Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

No suelo escribir después de un partido, pero hoy NECESITO desahogarme. Disculpen.
    La principal culpa es de Lopera y demás, eso ya lo se. Pero no puedo más con Víctor Fdez. Lo de hoy ante Las Palmas, aunque hubieramos ganado, es de mentira. De mentira del fútbol. Pererira de nuevo en punta?? Taaaan malo es Sergio León? Si Pavone, que estaba convocado, no está para 90 minutos, alternelo con el conterano. Pero pereira en punta noooooo. En la jugada del gol el jugador arranca desde atrás. Es lo que se le da bien. Dejate ya de j.oder con Pererira de delantero!!! Perdemos un jugador que es clave. Rivas de nuevo titular???????? Taaaaaaaaaaan malísimo es Miki Roque???? Lo vi en el banquillo mientras la vergüenza de Rivas estaba de titular con el brazalete de CAPITÁN!! Mi compadre al lado mía decía, antes de que acabe el partido nos la lía de verdad.

Yo soy un cualquiera, y tú que eres un experimentadísimo entrenador no te das cuenta?? O que cohones está pasando contigo? Víctor Fdez, eras un c.agón cuando estuviste aquí la primera vez y sigues siendolo hoy.

Ya no puedo más contigo, entrenador.

Disculpen de nuevo, pero me rompieron el alma hoy.

Ánimos a todos.

Respuesta: Víctor Fdez, ya no puedo más contigo.

Es el mister que tenemos y ya hay que aguantar con el que haga lo que pueda en la siete jornadas que nos quedan.

Comentario

no puede poner uno del B o del C por delante de Rivas.
      Ya sabes, la *****,los cancenranos, Arzu y esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
        No suelo escribir después de un partido, pero hoy NECESITO desahogarme. Disculpen.
        La principal culpa es de Lopera y demás, eso ya lo se. Pero no puedo más con Víctor Fdez. Lo de hoy ante Las Palmas, aunque hubieramos ganado, es de mentira. De mentira del fútbol. Pererira de nuevo en punta?? Taaaan malo es Sergio León? Si Pavone, que estaba convocado, no está para 90 minutos, alternelo con el conterano. Pero pereira en punta noooooo. En la jugada del gol el jugador arranca desde atrás. Es lo que se le da bien. Dejate ya de j.oder con Pererira de delantero!!! Perdemos un jugador que es clave. Rivas de nuevo titular???????? Taaaaaaaaaaan malísimo es Miki Roque???? Lo vi en el banquillo mientras la vergüenza de Rivas estaba de titular con el brazalete de CAPITÁN!! Mi compadre al lado mía decía, antes de que acabe el partido nos la lía de verdad.

Yo soy un cualquiera, y tú que eres un experimentadísimo entrenador no te das cuenta?? O que cohones está pasando contigo? Víctor Fdez, eras un c.agón cuando estuviste aquí la primera vez y sigues siendolo hoy.

Ya no puedo más contigo, entrenador.

Disculpen de nuevo, pero me rompieron el alma hoy.

Ánimos a todos.
        ¿como puedes escribir esta tonteria si victor fernandez fue el primero que pidió un delantero porque podia pasar esto?

que quieres que meta victor fernandez a rooney, olic, diego milito o drogba de los que estaban en el banquillo del Betis?

a Victor Fernandez solo tengo que darle las gracias por predecir y advertir lo que podia pasar si no se fichaba a un delantero. A ver si tu te crees que el Betis es de victor fernandez para que el fiche a un delantero. si no llega a ser por victor fernandez esta mieerda de circo estaria el 15 o el 16 peleando por no descender a 2ªb

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          Es el mister que tenemos y ya hay que aguantar con el que haga lo que pueda en la siete jornadas que nos quedan.
          Vale,pero al amigo el_viso_betico no le falta razon.Pereira siempre ha creado mucho peligro en la media punta o viniendo del extremo pero nunca en punta del ataque.Y seguimos teniendo carencias en el ataque pero dracula le da alergia fichar delanteros.

