Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

    Con Tapia, tras jugar contra Las Palmas teniamos 23 puntos, con Victor, en los mismos partido tenemos 24, tan solo un punto mas. Ademas llevamos una racha de un solo partido ganado de los 6 ultimos, y ademas ante un cadiz que huele cada vez mas a 2ªB. Dentro de tres jornadas, cuando juguemos sin emana (el unico que veo capaz de inventarse alguna jugada que decida) y sin Sergio Garcia (no me creo que este para las 4 ultimas jornadas) no se como vamos a ganar los partidos. Las declaraciones de Victor son las declaraciones de un entrenador que esta viendo como se vuelve a caer el equipo por enesima vez....

  • #2
    Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

    Si estuviéramos en otras temporadas, por supuesto con otros entrenadores y otras plantillas se podría apelar a la heróica, cosa que el Betis ha hecho a lo largo de su historia, pero viendo a jugadores donde el pundonor precisamente brilla por su ausencia la cosa tiene pinta de cadaver inminente.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Con Tapia, tras jugar contra Las Palmas teniamos 23 puntos, con Victor, en los mismos partido tenemos 24, tan solo un punto mas. Ademas llevamos una racha de un solo partido ganado de los 6 ultimos, y ademas ante un cadiz que huele cada vez mas a 2ªB. Dentro de tres jornadas, cuando juguemos sin emana (el unico que veo capaz de inventarse alguna jugada que decida) y sin Sergio Garcia (no me creo que este para las 4 ultimas jornadas) no se como vamos a ganar los partidos. Las declaraciones de Victor son las declaraciones de un entrenador que esta viendo como se vuelve a caer el equipo por enesima vez....
      despues de lo de hoy pocas esperanzas quedan ya, quizas cuando juguemos contra el murcia, el tercer clasificado este ya a 7 puntos y contanto en ganar el partido, en fin....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

        Si no hemos sido capaces de aguantar este 0-1 en Las Palmas, me iría olvidando del ascenso señores...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Si no hemos sido capaces de aguantar este 0-1 en Las Palmas, me iría olvidando del ascenso señores...
          Si solo hubiera sido un resultado, pero es que este equipo desde hace años viene siendo una verbena. Solo en esta temporada ha habido partidos tan lamentables como perder contra el Córdoba en copa a la primera de cambio, hacer un partido lamentable en Vallecas y terminar empatando, hacer el más absoluto de los ridículos en partidos como en Vigo o aquí frente al Celta, frente al Castellón que estaba muerto y más que criticado (solo hay que ver la clasificación), etc, etc, etc, etc.

          Esto no es flor de un día ni un mal partido ni nada de eso. Esto es la misma cantinela que llevamos sufriendo tantos años

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Si solo hubiera sido un resultado, pero es que este equipo desde hace años viene siendo una verbena. Solo en esta temporada ha habido partidos tan lamentables como perder contra el Córdoba en copa a la primera de cambio, hacer un partido lamentable en Vallecas y terminar empatando, hacer el más absoluto de los ridículos en partidos como en Vigo o aquí frente al Celta, frente al Castellón que estaba muerto y más que criticado (solo hay que ver la clasificación), etc, etc, etc, etc.

            Esto no es flor de un día ni un mal partido ni nada de eso. Esto es la misma cantinela que llevamos sufriendo tantos años
            Mi comentario sólo hace referencia a un ejemplo del desastre que vive la entidad. El origen de los males sabemos todos cual es...
            Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 01/05/10, 23:21:50.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Si solo hubiera sido un resultado, pero es que este equipo desde hace años viene siendo una verbena. Solo en esta temporada ha habido partidos tan lamentables como perder contra el Córdoba en copa a la primera de cambio, hacer un partido lamentable en Vallecas y terminar empatando, hacer el más absoluto de los ridículos en partidos como en Vigo o aquí frente al Celta, frente al Castellón que estaba muerto y más que criticado (solo hay que ver la clasificación), etc, etc, etc, etc. que desde sectores interesados se alienta el ascenso por la pesima calidad de esta segunda division, que si no....haria tiempo que matematicamente estariamos condenados otro año.

