Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    pero chavalito

Te dije que no me buscaras. Chavalito? me conoce usted de algo? Acabas de patinar. Ya hablaremos tú y yo.

Comentario

Víctor Fernández está haciéndolo bien, poco que reprocharle.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        - ¿Sergio Leon? Crees que este chaval esta capacitado para marcar la diferencia? No se pueden hacer experimentos jugandonos el ascenso. Es normal que ponga a Pereira en punta, de hecho ha jugado de punta.

- ¿Victor Fernandez es el culpable? Va a ser que no!. Los culpables son los jugadores y directiva. Los jugadores los primeros, que son quienes juegan. El entrenador no puede hacer mas!. Es malo Irureta, Cuper, Chaparro, Tapia... son todos malos o seran los jugadores? Aqui puede venir Guardiola que na de na!.

- Lo de Rivas si es lamentable, pero pienso que aqui hay una *****, o juegan quienes deben de jugar o le hacen la cama. Todos sabemos que Miki es mejor central que Rivas y por mu malo que fuese, mejor que el patán de Rivas seguro que es.
        De acuerdo totalmente contigo en que los entrenadores no tienen toda la culpa. Y que fuera de la directiva, los principales culpables son los jugadores. Pero sigo pensando que Pereira no puede jugar de 9. Eso si que es un experimento.
        Bueno en lo de Rivas coincidimos.

Comentario

Estimado Sr. Fernández:

Cuando fue vd.el encargado de suplir al Sr. Tapia en el Banquillo del RBB, pensaba que no era vd. el idóneo para esa patata caliente, luego lofró vd. que cambiara de opinión,pues el equipo sufrió una transformación que no esperaba, pero fue solo un espejismo en medio de este desierto que es hoy el RBB. No le culpo a vd.de los resultados pues con esta panda de "profesionales", que en cualquier empresa serían despedidos unos por no rendir y otros por ineptitud profesional, no se va a ningún sitio.
          Pero de lo que de verdad si me permito acusarle, es de tener una falta total de testiculina para agarrar el toro por los cuernos, hay dos maneras de hacer ésto:

-1ª.- Sacar a gente del filial que por lo menos le van a poner ilusión, ganas y corazón, y dejar en el ostracismo a los Rivas, Arzu y compañía, aunque le cueste el puesto, pero daría un manotazo encima de la mesa.
          -2ª.- Vd. pidió un delantero, y el club le dijo tururú, hoy se ve que no era necesario sino vital, pues bien ante ésto y otras cosas uno de planta y dice: "hasta aquí hemos llegado", y ante las cámaras de televisión se saca la verdad, y se sale con dignidad y la cabeza bien alta, y toda España se entera de lo que hoy sólo sabemos los béticos de corazón, que ésto es un auténtico circo.

Por esta regla de tres Marcelino es Marcelino y Don Lorenzo siempre será nuestro Don Lorenzo, vd.volverá a salir por la puerta de atrás sin pena ni gloria, como ya salió hace unos años, con "algunos euros" más, pero sin gloria repito, y para nosotros sin dignidad.

Sólo le digo que quedan 7 partidos, y que ya han conseguido hacer que me de igual subir de categoría o no, pues la ceniza ya no arde, pero que hay muchos sentimientos en juego y que con esta actitud lo único que logra es alimentar el ego del inombrable de jabugo, y pisar un poco más los sueños de muchos béticos que hoy como tantas otras noches durante los últimos 5 años no conciliarán bien el sueño.

Que le vaya bonito y consiga sus metas en la vida, mientras aquí nos quedaremos nosotros con las ilusiones rotas, y viendo como unas de nuestras pasiones y por qué no de decirlo uno de nuestros amores en esta vida, se desmorona y se hunde cada vez más.

UN BÉTICO HARTO DE ESTAR HARTO.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
            Bueno en lo de Rivas coincidimos.
            ¿Y que culpa tiene victor fernandez? ¿A quien pone victor fernandez a gerard piqué o a john terry?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Estimado Sr. Fernández:

Cuando fue vd.el encargado de suplir al Sr. Tapia en el Banquillo del RBB, pensaba que no era vd. el idóneo para esa patata caliente, luego lofró vd. que cambiara de opinión,pues el equipo sufrió una transformación que no esperaba, pero fue solo un espejismo en medio de este desierto que es hoy el RBB. No le culpo a vd.de los resultados pues con esta panda de "profesionales", que en cualquier empresa serían despedidos unos por no rendir y otros por ineptitud profesional, no se va a ningún sitio.
              Pero de lo que de verdad si me permito acusarle, es de tener una falta total de testiculina para agarrar el toro por los cuernos, hay dos maneras de hacer ésto:

-1ª.- Sacar a gente del filial que por lo menos le van a poner ilusión, ganas y corazón, y dejar en el ostracismo a los Rivas, Arzu y compañía, aunque le cueste el puesto, pero daría un manotazo encima de la mesa.
              -2ª.- Vd. pidió un delantero, y el club le dijo tururú, hoy se ve que no era necesario sino vital, pues bien ante ésto y otras cosas uno de planta y dice: "hasta aquí hemos llegado", y ante las cámaras de televisión se saca la verdad, y se sale con dignidad y la cabeza bien alta, y toda España se entera de lo que hoy sólo sabemos los béticos de corazón, que ésto es un auténtico circo.

