Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones muy significativas de Victor Fernandez - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Declaraciones muy significativas de Victor Fernandez - AUDIO

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Si ya le tenia asco a Rivas, tras lo que ha dicho sobre UN COMPAÑERO, me hierve la sangre... PITADA contra Rivas !
    Hay que tener cara dura para escurrir el bulto, cuando creo que precisamente él tendría que cubrir a Rondón (por corpulencia) y resulta que el nota remata tomandose el cafelito tan tranquilamente

Menudo matao y menudo vividor

Comentario

Vuelve a cometer el mismo error que en su anterior etapa, echar la culpa a la plantilla.

Que ya sabemos que tiene razón, pero a los nenes no les gusta.

Comentario

Lo de Rivas diciendo eso es para matarlo ya... No se puede ser más SINVERGÜENZA.

Ponlo contra el Murcia otra vez, Víctor, ponlo....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          lo que hay que hacer es lo que se deberia de haber hecho hace tiempo,que no juegen mas ni rivas ni melli.

lo de hoy con el partido controlado con 10 ha sido de traca,una vez mas

lo de damia tambien es de estudio y grande como todos sabemos,menos mal que nacho anda espabilado aun.

Por fin alguien que lo ve claro, el dia que no juegue ninguno de los centrales que tenemos actualmente, a lo mejor ganamos algun partido. Estos hacian bueno a Juanito. Es que me desespero, todos fallan, sabemos que no tenemos un gran equipo, pero es que con esta defensa es imposible, partido tras partido, fallan y lo llevan haciendo varios años, Melli siempre es un flan, Rivas ya li sabemos, me dio verguenza agena verlo de cierre el partido con el Elche. Entiendo que algunos compañeros se deseperen con los centrales.

Comentario

Respuesta: Declaraciones muy significativas

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
            Aquí tienes quien lo ha dicho:

Hay un asunto que está lastrando al Betis en muchos partidos de la Liga: las expulsiones. Los verdiblancos llevan dos semanas consecutivas quedándose con uno menos, algo a lo que se ha referido Arzu tras el encuentro: “Al cabo de la temporada nos hemos visto en muchas ocasiones en inferioridad. Está siendo un lastre, porque regalamos muchos minutos y ocasiones. Esperemos que no se repita de aquí al final. Si los partidos son complicados, con uno menos, más. Al final sí sabe a derrota. Al equipo no hay que ponerle ningún pero. Ha habido una actitud muy buena y hemos hecho lo más difícil, pero en un balón lejano nos ha empatado. Creo que hoy merecíamos algo más. Esto es un equipo y un día falla un compañero y otro día otro". (Alfinaldelapalmera.com)

Pues eso de que "al equipo no hay que ponerle ningún pero" también me parece digno de estudio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X