Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Club debería renovar a Victor Fernández

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
    Sabemos que el problema del Betis no es el entrenador, es Lopera, y hoy por hoy, solo habría uno o quizás si me apuran dos entrenadores (por supuesto que uno es Serra Ferrer) para sacar más partido a este grupo de jugadores en primera o en segunda.
    No estoy de acuerdo. Ni Serra arreglaría esto. Esto sólo tiene una solución y dos posibles vías para llegar a ella: o la jueza o la naturaleza

Comentario

Originalmente publicado por julio cardeñosa Ver Mensaje
      no estoy de acuerdo. Ni serra arreglaría esto. Esto sólo tiene una solución y dos posibles vías para llegar a ella: o la jueza o la naturaleza
      o el beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje
        o el beticismo...
        ¿cuantos? porque con 60.000 no fué suficiente.

Comentario

No por favor...Yo no aguanto más a este engañabobos de excusas baratas y demagogia pura...Y que conste que soy de la teoría que la culpa no es de Vïctor ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿cuantos? porque con 60.000 no fué suficiente.
            Con 20.000 sería mas que suficiente si se hiciera de forma continuada y en calle jabugo, que es donde le duele al ditero. Pero con ir a una manifestación en el centro no va a cambiar nada....

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Con 20.000 sería mas que suficiente si se hiciera de forma continuada y en calle jabugo, que es donde le duele al ditero. Pero con ir a una manifestación en el centro no va a cambiar nada....
              Y con la décima parte....

Si 30 tíos lo volvían loco cada miércoles, ¿os imgainais cada 7 días 2.000 béticos manifestándose delante de las oficinas del club?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No por favor...Yo no aguanto más a este engañabobos de excusas baratas y demagogia pura...Y que conste que soy de la teoría que la culpa no es de Vïctor ni mucho menos...
                totalmente de acuerdo,yo tampco lo aguanto,tiene muchas pamplinas,pero estos son los entrenadores que le gusta al loperin que sea igual que el de pamplina

Comentario

Respuesta: Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

Es la ***** de no poder sentar a los canteranos, señores! exigencias del contrato.

Comentario

Los cambios de Víctor Fernández

Para mí ayer fueron nefastos. Quitó a Pereira, a Juanma y a Iriney para darle minutos a futbolistas que han demostrado muy poco últimamente. El cambio de Pereira lo veo aún peor, pues saca a Rodri y deja al equipo sin ningún delantero, salvo si se considera como tal a Emaná, que ya vemos lo que puede hacer cuando se queda con una ocasión sencilla.

Comentario

Respuesta: Los cambios de Víctor Fernández

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Para mí ayer fueron nefastos. Quitó a Pereira, a Juanma y a Iriney para darle minutos a futbolistas que han demostrado muy poco últimamente. El cambio de Pereira lo veo aún peor, pues saca a Rodri y deja al equipo sin ningún delantero, salvo si se considera como tal a Emaná, que ya vemos lo que puede hacer cuando se queda con una ocasión sencilla.
                      Pues clavarla como hizo contra el villareal b, lo que pasa que ayer tendría mala suerte.

Aunque sabemos que es vergonzoso tener que poner a emaná arriba por no tener delanteros, me recuerda al partido contra la Gramanet en Copa del Rey, donde Assunçao tuvo que jugar de delantero los ultimos 20 minutos del partido....

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        soy un total defensor de victor fernandez. sin el ahora mismo no estariamos en esa posicion, tal vez estariamos luchando con las palmas, girona, celta, albacete, ... por no descender. ha sido el artifice de que sigamos luchando con el ascenso.

pero ultimamante victor te estas equivocando.
                        si sergio garcia se rompe, cierto es que no tenemos un delantero de similares caracterisitcas que pueda suplirlo, pero tu sabes bien victor que pavone no da el nivel, que rivas no esta para jugar un partido completo, que capi esta igual que rivas, que arzu esta en los ultimos partidos divagando por el campo, que damia ni defiende ni ataca, que melli se pone nervioso cuando ve a un contrario venir hacia el, que juanma no se va ya de nadie, que caffa solo vale para tirar faltas y corners, y tenemos ahi una cantera que esta dando resultados y no la aprovechamos.
                        miki roque es mucho mejor que rivas, isidoro aun siendo malo es mejor que damia, gavilan y sergio leon pondran mas ganas que pavone, cañas tendra mas pundonor y lucha que arzu, e israel seguro que se va de alguno.

victor, aun estas a tiempo. da un giro radical a esta situacion y no tengas miedo. los beticos si haces todo lo que te pedimos y que es coherente te seguiran apoyando e iran contigo siempre. acaba con el cancer que tiene el betis, como quiso acabar marcelino, con ese vestuario, que esta podrido y viciado. ahora tu tienes contrato en vigor hasta final de temporada. ten los suficientes co.jones de quitar a rivas, melli, arzu, caffa, damia, etc etc etc. y da aire fresco con gente de la cantera. el betis, y lo mas importante, el beticismo siempre te estaran agradecidos.

