Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle en la jugada final de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detalle en la jugada final de Emana

Tras la jugada final de Emaná, donde peca de egoísta y no da el pase de gol a Rodri y otro más que ahora no caigo en quien era...
    Emana es recriminado por estos dos, luego se tira al suelo lamentándose y por su zona pasa todo el resto del equipo, sin que nadie vaya a ayudarle a levantarse o darle una palmada de ánimo o algo

No sé quizás sea un detalle sin importancia, pero fijándome en el resto del partido a Emana se le ven bastantes discusiones con el resto de compañeros, recuerdo hoy una con Rivas (tiene cohones que éste le replique nada)

Luego en muchas jugadas antes de jugarla, a lo mejor se saca un tiro desde mediocampo y pocas veces participa en juego colectivo.....

No veis a Emana desesperado?? (cosa lógica) pero creo que el resto tampoco comulga mucho con él......

No sé es lo que yo aprecio.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/05/10, 23:56:01.

Respuesta: Detalle en la jugada final de Emana

Emana se ha dado cuenta de que no vale la pena darle la pelota a jugadores como iriney, arzu, vega etc... solo se compenetra con pereira y con sergio garcia, los demas en el campo no existen para el.

Comentario

Pues sí, se le ve desesperado y bastante, aunque también es verdad que es el único que hace algo cuando quiere, junto a Pereira a veces...

Eso sí, en la jugada final ha estado lamentable, ni define de primeras, ni regatea bien, ni pasa al otro jugador... Me ha dado un coraje tremendo porque pese a todo lo que nos había caído, el partido estaba AHÍ.

Comentario

El chaval estara desquiciado... intenta tirar del carro pero no tiene apoyo ya que Sergio Garcia no esta y solo con Pereira... pss
        La verdad es que cuando tiro alto deje de ver el partido, no vi mas, pero lo que si esta claro es que ese vestuario esta podrido y lo seguira estando...

Comentario

es normal que este desesperado alrededor de los rivas, arzu, melli y cia, yo tambien lo estaria

Comentario

Se de trabajos en los que acostumbrados a no hacer nada, cuando llegaba uno nuevo y empezaba con ganas, estos le bajaban los humos para que aminorara el ritmo, porque eran conscientes de que de seguir asi les dejaban en evidencia y al final el chico con ganas, se acababa conviertiendo en uno mas que recriminaba al siguiente nuevo con energias que bajase el piston.
            Esto es lo que hacen estos, que cuando ven a uno que sobresale, como los deja en evidencia, le terminan quitando las ganas.
            Hay que ser un grandisimo profesional, para jugar como lo ha hecho Emana hoy, jugando con jugadores tan pauperrimos como de los que esta rodeado...asi se le quitan las ganas de esforzarse, y de luchar a cualquiera.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/05/10, 00:05:40.

Comentario

La diferencia entre Emaná y el resto del equipo salvo alguna excepción es igual a la de un tío de 20 años contra un niño de 10 y así se desespera cualquiera.

Lamentablemente podíamos haber subido este año gracias a la ayuda de tener a Emaná sumado a si se hubieran hecho las cosas correctamente y el año que viene habrá que intentarlo a base de Momos y demás chapuzas loperianas.

Comentario

Solo juega con Pereira, y con el resto alguna que otra vez, y lo veo lógico. Si tuviese compañeros con un minimo de calidad seguro que jugaba mas en equipo. Aunque si pienso que tiene roces con algunos compañeros...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Se de trabajos en los que acostumbrados a no hacer nada, cuando llegaba uno nuevo y empeza con ganas, estos le bajaban los humos para que aminorara el ritmo, porque eran conscientes que de seguir asi les dejaban en evidencia y al final el chico con ganas, se acababa conviertiendo en uno mas que recriminaba al siguiente nuevo con energias que bajase el piston.
                  Esto es lo que hacen estos, que cuando ven a uno que sobresale, como los deja en evidencia, le terminan quitando las ganas.
                  Hay que ser un grandisimo profesional, para jugar como lo ha hecho Emana hoy, jugando con jugadores tan pauperrimos como de los que esta rodeado...asi se le quitan las ganas de esforzarse, y de luchar a cualquiera.
                  Eso mismo le va a pasar a Pereira......
                  Veras el año que viene, cuando tenga que combinar con Odonkor, Caffa, Rodri, Pavone....

Comentario

También me he fijado, ningún compañero ha ido a darle ánimos.

Sintomático.

Comentario

Se que no tiene nada que ver pero ¿nadie se dio cuenta en el partido del sabado pasado de que Emana se encaro con los supporters? Me estuve fijando y cuando cantaban canciones a favor del elche, contra el Sevilla o contra los jugadores mas de una vez los miraba y decia que no con la cabeza y luego en un corner empezaron a chillarle y les planto cara, creo que este chaval esta ya muy cansado de todo esto, tal y como se abra el mercado de fichajes sale por patas, estemos en la division que estemos

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Se que no tiene nada que ver pero ¿nadie se dio cuenta en el partido del sabado pasado de que Emana se encaro con los supporters? Me estuve fijando y cuando cantaban canciones a favor del elche, contra el Sevilla o contra los jugadores mas de una vez los miraba y decia que no con la cabeza y luego en un corner empezaron a chillarle y les planto cara, creo que este chaval esta ya muy cansado de todo esto, tal y como se abra el mercado de fichajes sale por patas, estemos en la division que estemos
                        Normal y cuando se le hace el mono a Wakaso, J.Montero o el del Cartagena... más quemado aún estaría

Comentario

Sería por el tema de los gritos racistas. El único de la plantilla que tiene cojönes y sus compañeros pasan de él. Así nos va.

Comentario

Detalle asqueroso.Será como sea,pero el Betis sólo se mueve a su ritmo.¿Que eso es un problema? Seguramente,pero es el único que lo hace.

Comentario

Emaná lleva tiempo oliendo lo de este vestuario y tiene unas ganas de irse que no veas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X