Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

El problema de victor fernandez es el mismo que el de todos los entrenadores que pasaron por aqui, el ver que el vestuario esta dominado por cinco o seis jugadores que tienen que jugar si o si y que ademas tienen el respaldo de los que mandan, lo unico que se le puede achacar a victor es que no dimita y diga lo que hay dentro del club, que es lo que no hicieron tampoco los anteriores, cosa logica por cierto xq entonces perderia su dinero y le dejaria en mal sitio para futuras contrataciones en otros clubes que se lo pensarian.

Comentario

Yo pensaba que era Tapia y su fútbol playa, pero viene VF quiere imponer el toque y tras 5 partidos ya los jugadores le han hecho un corte de mangas.

Ya está bien de culpar a entrenadores y señalemos a otros de los principales culpables de que estemos como estamos, la ***** del vestuario

Comentario

Yo tenia esperanzas en este entrenador pero se ha convertido en el doble de tapia cuando los resultados no le han llegado, ya no se intenta jugar la pelota desde atras , se dan pelotazos de Goitia que por cierto es mas malo con los pies que con las manos ha sacado cuatro veces afuera del campo y por el mismo sitio, sigue poniendo a arzu y nunca lo cambia pese a todos los balones que falla, ahora le ha dado por poner a iriney que es igual de malo que arzu y a darle minutos a rodri que es cortito, pone a f. vega de lateral cuando nacho lo estaba haciendo bien en ese sitio, y ya por ultimo pone al gran velocista Rivas como el dia del elche cerrando detras siendo el tio mas lento que tenemos en toda la defensa. Este entrenador ya ha perdio los papeles y con el y con esta panda de mataos no subimos ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
          Lo de Pereira en punta no es un experimento???? Más o menos lo mismo. Y siento decirte que Victor Fernández si tiene mucha culpa, por ser un cagado, un mindundi, un don nadie en el banquillo de Betis.
          Ole tus webos, otro que sabe más que nadie, ....... tú a qué equipo de alevines entrenas ?

Ah, que no entrenas, ... ni tienes el carnet de entrenador, ni siquiera el de tu comunidad de vecinos ?, ni el de solteros contra casados que organizas en el camping de veraneo ?, pero sabes muuuuuuuuuuuucho de fúrbo, como no !!!!

A ver, que entre el siguiente, ....

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Ole tus webos, otro que sabe más que nadie, ....... tú a qué equipo de alevines entrenas ?

Ah, que no entrenas, ... ni tienes el carnet de entrenador, ni siquiera el de tu comunidad de vecinos ?, ni el de solteros contra casados que organizas en el camping de veraneo ?, pero sabes muuuuuuuuuuuucho de fúrbo, como no !!!!

y tú que carnet de moderadora de debates tienes??
            puedes dejar que cada uno opine lo que piense, tenga los conocimientos que tenga???
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/05/10, 00:07:31.

Comentario

Respuesta: El Club debería renovar a Victor Fernández

Yo estaria de acuerdo que siguiese pero si le dejan manos libres en la planificacion de la plantilla echando al que el quiera y no al que diga lopera, pero como eso no va a poder ser porque el sabe como es lopera y que eso no lo hara, se ira y aqui vendra otro entrenador que colara con los melli, f.vega, arzu, damia etc....

Comentario

otro entrenador que se ha merendado ese lamentable vestuario, ahora que pase el siguiente, que haran otra vez 4 o 5 partidos buenos y los siguientes a jugar andando sin sangre

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo pensaba que era Tapia y su fútbol playa, pero viene VF quiere imponer el toque y tras 5 partidos ya los jugadores le han hecho un corte de mangas.

Ya está bien de culpar a entrenadores y señalemos a otros de los principales culpables de que estemos como estamos, la ***** del vestuario
                  Muy a mi pesar coincido contigo

Aqui han venido ya muchos entrenadores y esta claro que la culpa no va a ser siempre de ellos. Victor bastante ha hecho con ilusionarnos almenos un par de semanas, ya que cuando llego teniamos miedo hasta de bajar a 2ºb. Esta quedando claro, que ya lo estaba de antes, que con esta panda de "profesionales" no vamos a ningun lado.

Pero aqui no pasa nada, el proximo partido todos al campo a animar y no protestemos que los nenes se desconcentran.....

Lopera vete ya y llevate a todos tus niños mimados!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y tú que carnet de moderadora de debates tienes??
                    puedes que tenga???
                    El siguiente, por favor, ...

Comentario

yo soy el siguiente, maja
                      con tan solo dos comentarios tuyos ya se puede formar una opinion (ya es triste)
                      a VF se le recrimina no tener la tercera palabra que citas para dar un golpe en la mesa, que ya va siendo hora.
                      un saludo maja.
                      Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 02/05/10, 00:16:20.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                        yo soy el siguiente, maja
                        que ya va siendo hora.
                        .
                        Sabias palabras

Comentario

Sabias palabras
                          mira si se ha tragado a miliki, que graciosa.

Comentario

El club debería renovar alguna vez al mister antes de final de temporada para que los vividores del vestuario supiesen que no iban a poder echarlo tan fácil como han ido haciendo hasta ahora con todos los entrenadores año tras año; pero la pregunta es: ¿Alguien cree que Victor querría renovar si no le dejan las manos libres para hacer la limpia? ¿y alguien cree que nadie va a tener carta blanca mientras esté Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              El club debería renovar alguna vez al mister antes de final de temporada para que los vividores del vestuario supiesen que no iban a poder echarlo tan fácil como han ido haciendo hasta ahora con todos los entrenadores año tras año; pero la pregunta es: ¿Alguien cree que Victor querría renovar si no le dejan las manos libres para hacer la limpia? ¿y alguien cree que nadie va a tener carta blanca mientras esté Lopera?
                              A lo mejor debería de ponerse el mismo Lopera en el banquillo como hacía Piterman para que se entere que es entrenar, y más aún entrenar a esta sarta de ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                por unos segundos imaginate a lopera en el banquillo........................por poner un poco de humor en el dia de hoy.
                                Precisamente no hablo de cachondeo. Hablo muy en serio. Imagínate tu a Lopera en el banquillo y que tuviera que aguantar en primer lugar a estos acaparadores de petisús, y en segundo lugar a la afición diciéndole que se vaya a hacer puñetas por que es un inepto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X