Comentario

yo tampoco comprendo porque la cantera no cuenta absolutamente para nada, otro partido mas tirado y el ascenso mas lejos, que viva la pepa.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
              no puede poner uno del B o del C por delante de Rivas.
              Ya sabes, la *****,los cancenranos, Arzu y esas cosas...
              Eso es no tener coj.ones. Lo siento para el que le moleste pero no quiero a un tipo así como entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                ¿como puedes escribir esta tonteria si victor fernandez fue el primero que pidió un delantero porque podia pasar esto?

que quieres que meta victor fernandez a rooney, olic, diego milito o drogba de los que estaban en el banquillo del Betis?

a Victor Fernandez solo tengo que darle las gracias por predecir y advertir lo que podia pasar si no se fichaba a un delantero. A ver si tu te crees que el Betis es de victor fernandez para que el fiche a un delantero. si no llega a ser por victor fernandez esta mieerda de circo estaria el 15 o el 16 peleando por no descender a 2ªb
                Si aquí hay alguien que escribe tonterias ese es usted, así que no te vengas de listo. A ver si vas a pagar tu el mosqueo que tengo. Tiene a Pavone y a Segio León por ejemplo que ya ha jugado. Ni roony ni su ****** madre. Tiene a delanteros, malos, pero delantero. También son malos los centrocampistas y los pone. Pereira en la punta ni las huele. Víctor pudo avisar que hacían falta delanteros, pero una vez que no te lo han traído porque el que manda no hace nada, tiene que saber que Pereira no es delantero ni de lejos. Y Rivas es un muerto.

Si tienes tú opinión te la respeto pero conmigo no juegues al ratón y al gato que patinamos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

Es un cag0n, con todas las letras
                  CA GON

Comentario

lo unico que le reprocho a victor,es poner a rivas y melli ademas de damia y no a isidoro o miki roque.

Comentario

Totalmente de acuerdo,creia que victor iba a ser diferente a los demas entrenadores y por una vez iban a poner a un canterano titular por delante del ex jugador Rivas,pero ya estoy hasta los huev.os de que ningun entrenador tenga un par de cojon.es de hacer esto tan dificil es verlo si lo vemos nosotros j.oder? ultima jugada del partido y ala a liarla san rivas, a ver para que convoca a miki roque no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Vale,pero al amigo el_viso_betico no le falta razon.Pereira siempre ha creado mucho peligro en la media punta o viniendo del extremo pero nunca en punta del ataque.Y seguimos teniendo carencias en el ataque pero dracula le da alergia fichar delanteros.
                        Totalmente de acuerdo con tu opinion y para nada la discuto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          lo unico que le reprocho a victor,es poner a rivas y melli ademas de damia y no a isidoro o miki roque.
                          Reprochar es de antibeticos tio. Lo que deberías es animar, tocar las palmas y aferrarte a tu pan gigante con la foto de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                            Tiene a Pavone y a Segio León por ejemplo que ya ha jugado..
                            pero chavalito si pavone ni entrena y pasa del Betis y lo ha dicho en diciembre cuando queria salir pitando de aqui y sergio leon no ha jugado ni en 2ªb, ¿que quieres que victor fernandez pase a sergio leon de jugar en los campos de albero del cerro del aguila, su eminencia y rochelambert a jugarnos un ascenso dependiendo de un chaval que no ha jugado un partido fuera de sevilla en su vida?

vaya por dios que malo es victor fernandez que no pone a uno que lleva diciendo 1 año que quiere pirarse del Betis y no entrena y victor fernandez es el culpable de que el Betis no suba porque no pone a un chaval de 17 años que lo maximo que ha hecho es jugar sin presion un partido de juveniles en rochelambert y el cerro del aguila. que malo es victor fernandez que es el culpable de los males del Betis.

no ves que tenemos en el banquillo a drogba, diego milito y a rooney ah no que tenemos a un chaval de 17 años que no ha jugado mas allá de rochelambert y el cerro del aguila, que gran planificacion, que gran plantilla, que grandes delanteros tenemos, me eztaiz eztrezando

Comentario

- ¿Sergio Leon? Crees que este chaval esta capacitado para marcar la diferencia? No se pueden hacer experimentos jugandonos el ascenso. Es normal que ponga a Pereira en punta, de hecho ha jugado de punta.

- ¿Victor Fernandez es el culpable? Va a ser que no!. Los culpables son los jugadores y directiva. Los jugadores los primeros, que son quienes juegan. El entrenador no puede hacer mas!. Es malo Irureta, Cuper, Chaparro, Tapia... son todos malos o seran los jugadores? Aqui puede venir Guardiola que na de na!.

- Lo de Rivas si es lamentable, pero pienso que aqui hay una *****, o juegan quienes deben de jugar o le hacen la cama. Todos sabemos que Miki es mejor central que Rivas y por mu malo que fuese, mejor que el patán de Rivas seguro que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X