...
    Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 02/05/10, 09:55:35.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      jajaja nos creemos que esto es el chat oficial del club...
      Pa mi que Victor Fernandez y compañia tienen cosas más interesantes que hacer que escucharnos...

      El chat no se pero este año ha habido un club, no recuerdo si era el Castellón que antes de su partido contra el Betis ponía como nuestra web oficial la de Betisweb.



      En lo de la cantera yo lo que le exijo a Victor, es que vaya a las oficinas del Betis en la calle Jabugo y le de en la cara al Sevillista con el calcetín sudao.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

        Buen post y muy acertado porque yo a nuestro mister el maño Victor Fdez. le exijo exactamente lo mismo.

        Que saque a los chavales ya! Con esta cantera volveremos a primera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

          Porque siempre es el entrenador el único que no ve este tipo de cosas. Siempre pasa con los últimos que han entrenado: Chaparro con Capi, Tapia con Nacho de extremo, Irureta con Romero.... al final siempre acaba jugando la misma morralla que no somos capaces de vender en verano.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

            Originalmente publicado por satugallardo Ver Mensaje
            Pues eso, quiero que cuentes con los chavales ya y te dejes de historias de si 23 años o 22, pon ya a los que puedas. (por si lo lees)
            Yo le exijo que se deje de milongas y excusas baratas y se marche de una vez, que es una mentira de entrenador

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

              Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
              Buen post y muy acertado porque yo a nuestro mister el maño Victor Fdez. le exijo exactamente lo mismo.

              Que saque a los chavales ya! Con esta cantera volveremos a primera.
              Quizás debamos gritarlo todo el campo para que se entere el cagón, de que la cantera tenía que haber empezado a coger galones hace bastante tiempo. CON LA CANTERA, VOLVEREMOS A PRIMERA!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

                Prefiero a Miki y Álex en el centro de la defensa. Puedan que fallen algún que otro marcaje, pero ya tendremos la seguridad en que no la VAN A CAGAR CADA VEZ QUE TOQUEN EL BALÓN!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

                  muy acertado el post,y todo el apoyo al chaval que salga.


                  muy acertado,los prefiero antes que a los melli rivas damia..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

                    Después de estar viendo hoy al Betis B contra el Jaén, la verdad es que no entiendo cómo no se ha contado con Israel en toda la temporada. Ha sido el mejor de todo el equipo con diferencia y por lo menos cuando cae a banda encara, algo que no hace ningún jugador de esta plantilla, sólo Pereira en ocasiones.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

                      Si ningun entrenador cuenta con la cantera sera PORQUE NO VALEN. A ver cuando os enterais, nada mas hay que ver la mier.da de jugador que es Rodri para darse cuenta jod.er.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Si ningun entrenador cuenta con la cantera sera PORQUE NO VALEN. A ver cuando os enterais, nada mas hay que ver la mier.da de jugador que es Rodri para darse cuenta jod.er.
                        yo pienso eso, que no valen, eso si no he visto ningún partido de la cantera. Y Rodri, el chaval tampoco ha estado tan mal en comparación con lo que hay en la plantilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Si ningun entrenador cuenta con la cantera sera PORQUE NO VALEN. A ver cuando os enterais, nada mas hay que ver la mier.da de jugador que es Rodri para darse cuenta jod.er.
                          Qué casualidad que ninguno valga para Segunda de un filial que está en Segunda B, pero mucha casualidad que es.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            Quizás debamos gritarlo todo el campo para que se entere el cagón, de que la cantera tenía que haber empezado a coger galones hace bastante tiempo. CON LA CANTERA, VOLVEREMOS A PRIMERA!

                            Sin duda, la mejor iniciativa para hacer que cuente con la cantera es la que tu dices, decirselo a Victor desde la grada el domingo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Victor te exijo que cuentes con la cantera ya

                              Acabo de ver que el Madrid en el partido de hoy, jugandose la liga y en un momento crítico del partido, ha sacado a Juanfra, un chico del filial que debutaba hoy.....

                              Pero aquí en el Betis, el Madrid de segunda, eso no se puede hacer, porque los señoritos capos del vestuario se molestan, y porque no es el momento de sacar a nadie de la cantera porque sería mucha presión para ellos y NO ES EL MOMENTO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X