Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas, sobre el empate: “Esperaba que llegase Goitia”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rivas, sobre el empate: “Esperaba que llegase Goitia”

Feo, muy feo el gesto de Rivas con su compañero...

Comentario

que este bulto con patas se enfunde la gloriosa camiseta de nuestro equipo me producen unas arcadas de consideracion,con estos tuercebotas es apostar a caballo ganador el acertar lo que sucedera,se sabe que la cagaran,la unica duda es el minuto de partido,son futbolistas de regional,y encima como autenticas ma.ri.conas son tan cobardes que arremeten contra sus propios compañeros para quitarse el mochuelo de encima,insulto tras insulto al beticismo es lo que supone tener gente como rivas,vega,melli y toda esta piara.

Comentario

Cara de tonto se me quedó a mi cuando minutos antes de empezar el encuentro vi que el inepto de Victor te habia colocado a ti en lugar de Miqui Roqué, demostrando una vez mas la valentia de la cual carece el amigo Victor. De verguenza, al final demuestra lo que mucho pensabamos antes de ser fichado.

Comentario

esta mediocridad futbolistica esta compitiendo con melli y carlos garcia a ver quien comete mas fallos garrafales de aqui a junio... este fue el mismo que con su "esplendida" actuacion permitio que el getafe el año pasado nos empatara un 2-0 con el que ibamos ganando.
          pero claro este tipo de jugadores a la entidad le debe salir muy baratos porque sino no me explico que sigan todavia en el betis.

Comentario

Sabía que VF no tendria ****** de poner a Miki Roqué por este bulto con perilla,que encima culpa a Goitia como buen compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Sabía que VF no tendria ****** de poner a Miki Roqué por este bulto con perilla,que encima culpa a Goitia como buen compañero.
              un exponente de la excusa barata, no tenia mas que esperar a que un microfono se le pusiera delante para lanzarla...

Comentario

Es totalmente lamentable, como no cubre a su marcador en el segundo gol, lo malo es la declaración que hace

Comentario

Este error defensivo tan grave no se puede volver a cometer mas porque nos estamos jugando la vida.

Esperemos que la proxima vez se entiendan mejor Rivas y Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                    Este error defensivo tan grave no se puede volver a cometer mas porque nos estamos jugando la vida.

Esperemos que la proxima vez se entiendan mejor Rivas y Goitia.
                    tu esperar eso... yo espero que al menos goitia nunca tenga que volver a jugar con los mellis, rivas y cia. autenticas mediocridades defensivas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      tu esperar eso... yo espero que al menos goitia nunca tenga que volver a jugar con los mellis, rivas y cia. autenticas mediocridades defensivas...
                      La temporada que viene ya sea en primera o en segunda esperemos que Goitia tenga una defensa mejor.

Comentario

Yo lo que espero es que no te vuelvas a poner más la camiseta del Betis, valiente individuo...Pero vamos, que el que lo pone sabiendo como se las gasta tambien cohones...

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                          La temporada que viene ya sea en primera o en segunda esperemos que Goitia tenga una defensa mejor.
                          si todo apunta a que el de siempre va a ser el que confeccione plantillas, seguiremos con los mismos o iguales, pero de lo que no tengo la menor duda, es que va a ser en segunda... sencillamente porque el que pone la cara y nombre de la confeccion de la plantilla, no ha tenido un puñetero exito en su vida como director deportivo del Betis.

Comentario

Y yo espero que te vayas Rivas. Y es que encima como dice algun compañero, no es que el tio falle es que encima le hecha la culpa a Goitia, que aunque pudiera ser asi te callas, y si le tienes que decir algo es a el en el vestuario.

Eres un gran compañero Rivas .
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 02/05/10, 12:45:03.

Comentario

esperaba, esperaba, aquí los únicos que tenemos que esperar somos los beticos:

- esperar a que te vayas.
                              - esperar a que todos los jugadores dejen de arrastrar la camiseta.
                              - esperar a que los consejers dejen a la Manola sóla
                              - esperar a que el beticismo entero pida el lopera vete ya
                              - y sobre todo esperar a que se vaya Lopera y con él los males del Betis

En fin, el betis es demasiado grande como para no esperar, asiq yo seguiré esperando a un Betis Libre y limpio de chusma.

Comentario

Hace mucho tiempo que sigo este foro y nunca había escrito nada, pero es que lo de hoy clama al cielo. ¿Acaso nadie en el Betis se da cuenta de lo penoso y mal jugador que es David Rivas? Lleva 3 años lamentables y si encima fuera poco, llega dos o tres días antes del partido y dice que si le propusiesen renovar, aceptaría encantado...increíble, increíble la poca vergüenza propia que gastan algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X