Por esta regla de tres Marcelino es Marcelino y Don Lorenzo siempre será nuestro Don Lorenzo, vd.volverá a salir por la puerta de atrás sin pena ni gloria, como ya salió hace unos años, con "algunos euros" más, pero sin gloria repito, y para nosotros sin dignidad.

Sólo le digo que quedan 7 partidos, y que ya han conseguido hacer que me de igual subir de categoría o no, pues la ceniza ya no arde, pero que hay muchos sentimientos en juego y que con esta actitud lo único que logra es alimentar el ego del inombrable de jabugo, y pisar un poco más los sueños de muchos béticos que hoy como tantas otras noches durante los últimos 5 años no conciliarán bien el sueño.

Que le vaya bonito y consiga sus metas en la vida, mientras aquí nos quedaremos nosotros con las ilusiones rotas, y viendo como unas de nuestras pasiones y por qué no de decirlo uno de nuestros amores en esta vida, se desmorona y se hunde cada vez más.

UN BÉTICO HARTO DE ESTAR HARTO.
              madre mia que arte tienes compi. Pienso 100% igual que tu, si yo entrenase hoy al betis, tomaria la primera opcion

Comentario

¿Y que culpa tiene victor fernandez? ¿A quien pone victor fernandez a gerard piqué o a john terry?
                sera por centrales, ¿compañero? hasta mi hijo de 2 años le da vueltas a rivas.

Comentario

Lo de este hombre con la cantera es de atraco...o de verguenza mejor dicho...

Comentario

Grande ese visueñooooo.

Sinceramente ya no vale la pena pillarse esos mosqueos ojo que yo lo he pillao viendolo ennn pero ya no vale la pena.

Saludos

Comentario

El Club debería renovar a Victor Fernández

Creo que sería lo más inteligente a día de hoy, me explico:

Sabemos que el problema del Betis no es el entrenador, es Lopera, y hoy por hoy, solo habría uno o quizás si me apuran dos entrenadores (por supuesto que uno es Serra Ferrer) para sacar más partido a este grupo de jugadores en primera o en segunda.

La mayoría de los jugadores (los acomodados) saben que si se asciende a 1ª es casi seguro que una gran parte saldrá del equipo y tendrá que buscarse la vida en otro club, y eso significa: un club con estructuras, exigencias y ambición, que muchos por su actitud estoy seguro que no podrán aportar. No les interesa ascender para seguir manejando a su antojo el vestuario del Betis.

Si se confirmara el entrenador para la temporada que viene y se dijera que tiene plenos poderes para hacer la plantilla a su gusto. El entrenador podría mirar a cada uno de los jugadores a la cara y decirles: " O rindes ahora o a la calle". Recuerdo que en el Milan de Sacci, antes de ser el gran equipo que todo recordamos, tuvieron una racha horrorosa y tras una derrota en casa, el presidente del Milán bajo al campo y les dijo a los jugadores "Prefiero echaros uno a uno a todos los jugadores antes que echar al entrenador". A partir de ese comentario los jugadores vieron que, o espabilaban o los echarían a todos, y empezaron a rendir a gusto del entrenador.

Por eso digo que sería perfecto que se transmitiera ese mensaje desde el club, ya que o se ganan todos los partidos que quedan o nos quedamos otro año en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Víctor Fernández está haciéndolo bien, poco que reprocharle.
                        cierto para mi poco con lo que tiene,quizas tirar mas de cantera y no poner a rivas melli damia..

Comentario

Respuesta: El Club debería renovar a Victor Fernández

eso no solucionaria el problema del betis en absoluto. Un saludo.

Comentario

Respuesta: El Club debería renovar a Victor Fernández

de todas maneras no hables muy alto porque mira a arzu, vega y a rivas, solo falta capi, damia.........

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              - ¿Sergio Leon? Crees que este chaval esta capacitado para marcar la diferencia? No se pueden hacer experimentos jugandonos el ascenso. Es normal que ponga a Pereira en punta, de hecho ha jugado de punta.

- ¿Victor Fernandez es el culpable? Va a ser que no!. Los culpables son los jugadores y directiva. Los jugadores los primeros, que son quienes juegan. El entrenador no puede hacer mas!. Es malo Irureta, Cuper, Chaparro, Tapia... son todos malos o seran los jugadores? Aqui puede venir Guardiola que na de na!.

- Lo de Rivas si es lamentable, pero pienso que aqui hay una *****, o juegan quienes deben de jugar o le hacen la cama. Todos sabemos que Miki es mejor central que Rivas y por mu malo que fuese, mejor que el patán de Rivas seguro que es.
                              Lo de Pereira en punta no es un experimento???? Más o menos lo mismo. Y siento decirte que Victor Fernández si tiene mucha culpa, por ser un cagado, un mindundi, un don nadie en el banquillo de Betis.

Comentario

Tu no eres mas t...... porque no te entrenas no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X