Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle en la jugada final de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Detalle en la jugada final de Emana

Por mucho que digan, y por mucho que algunos partidos se haya tocao los ******, es el mejor del Betis con diferencia.
    Si ayer no se la echó al de al lado sería porque no se fiaba... que yo tampoco lo haría. Mira como en el primer gol si que se fiaba del de al lado.
    El equipo da pena y si estamos donde estamos es por él.
    O Victor se deja de rollos y empieza a quitar morralla y poner a los chavales, o estos se cargan la temporada como se la cargaron el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Tras la jugada final de Emaná, donde peca de egoísta y no da el pase de gol a Rodri y otro más que ahora no caigo en quien era...
      Emana es recriminado por estos dos, luego se tira al suelo lamentándose y por su zona pasa todo el resto del equipo, sin que nadie vaya a ayudarle a levantarse o darle una palmada de ánimo o algo

No sé quizás sea un detalle sin importancia, pero fijándome en el resto del partido a Emana se le ven bastantes discusiones con el resto de compañeros, recuerdo hoy una con Rivas (tiene cohones que éste le replique nada)

Luego en muchas jugadas antes de jugarla, a lo mejor se saca un tiro desde mediocampo y pocas veces participa en juego colectivo.....

No veis a Emana desesperado?? (cosa lógica) pero creo que el resto tampoco comulga mucho con él......

No sé es lo que yo aprecio.
      Pues sí, ayer noté lo mismo. Emana tiro de lejos alguna que otra vez con tal de no pasarla. Pero es normal, pasársela a Capi,Arzu, etc. significa perder el balón en el acto.

Tenemos unos jugadores que además de malos contaminan a lo poco bueno que hay en la plantilla. Pandilla de cánceres...

Comentario

A diferencia de Rivas, que estaba buscando un micrófono para echar miërda sobre un compañero ("esperaba que saliera Iñaki"), Emaná salió sin hacer declaraciones ("no voy a hablar porque estoy muy decepcionado").

En una vestuario podrido hasta las trancas, Emaná es un soplo de aire fresco. Claro que cuando los canCeranos ven que el camerunés les deja con el culete al aire al ser de los pocos que tiran del carro, la ***** pone sus hilos a funcionar.

El año pasado cuando entró Nogués, lo primero que hizo fue dejar en el banquillo a AR8. Situación que los canCeranos no soportaban y le hicieron al entrenador "una oferta que no podía rechazar". Emaná, el mejor de la temporada pasada, al banquillo. Y el Betis a Segunda.

Así se las gastan los *******s estos. Quieren la mediocridad porque en la mediocridad están como pez en el agua y si alguien se implica van a por él.

Ese es el problema del vestuario. Así de simple. Y así de triste.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/05/10, 13:23:48.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Sera como sea, pero es el unico que parece quiere ascender, cuando se vaya al mundial se acabo el Betis, el ataque se basa unica y exclusivamente en el y esto no es una consigna del entrenador, sino que es el unico que puede desnivelar la balanza y sus "compañeros" lo saben.
          Ayer desde luego en el partido le puso mas ganas y mas coraje que ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            Fue un detalle de falta de comunión y sobre todo de compañerismo. En fin esperemos que se arregle la situación y que el vestuario vuelva a ser una piña.
            Si.......en almibar, te lo digo de buen rollo compañero de foro , ese vestuario lleva sin ser una piña unos cuantos años ya , ese vestuario esta infectado y mucho, observa los partidos y fijate en gestos que tiene entre ellos y no me refiero a Emana, Pereiara, S.Garcia etc.... me refiero a gente que lleva mucho tiempo.

Que alguien busque la jugada del Betis-Elche en la que Goitia se precipita ,saca en raso y le da a Arzu que estaba a 1 metro de el, el balon rebota y lo consigue atrapar Goitia otra vez, pero casi nos cuesta creo que el segundo gol en ese momento, fijaros en el gesto que haze Arzu en ese momento.
            Ese gesto a mi me dice muchas cosas , aunque no me sorprenda nada.
            Mira no me gusta insultar a nadie , pero es quer eso no es ni de mal compañero, eso es de ser un CABR...N , y lo siento pero es asi.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Que alguien busque la jugada del Betis-Elche en la que Goitia se precipita ,saca en raso y le da a Arzu que estaba a 1 metro de el, el balon rebota y lo consigue atrapar Goitia otra vez, pero casi nos cuesta creo que el segundo gol en ese momento, fijaros en el gesto que haze Arzu en ese momento.
              Ese gesto a mi me dice muchas cosas , aunque no me sorprenda nada.
              Mira no me gusta insultar a nadie , pero es quer eso no es ni de mal compañero, eso es de ser un CABR...N , y lo siento pero es asi.
              Querido compañero, eso no es un insulto, es una definición.

Comentario

No sé si os habeis fijado en otro "detallito". se ve claramente en el resuemen. Goitia que para el penalti, y no se le acerca ni Dios a darle la tipica palmadita de: que buena parada tio, o...buena portero, o....que buena Iñaki...como suele suceder en los equipos de futbol decentes. Ni siquiera Goitia se inmuta porque sabe que nadie se le va a acercar....

Comentario

Lo que es de juzgado de guardia, es que un tío de Camerún al que se le han dado palos por todos los lados, muchos con razón, demuestre más profeionalidad y parezca que ésto lo duele más que a los cabro.nes del comando cantera, que tienen la misma vergüenza que una ***** en el ++++.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                    No sé si os habeis fijado en otro "detallito". se ve claramente en el resuemen. Goitia que para el penalti, y no se le acerca ni Dios a darle la tipica palmadita de: que buena parada tio, o...buena portero, o....que buena Iñaki...como suele suceder en los equipos de futbol decentes. Ni siquiera Goitia se inmuta porque sabe que nadie se le va a acercar....
                    Eso no es cierto alguien se acercó a felicitarlo, me pareció Juanma pero no estoy seguro, pero uno si fue a felicitarlo.

Comentario

Harto de los tipos de siempre. Este hombre tiene que estar alucinando con este vestuario. Mientras Capi, Arzu, Rivas y compañía sigan en el club, esto no tiene arreglo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Harto de los tipos de siempre. Este hombre tiene que estar alucinando con este vestuario. Mientras Capi, Arzu, Rivas y compañía sigan en el club, esto no tiene arreglo.
                        No solo en el club. Porque podrían estar en el equipo pero en la grada. El problema es que "JUEGAN"

Comentario

No es la primera vez que oigo que hay muchos jugadores que no se pueden ver en ese vestuario.Eso no es un vestuario,es un infierno.Luego tanta comidita de confraternidad,para qué? Nadie le salva el culo al compañero,todos miran por ellos mismos,ni por el equipo ni por los compañeros y si encima estabos dirido por una "persona" que lo único que hace es echar ****** encima de este bendito club y matarlo pues...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X