Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasará cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que pasará cuando...

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    ...matemáticamente no podamos subir? Hagan sus apuestas.
    Que habrá sido culpa de los árbitros, de los postes, de la mala suerte, de las lesiones, de Villar, del Osasuna, de la gripe A, de las cenizas del volcán, de Galera, de la fundación Heliopolis, de la jueza, de Galera otra vez, de la oposición, de la huelga de tussam, de la crisis mundial, de Galera por supuesto, del Madrid y el Barcelona confabulados contra el Betis, y como no podía faltar entre los culpables de la situación, GALERA.

¿Qué curpa tengo yo Jozerramón?.

Yo lo tengo claro. Los únicos y verdaderos culpables de la actual situación son LOS BÉTICOS.

Comentario

no pasara nada, la gente con la calor en la playa viendo el mundial, y luego pasara la calor llegara septiembre empezara la liga y volveran por aqui el girona, el huesca, el irun y el cordoba. pasará otro año mas en segunda division, seguiremos viendo a messi, cristiano ronaldo, aguero, a los mejores jugadores y a los mejores equipos por la tele y seguiremos viendo al otro equipo de la ciudad luchar por ganar Titulos, jugando la Champions y jugando finales.

pasará lo mismo que lleva pasando 5 años seguidos amigo
      Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 01/05/10, 21:29:48.

Comentario

...espero que los socios que han dado dinero a Lopera este año no renueven el año que viene.
        La próxima temporada deben de ir al estadio: la abuela, el *****, el del cigarro en el ojo, el del pan, Momparné, ******* (si lo deja el médico), PLeón, Castaño, Rufino, JuandeDió, y ese largo etcétera de chupopteros inútiles

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          ...espero que los socios que han dado dinero a Lopera este año no renueven el año que viene.
          La próxima temporada deben de ir al estadio: la abuela, el *****, el del cigarro en el ojo, el del pan, Momparné, ******* (si lo deja el médico), PLeón, Castaño, Rufino, JuandeDió, y ese largo etcétera de chupopteros inútiles
          Yo por mi parte es el último año que sigo al Lopera F.C.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Con la sobredosis de orchata en sangre de la mayoría de la afición, nada de nada

Saldrán las adoratrices del busto a prostituir el significado del manquepierda y bajo esa coraza protectora del falso "ahora más que nunca", seguirán los pesebreros antibéticos viviendo del cuento mientras el Betis se desangra
            pueees... compra tiritas

Comentario

Pues "ná de ná"

Si este año "vemos sío er Madrí de segunda", el que viene seremos "er Beti de Lopera, y a la mihma ve, de segunda".

Comentario

Saldrán con el manido discurso de la unión, que serán sólo unos meses, que el año que viene se sube seguro, quizás esta vez se carguen a Momparlet, qué culpa tengo yo Jose Ramón, Castaño saldrá diciendo que se fichará lo que haga falta y más, se planificará igual de mal o peor, económicamente el club estará más debilitado aún, el vocero dirá que la oposición desestabiliza al equipo, podría aparecer algún grupo fantasma interesado en la compra de las acciones y alguna más que seguramente me olvide. En cuanto a la afición creo que poco más se le puede pedir.

Comentario

Dirán: Bl Betis haestado en situaciones peores. Ahora es cuando hay que estar unidos

Comentario

no pasara nada.
                    nosotros/vosotros no haremos nada.
                    el sucio este seguira mandando en el club.
                    Se vendera la moto.
                    El 60% de los aficionados creeran otro año mas en las mentiras y se sacaran el carnet, dicho sea de paso humillando al beticismo.
                    El 70% comprara camisetas que ahora el dinero integro es para el sucio mentiroso.
                    Escuchareis la radio y vereis los partidos de arzu, vega y rivas, pasando por goitia damia mientras humillan a roque, a sergio a gavilan y un largo etc, e incluso cuando venga quizas el temido levante llenareis el campo.
                    Las fundaciones a lo suyo.
                    la prensa escribira portadas bonitas y vendera periodicos.
                    sigo?.........

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Quedan 21 puntos en juego, no se olviden.

Nada. En el Encadesa Balompié se sigue a rajatabla eso de "no pasa nada, nunca pasa nada, y si pasa, no importa".
                      Campo te tengo por una persona bastante inteligente. El proximo partido en casa podremos llegar a estar a 7 del tercer clasificado, cuando os vais a dar cuenta que este año no se asciende? visteis lo bien que aguantaron los chavalitos la presion el año pasado para no descender?? pues aplicarlo para el ascenso, partiendo de una diferencia de -7 puntos de los 21 que aun quedan y repasar el estado de forma de los equipos y os dareis cuenta que no hay solucion.
                      Si aun no teneis bastate, pensar en esto:
                      goitia, damia, vega, rivas y melli en defensa, arzu...... sigo?

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                        Campo te tengo por una persona bastante inteligente. El proximo partido en casa podremos llegar a estar a 7 del tercer clasificado, cuando os vais a dar cuenta que este año no se asciende? visteis lo bien que aguantaron los chavalitos la presion el año pasado para no descender?? pues aplicarlo para el ascenso, partiendo de una diferencia de -7 puntos de los 21 que aun quedan y repasar el estado de forma de los equipos y os dareis cuenta que no hay solucion.
                        Si aun no teneis bastate, pensar en esto:
                        goitia, damia, vega, rivas y melli en defensa, arzu...... sigo?
                        Y veremos a ver a cuantos puntos terminamos al final de temporada, por que me dá que no vamos a ganar más partidos de aquí a Junio.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Y veremos a ver a cuantos puntos terminamos al final de temporada, por que me dá que no vamos a ganar más partidos de aquí a Junio.
                          compañero ganaremos algunos sobre todo en casa y quizas hasta que resten 2 o 3 jornadas tendremos opciones, pero nada mas, porque con este equipo nada mas se puede hacer. un saludo

Comentario

¿Qué que va a pasar? Que el año que viene el abono será mas caro y la culpa de no subir la tenían los árbitros.
                            Ah y por supuesto el delicnuente de jabugo seguirá robando y matando al Betis.

Comentario

Me uno a lo de varios compañeros, no pasará ABSOLUTAMENTE NADA. Y eso que somos la mejor aficion del mundo...(esto ultimo es ironía ehh, que nadie se crea que lo digo en serio)

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                                Hará una oferta la fundación heliópolis
                                ¿Pertenece usted al club del chiste?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X