Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasará cuando...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que pasará cuando...

espero que este año no me vuelvan a vender otra manifestacion ilusionante... para que todo termine en una fundacion que parece que funciona mas como una peña que como una autentica alternativa con un proyecto de cambio ilusionante y un candidato con nombre y apellidos que genere ilusion en el beticismo.

Comentario

Yo no quiero manifestaciones, yo quiero revolución, yo abogo por tomar lo que nos corresponde, un día y otro también, yo hablo de dejar claro a lopera quien es el dueño del betis.

Yo no quiero grupos que hablen por mi beticismo, yo quiero que se escuche la voz ahogada y desesperada de la costra del betis...

Ya es hora de la revolución. Sentir, luchar, ganar, podemos

Comentario

¿Que va a pasar? Nada.Bueno,alguno pedirá que le azoten más fuerte.Pero con eso ya contábamos.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          absolutamente nada al principio. saldra algun jugador diciendo que esto se arregla la temporada que viene, que ya conoceran bien la division. dias despues se renueva a rivas y capi, porque no pueden dejar al equipo en segunda.
          se vende a emana y sergio garcia, para asi sustituir los ingresos de la TV y se nos vende la moto del esfuerzo que se hace reteniendo a Pereira, el nuevo mejor jugador de 2º division. pavone parece que se va, pero al final del mercado dicen que su ausencia este año ha sido determinante para no subir, por lo que se queda.
          viene momo para jugar en la banda, total sus 800 mil euros es un sueldo medio en la plantilla.
          saltamos la 1º jornada de segunda con un equipo tal que asi:

goitia, carlos garcia, melli, nelson, vega, iriney, arzu, momo, israel, pereira y pavone.

en el banquillo se ficha a esteban vigo, porque es un entrenador que conoce lo que es luchar por el ascenso.

desde la grada hay que animar, aunque los carnets han subido un poco, ya que el año anterior no subieron.
          si la primera jornada se pierde, pues cae el delantero que se necesita mas (ya ha habido 5 fichajes, solo juega momo, porque se tienen que acoplar). si se gana, pues todo va genial.

quereis que siga?

No has podido estar más acertado...Estoy de acuerdo en todo...Deportivamene, se venderán a Emaná y Sergi García por debajo de su precio de mercado por la necesidad de vender para compensar del déficit televisivo...No se firmará a nadie, quizás algún descarte de equipos mediocres de Primera como se ha hecho este año y que no nos aportará nada, o algún argentino de segunda fila tipo Chirola Romero que nos venderán como una promesa de su país para vender la moto al personal que por supuesto dirán que ha costado 5 millones de euros cuando seguro no llegará al millón...También estoy de acuerdo contigo en que se renovará a Capi (no creo que a Rivas) y se subirán al grueso de jugadores de cantera...
          Socialmente, no pasará nada de nada, algún atisbo de manifestación que se quedará en nada y un abandono de la gente de forma casi absolta (no creo que pasemos de 10 mil socios el año que viene). A nivel interno, Momparlet podría ser la cabeza d turco...Algo es algo...Y quizás prometan la finalización de las obras de la ciudad deportiva...En fin, para llorar...
          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 02/05/10, 02:34:09.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

O el jeque árabe, o quizás el grupo muy muy muy serio formado por 3 pensionistas 1 friki... vete a sacar brillo al busto y a ver el video del 92. También le puedes ir organizando una cena homenaje al iluminado por el temporadón que estamos haciendo en SEGUNDA DIVISIÓN
            Vete tu a insultar a tu casa, y a chuparle el **** al Sr.Galera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              espero que este año no me vuelvan a vender otra manifestacion ilusionante... para que todo termine en una fundacion que parece que funciona mas como una peña que como una autentica alternativa con un proyecto de cambio ilusionante y un candidato con nombre y apellidos que genere ilusion en el beticismo.
              totalmente de acuerdo contigo señor dolvi

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                Vete tu a insultar a tu casa, y a chuparle el **** al Sr.Galera
                Aquí los únicos que insultais (a la inteligencia de los béticos) sois vosotros con las pantomimas de Bsport, del Jeque y demás

Comentario

se debería hacer un nuevo 15 J, se suba o no!

yo ya me estoy mentalizando para volver a ir al campo del Girona a aver al Betis el próxima año...

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

yo ya me estoy mentalizando para volver a ir al campo del Girona a aver al Betis el próxima año...
                    No tengas la menor duda que el próximo año en el Camp Nou o en estadio del Espanyol no vas a ver al Betis. Te va a coger más cerquita de casa.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

En vista de la situacion yo creo que es lo mejor que haces, mentalizarte ya con que seguiremos en la liga adelante para no llevarte mas desengaño y si salta la sorpresa y subimos todavia pues bienvenido sea.

Comentario

0 A B O N A D O S

Y las r.atas abandonaran el barco, mientras le demos motivos para seguir ahí, ( € ) seguirán.
                        Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 02/05/10, 13:24:15.

Comentario

En mi opinión si el Betis no sube a primera este año, el Sevillista se puede encontrar con una concentración de Béticos a las puertas de las oficinas del Betis que le puede borrar esa sonrisita socarrona que tanto le gusta dedicarle a sus criaturitas.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            0 A B O N A D O S

Y las r.atas abandonaran el barco, mientras le demos motivos para seguir ahí, ( € ) seguirán.
                            Pues sí. Es lo mejor que podría pasar.

Comentario

Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje
                              Os diré yo lo que pasará y está pasando.

1) que cada día estamos más tristes
                              2) que cada día nos vemos más pequeños
                              3) que cada día nos conformaremos con menos
                              4) que cada día nos pesará más la situación
                              5) que seremos menos betis
                              6) que habrá menos niños que quieran ser béticos
                              7) que la ilusión se habrá marchado definitivamente

POR ESTO Y POR MUCHO MÁS ¡¡¡YO VUELVO, BETIS, POR TU LIBERTAD!!!!
                              eso es exactamente lo que está pasando.

Se tiene que dejar solo al sr ruiz! ¡NO A UNA SEVILLA COMPLETAMENTE SEVILLISTA NO SEÑOR RUIZ!

Viva la Sevilla dual, la de siempre! VIVA EL BETIS!

Por descabellado que pareza, pienso que habría que juntar esfuerzoz e invitar al sevillismo a pedir, también, l amarcha de Lopera. Muchos sevillistas no quiere el Betis actual, quiere un Betis en primera, por debajo de ellos, pero digno y en primera. Muchos teneis familia i amigos sevillistas que segura que se unirian a nosotros para echar al DELINQÜENTE.

por la Sevilla de siempre fuera el DICTADOR! FUERA ADORABUSTOS. FUERA APROVECHADOS DEL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                0 A B O N A D O S

Yo desde luego mientras pueda nunca voy a dejar de hacerme socio de mi Real Betis Balompié.

En primera o en segunda ya tengo el dinero preparado para renovar mi carnet el primer dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X