Justo tras terminar el partido hablé por teléfono con un bético que estaba ayer en Canarias y que me definió perfectamente la situación del Betis actual:
"Qué pena, qué cara de tontos se nos ha quedado a todos, la diferencia entre el equipo y la afición es abismal, no nos merecen... Se han ido todos los jugadores para el vestuario sin mirarnos, sin aplaudirnos, y fuera hemos ido a pedir explicaciones y todos rapidito en el bus, que seguramente tendrían que disfrutar de la noche canaria..."
Eso es el Betis a día de hoy. Una afición que se vuelca a poco que le den. Y unos jugadores y dirigente que se MEAN constantemente encima de la afición, y si alguien se atreve a protestar o pedir explicaciones, le hacen el mismo caso que a un niño de tres años.
Yo tambien hable por telefono con una amiga mia de las que asistieron al encuentro y fue emocionante aquello.
chapeau por ellos. ole los c.ojones de los que se han desplazado a las palmas a animar a nuestro equipo y los residentes alli. ni con el 1-1 han dejado de animar
a lo mejor sale alguno ( de linares concretamente) hoy por aqui diciendo por qué no se ha gritado el lopera vete ya, que por qué solo comen pipas, beben cervezas, etc.
Veo que no aceptastes mis disculpas por el momento de calentón. ¿Ahora quién es el oportunista?
yo, todavia estoy en las palmas mañana me voy, la verdad es que se nos quedo cara de tonto y por parte de los jugadores muy feo el no venir a saludar a la aficion, pero no nos queda otra a volver a animar el domingo.
Sencillamente geniales, sólo se les escuchaba a ellos. De 10. Los jugadores de 0 por no saludar, pero que se puede esperar, ya nos tienen acostumbrados.
que yo sepa no nos a pagado nada y la verda de 500 euros que me quedan en mi cartilla y sin trabajo 300 se an ido volando hacia canarias asi que callaros la boca de que nos paga cosas porque no es cierta
Un gran aplauso para todos ellos, por que en campo contrario se escuche a la afcion visitante mas que a la propia de las Palmas ufff chapó, ademas los vellos como escarpias al escucharles.
Justo tras terminar el partido hablé por teléfono con un bético que estaba ayer en Canarias y que me definió perfectamente la situación del Betis actual:
"Qué pena, qué cara de tontos se nos ha quedado a todos, la diferencia entre el equipo y la afición es abismal, no nos merecen... Se han ido todos los jugadores para el vestuario sin mirarnos, sin aplaudirnos, y fuera hemos ido a pedir explicaciones y todos rapidito en el bus, que seguramente tendrían que disfrutar de la noche canaria..."
Eso es el Betis a día de hoy. Una afición que se vuelca a poco que le den. Y unos jugadores y dirigente que se MEAN constantemente encima de la afición, y si alguien se atreve a protestar o pedir explicaciones, le hacen el mismo caso que a un niño de tres años.
es impresionante esta aficion cuando ha marcado emana parecia que el que estaba jugando de local era el betis,
es una pena el patrimonio que tenemos tan desaprovechado y descuidado, ojala llegue pronto nuestra hora de cojer el mando
Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 03/05/10, 13:11:11.
Manda webos....eso me ha pasado a mi también mas de una ves y la verdad es que da un coraje impresionante.
Totalmente lamentable este hecho por parte de los jugadores,que ni mucho menos se merecen vestir la gloriosa camiseta de las 13 barras,ni tener a un monton de gente dejandose la pasta y la garganta.
Un fuerte saludo a todos los desplazados,he de reconocer que me disteis mucha envidia el pasado Sabado,ojalá hubiera estado yo allí con vosotros.
Me acuerdo este año cuando fuimos a Huelva,y me dijo un hombre de alli que iba con su mujer y su bufanda del Recre:
"Es increible muchacho,con la gran afición que sois,la pena de equipo que teneis,¿Cómo puede ser eso?"
Y le contesté la razón se llama Manuel Ruiz de Lopera.
Comentario