              Esto no es flor de un día ni un mal partido ni nada de eso. Esto es la misma cantinela que llevamos sufriendo tantos años
              lo de azul lo añado yo que es lo unico que te falta a mi gusto. De acuerdo totalmente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

                Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                lo de azul lo añado yo que es lo unico que te falta a mi gusto. De acuerdo totalmente.
                Totalmente de acuerdo en lo que has añadido. Y esos sectores interesados están vendiendo humo, como ya lo hicieron con lo de los nueve meses, el parto y demás pamplinas más salidas de la factoría Lopera y del vendedor de pollos.

                No se que va a pasar realmente cuando matemáticamente esto sea un fracaso por que tengamos que ir planificando la próxima temporada en segunda.

                De momento Lopera y los cómplices se quedaron con el dinero del abono del personal, cobrando incluso más que el año que el Betis jugaba liga de campeones, para ver un auténtico esperpento.

                Para colmo tenemos que aguantar por el foro a ciertos individuos tocando las narices, provocando, y solo me faltaba por ver esta tarde que encima amenazan a otros foreros.

                Eso es lo que se ha conseguido con Lopera, con sus cómplices y con los adorabustos hoy en día.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo en lo que has añadido. Y esos sectores interesados están vendiendo humo, como ya lo hicieron con lo de los nueve meses, el parto y demás pamplinas más salidas de la factoría Lopera y del vendedor de pollos.

                  No se que va a pasar realmente cuando matemáticamente esto sea un fracaso por que tengamos que ir planificando la próxima temporada en segunda.

                  De momento Lopera y los cómplices se quedaron con el dinero del abono del personal, cobrando incluso más que el año que el Betis jugaba liga de campeones, para ver un auténtico esperpento.

                  Para colmo tenemos que aguantar por el foro a ciertos individuos tocando las narices, provocando, y solo me faltaba por ver esta tarde que encima amenazan a otros foreros.

                  Eso es lo que se ha conseguido con Lopera, con sus cómplices y con los adorabustos hoy en día.
                  devil el problema es quien se saca el abono y le da el dinero a ese sucio dueño del betis (es mi opinion y no pretendo ofender a nadie, respeto a todos).
                  El mayor daño que se le puede hacer al sucio ese es dejar de darle dinero, yo particularmente hace tiempo que no le doy un centimo de euro, un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

                    Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                    devil el problema es quien se saca el abono y le da el dinero a ese sucio dueño del betis (es mi opinion y no pretendo ofender a nadie, respeto a todos).
                    El mayor daño que se le puede hacer al sucio ese es dejar de darle dinero, yo particularmente hace tiempo que no le doy un centimo de euro, un saludo.
                    Ahí opino lo mismo que tú y te diré que llevo dos años sin sacar el abono, y te puedo asegurar que hasta que ese indeseable no abandone el Betis no volveré a sacarlo.

                    Además no es solo cuestión de dinero, solo hay que ver el miedo que produjo en el seno de los cómplices y del propio Lopera cuando muchos béticos organizaron el entrar más tarde al estadio, donde se decía que eso no era forma de protestar, por que así se vería y quedarían retratado que los loperistas multinicks son cuatro gatos, y muchos más lo que no quieren a este indeseable.

                    Eso sí, respeto a los béticos que dicen que Lopera no los va a echar de su casa.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 01/05/10, 23:45:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

                      A mí más que los números en sí, que ya son preocupantes porque mañana salvo empate entre Hércules y Levante nos quedaremos a 4 puntos (2 partidos) de distancia del ascenso, lo que más me preocupa como bien apuntais alguno, es que el final de liga lo vamos a jugar teniendo que ganar y ganar pero sin Emaná...y este equipo sin Emaná, pese a sus múltiples defectos, es menos que nada en ataque.

                      Edito porque me acabo de dar cuenta que con el empate también nos quedamos a 4 puntos del ascenso hoy ya que el Hércules se pone a 3 que con el goal average perdido con ellos se convierten en 4.

                      En definitiva, el ascenso está a más de un partido de distancia. Podemos, claro que podemos; pero se nos está agotando el tiempo...
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/05/10, 12:13:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

                        Yo soy anti-Víctor, me parece un entrenador odioso, engreído, de palabrería barata, pero también reconozco que demasiado ha hecho con una plantilla tan lamentable como esta...Y lo peor está por venir cuando se vaya Emaná...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Los numeros de Victor no dan pie a la esperanza

                          No me gusta ser pesimista pero creo yo que al final nos vamos a quedar en 2ª
                          porque lo de este equipo ya no tiene calificativos posibles que abarquen lo mal
                          que juegan; y creo yo que esto no lo arregla ya ni el Tato

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X