hablando del partido de hoy, el cambio de rodri por pereira era dar entrada a miki roque y ajustar bien la defensa. las palmas iba a colgar balones (como el gol),y defender los balones por alto, pasar a melli al lateral derecho, vega al izquierdo, nacho pasaba al centro del campo, capi a la derecha y emana en punta, con arzu y iriney en el centro del campo. siguiente cambio, quitas a nacho y metes a mehmet, creas un trivote en el centro del campo, capi lo pasas a media punta con emana adelantado. y el centro del campo era totalmente nuestro, la defensa estaria bien colocada y entre capi y emana se crea peligro como paso al final del partido.

+10000.

Pa embalarlo en un sobre y darselo a Victor Fernandez a la salida de un entrenamiento. (es la única manera de que vea nuestra opinión)

Comentario

los beticos tenemos la desgracia de estar viviendo el peor betis de toda la historia,totalmente podrido,y cuando digo podrido me refiero a todos los niveles,desde el vestuario hasta la cupula,abandonado a su suerte totalmente.

el cabreo aun me dura,no he dormido bien,y mira que me repito,tranquilo que ya estas curtido en muchas de estas batallas,tranquilo que es solo futbol,pero es inevitable el sentirse j.odido,y una reaccion a esas sensaciones es la del pataleo,aunque sea aporreando las letras de un teclado,y estos post en el fondo son solo eso un pataleo que usamos todos para desahogarnos,intentamos buscar explicaciones tacticas,culpables para señalar con el dedo porque eso hace que te sientas mejor señalando uno o varios culpables.

pero muy en el fondo todos sabemos que esto iba a pasar,y lo sabemos porque esto es todo menos un club de futbol serio,en ningun club de futbol serio seguirian jugadores tan mediocres y acomodados totalmente de vuelta y con tantos años demostrando su poca valia para esto del futbol,y encima si se les tose se cargan al entrenador de turno o se rascan las pelotas mas de lo habitual y se la suda perder o ganar,eso si la renovacion que no falte como premio para algunos de ellos.

en ningun club de futbol serio la cantera esta tan abandonada,los chavales del filial en su inmensa mayoria no estan al nivel,no es culpa de ellos,pero no es la solucion,y eso no quiere decir que prefiera a cualquiera que al rivas de turno por ej.pero la cantera betica es con diferencia posiblemente la peor de todo el futbol español.

en ningun club de futbol serio la planificacion y descompensacion de la plantilla se hace tan evidente como en este,los fichajes son excepto el de pereira una apuesta perdedora,jugadores a coste cero,nada contrastados y encimas fichados al tumtum,sin logica de tapar puesto por puesto de manera coherente,y encima si eres nuevo y tu buen hacer le tapa el puesto a un señorito del comando cantera te ponen piedras en el camino,hay que ser muy superior para que sea una verguenza quitarte.

el entrenador para mi es el menos culpable,se le pueden discutir muchas cosas tanto al actual como a la legion que paso anteriormente,pero ellos vienen intentan hacerlo lo mejor posible y se adaptan al betis caotico de la actualidad,es humano querer cobrar y ejercer su profesion aunque sea de esta forma tan precaria,salvo excepciones honrosas todos son asi,ninguno que venga dira la m.ierda que es este equipo ni dimitira apelando a su profesionalidad.

en ningun equipo serio se tienen jugadores que a boca llena no estan a gusto y se quieren ir,no se les usa como moneda de cambio de forma chabacana como el caso de pavone,normal que el jugador aunque sea malo diga despues ahi se quedais con vuestros muert...., o peor aun se les trata como un perro como a lima y los demas miren para otro lado mientras no les toque a ellos.

y todo,todo lo anterior es solo un fiel reflejo de como esta actualmente lo extradeportivo y especialmente lo institucional,que ya meterse ahi son ganas de vomitar y cabrearte mas todavia,con todas estas premisas lo mas logico es que pasara lo que esta pasando,lo que pasa que es innato en el betico querer creer,pero la realidad una vez mas nos da una buena bofetada en la cara.

yo por mi parte paso de ver un partido mas de este lopera fc,y hariamos bien los beticos en centrarnos exclusivamente en quitar al parasito,logrando ese gran objetivo a lo mejor en unos pocos años se podria ver un betis mucho mas acorde con su nombre y su entidad,eso si no es demasiado tarde ya,todo lo demas es secundario.

perdon por el tocho de un betico que tambien necesita desahogarse aporreando el teclado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X