Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante los béticos en Canarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Impresionante los béticos en Canarias

Lo mejor sin duda del dia de hoy estaba casi mas pendiente de los canticos que del partido.
    Aficion=+1000

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      Sinceramente los bellos de punta! Lo de esta aficion ya no tiene nombre y por eso dire mientras viva que no es la mejor de España sino la mejor del mundo.

Esta tarde en Las Palmas solo se escuchaban a los béticos. A mas de dos mil kms. de distancia y nuevamente de categoria la aficion verdiblanca!

Muy bonito ver a tantos béticos tan lejos de nuestra tierra! Me quedo con eso antes que con el sabor amargo del empate final.

Un diez para todos ellos.
      tambien seria muy bonito que esta aficion tan buena para unas cosas cambiara para otras... sobre todo para exijir en su estadio los dias de partidos otro betis, no que a veces parece que muchos se van a casa como si fuera aquello una pelicula de cine que no les ha gustado.
      Pero claro parece que protestar y pitar cuando hay que protestar y pitar (siempre de forma pacifica, no apruebo la violencia) no entra en los canones de esta aficion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        tambien seria muy bonito que esta aficion tan buena para unas cosas cambiara para otras... sobre todo para exijir en su estadio los dias de partidos otro betis, no que a veces parece que muchos se van a casa como si fuera aquello una pelicula de cine que no les ha gustado.
        Pero claro parece que protestar y pitar cuando hay que protestar y pitar (siempre de forma pacifica, no apruebo la violencia) no entra en los canones de esta aficion.
        La afición del Real Betis es demasiado inteligente para saber lo que tiene que hacer cuando lo crea conveniente.

Comentario

La afición del Real Betis es demasiado inteligente para saber lo que tiene que hacer cuando lo crea conveniente.
          Supongo que será un sarcasmo...

PD: Grandes los valientes que hayan ido a comerse el marrón de las Palmas. Una vez más, afición de Primera para un equipo de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Supongo que será un sarcasmo...

PD: Grandes los valientes que hayan ido a comerse el marrón de las Palmas. Una vez más, afición de Primera para un equipo de Segunda.
            Esos valientes se merecen hoy los mas grandes honores.

La afición bética sigue demostrando que es la mejor de España y sobre todo del mundo.

Comentario

En el resumen del partido se escucha perfectamente como cantan el himno de Rafa Serna justo antes del gol de Las Palmas.
              Un diez a la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                En el resumen del partido se escucha perfectamente como cantan el himno de Rafa Serna justo antes del gol de Las Palmas.
                Un diez a la afición del Betis.
                Un diez y un veinte porque ayer desde luego a mi personalmente me emocionaron y me pusieron los bellos de punta.

Muy grande los béticos!

Comentario

que la aficion del betis se inteligente no lo pongo en duda, pero pongo en dudas a aquellos que hacen mal uso del manque pierda, aquellos que corren a recibir a la estacion a jugadores que vienen de descender con sus equipos como si fueran el mismisimo messi o drogba , a aquellos que nunca exigen nada y se conforman con todo, etc.etc.etc.

Comentario

que la aficion del betis se inteligente no lo pongo en duda, pero pongo en dudas a aquellos que hacen mal uso del manque pierda, aquellos que corren a recibir a la estacion a jugadores que vienen de descender con sus equipos como si fueran el mismisimo messi o drogba , a aquellos que nunca exigen nada y se conforman con todo, etc.etc.etc.
                    Yo tambien pongo en duda muchas cosas de otros que dicen ser béticos y que dudan del beticismo de otros por pensar distinto a ellos.

En fin que le vamos a hacer .... todos no podemos ser iguales.

Comentario

que yo estaba viendo la segunda parte con una amiga que no entiende de fútbol y de repente me sala diciendo qe como que no he ido al Betis y cuando le digo que estaba jugando fuera me dice que eso como va a ser si sólo se escucha animar al Betis.

Como bien ha dicho un forero antes, afición de primera para un equipo de segunda. No entiendo como sabiendo la masa que tienen detrás pueden hacer el ridículo domingo a domingo como lo hacen. Tenian que disculparse uno a uno con todos los béticos por arrastrar nuestros colores como lo hacen. Y el otro en su casa mientras los beticos de verdad intentan hacer lo que pueden para llevar a nuestro Betis donde debería de estar.
                      Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 02/05/10, 12:31:20.

Comentario

Yo tambien pongo en duda muchas cosas de otros que dicen ser béticos y que dudan del beticismo de otros por pensar distinto a ellos.

En fin que le vamos a hacer .... todos no podemos ser iguales.
                        ojo yo no dudo del beticismo de nadie, yo solo dudo de que ciertas actuaciones de beticos, resalto lo de beticos, sean lo mejor para el Betis y el entorno del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          que yo estaba viendo la segunda parte con una amiga que no entiende de fútbol y de repente me sala diciendo qe como que no he ido al Betis y cuando le digo que estaba jugando fuera me dice que eso como va a ser si sólo se escucha animar al Betis.

Como bien ha dicho un forero antes, afición de primera para un equipo de segunda. No entiendo como sabiendo la masa que tienen detrás pueden hacer el ridículo domingo a domingo como lo hacen. Tenian que disculparse uno a uno con todos los béticos por arrastrar nuestros colores como lo hacen. Y el otro en su casa mientras los beticos de verdad intentan hacer lo que pueden para llevar a nuestro Betis donde debería de estar.
                          mi novia que para nada le gusta el fútbol y entiende mucho menos que tu amiga tambien me dijo lo mismo

Comentario

Grande la Pena Juan Andante, la Pena La Esquinita y todos aquellos que se siguen desplazando con ilusiòn a ver a su BETIS y que solo se llevan disgustos como recompensa.
                            Desde Roja Directa solo se escuchaba a nuestra aficiòn!

Comentario

ojo yo no dudo del beticismo de nadie, yo solo dudo de que ciertas actuaciones de beticos, resalto lo de beticos, sean lo mejor para el Betis y el entorno del Betis.
                              ni mucho menos lo he dicho por ti eh

ademas usted es uno de los béticos que en este foro nunca me ha faltado el respeto y eso es de agradecer

Comentario

Justo tras terminar el partido hablé por teléfono con un bético que estaba ayer en Canarias y que me definió perfectamente la situación del Betis actual:

"Qué pena, qué cara de tontos se nos ha quedado a todos, la diferencia entre el equipo y la afición es abismal, no nos merecen... Se han ido todos los jugadores para el vestuario sin mirarnos, sin aplaudirnos, y fuera hemos ido a pedir explicaciones y todos rapidito en el bus, que seguramente tendrían que disfrutar de la noche canaria..."

Eso es el Betis a día de hoy. Una afición que se vuelca a poco que le den. Y unos jugadores y dirigente que se MEAN constantemente encima de la afición, y si alguien se atreve a protestar o pedir explicaciones, le hacen el mismo caso que a un niño de tres años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X