Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasará cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que pasará cuando...

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    absolutamente nada al principio. saldra algun jugador diciendo que esto se arregla la temporada que viene, que ya conoceran bien la division. dias despues se renueva a rivas y capi, porque no pueden dejar al equipo en segunda.
    se vende a emana y sergio garcia, para asi sustituir los ingresos de la TV y se nos vende la moto del esfuerzo que se hace reteniendo a Pereira, el nuevo mejor jugador de 2º division. pavone parece que se va, pero al final del mercado dicen que su ausencia este año ha sido determinante para no subir, por lo que se queda.
    viene momo para jugar en la banda, total sus 800 mil euros es un sueldo medio en la plantilla.
    saltamos la 1º jornada de segunda con un equipo tal que asi:

goitia, carlos garcia, melli, nelson, vega, iriney, arzu, momo, israel, pereira y pavone.

en el banquillo se ficha a esteban vigo, porque es un entrenador que conoce lo que es luchar por el ascenso.

desde la grada hay que animar, aunque los carnets han subido un poco, ya que el año anterior no subieron.
    si la primera jornada se pierde, pues cae el delantero que se necesita mas (ya ha habido 5 fichajes, solo juega momo, porque se tienen que acoplar). si se gana, pues todo va genial.

quereis que siga?
    Por desgracia, pero lo has clavado.

Comentario

Pues que el Betis volverá a quedar encinta y olvidaremos este parto psicológico que ha tenido don Manué. Y por supuesto, el Madrid de segunda, que no lo olvide nadie por dios.

Comentario

Pues nada, que va a pasar.

Comentario

Cuando nos quedemos sin opciones para conseguir el ascenso pues habra que hacer borron y cuenta nueva, y aunque sea dificil ilusionarnos nuevamente con la proxima temporada.

Yo subiria a la primera plantilla a medio equipo del filial que siempre son los que nos han devuelto a primera división.

Comentario

Hará una oferta la fundación heliópolis

Comentario

Con la sobredosis de orchata en sangre de la mayoría de la afición, nada de nada

Saldrán las adoratrices del busto a prostituir el significado del manquepierda y bajo esa coraza protectora del falso "ahora más que nunca", seguirán los pesebreros antibéticos viviendo del cuento mientras el Betis se desangra

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Con la sobredosis de orchata en sangre de la mayoría de la afición, nada de nada

Saldrán las adoratrices del busto a prostituir el significado del manquepierda y bajo esa coraza protectora del falso "ahora más que nunca", seguirán los pesebreros antibéticos viviendo del cuento mientras el Betis se desangra
                +100000

Se te ha olvidado añadir, que vendrán cuatro vendiendo ilusión por que han visto publicado en ED o Muchodeporte que Momo viene al Betis, y por que algún judas traidor estará contando milongas de pseudoplanificaciones deportivo-loperianas donde Sergio García y Emaná se marcharán por cuatro duros, y sobre todo desde un hotel donde utilizar las chanclas y donde ese judas traidor se harte de pollo asado.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                  Yo creo que te equivocas, el que hará la oferta será Castell

Comentario

Probablemente hacer la ola cuando ganemos al torredonjimeno por 2-0, cantar el hola gol norte hola gol sú, que un puñado de vainas invadan el campo a pedirle la camiseta a los arrastraos de siempre, que vengamos a Betisweb a poner a parir hasta el utillero, que nos tomemos una birra acordándonos del gol de Oliveira al Sevilla el año pasao mientras vemos en la tele un partido de primera o las mejores jugadas del getafe-malaga, que llegue julio y renovemos los abonos toquisqui incluido yo, que el sonofabitch de Lopera y el ganao que le rodea siguen donde están porque ahora sería de cobardes abandonar el barco, que esa misma pandilla como ya no habrá mucho dinero que gastar fichen al Corbacho nuevamente para intentar subir, que los motherfuckers de los de la Fundación sigan diciendo que igual negocian con ellos cuando habría que meterlos en la cárcel de por vida,... en fin, que la vida seguirá tal y como está.
                    Si después de sacar a 60 mil tios a la calle la vida sigue igual, o se hace algo a lo bestia que hasta los yankis tengan que meterlo en su lista de terroristas favoritos (Y ESO NI VA A PASAR NI DEBE PASAR). La vida seguirá igual, así que dejad de rezar a Santa Mercedes Alaya o a la madre naturaleza. Lo mejor es echarnos unos petas, relajarnos, y ya llegará un día, cuando el efecto marihuana se nos pase, en el que podamos volver al Benito Villamarín con ganas de echar un buen rato.
                    Después de este post, que espero que no me lo peten y que se vea, probablemente me lleve una temporada en la nevera, por lo que hasta entonces, espero que los tocacojones de los jugadores ganen algún partido y hagan un milagro, nos vemos señores. Me he podido desahogar más, pero tengo la esperanza que no me peten los señores moderadores y comprendan mi sentimiento que seguro que es el mismo suyo también.
                    VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Pues mal pinta la cosa... pese a todo espero ese momento no llegue y apartir de la proxima semana, se encadene una serie de partidos con tendencia ganadora que nos aupen a los 3 puestos y el ascenso que es el unico objetivo a dia de hoy...
                      Ojalá tio, pero se supone que el partido de hoy debía ser el primero de esa racha... si lo vamos dejando para el siguiente, no ascendemos 2 meses antes como dijo el amino Manué.

PD: que ASCO me va a dar cuendo se ascienda y salga el que me sé a decir que él a devuelto el Betis a 1ª.
                      Editado por última vez por Irvin; https://www.betisweb.com/foro/member/26197-irvin en 01/05/10, 21:16:38.

Comentario

conmigo que no cuenten para el año que viene como el real betis no suba... o al menos eso digo en caliente...

Vaya equipito que tenemos... pfff dan miedo de lo malos que son.

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                          Creo que el jeque prepara una mejor, y B-Sport ya tiene los avales, oiga!

En fin, vaya ******...

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                            Imposible... si en las acciones ya estaban vendidas a Bsport...

PD: En cualquier otro club del mundo, un cachondeo como éste, una tomadura de pelo a la afición de este calado habría hecho que ardiese Troya pero aquí, como siempre, no pasó absolutamente nada. Así nos va
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/05/10, 21:22:46.

Comentario

ten cuidao con el cigarro que te quemas las pestañas...

Comentario

el Jeque de Alcalá (paisano tuyo por cierto)
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/05/10, 21:25:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X