Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que necesita el equipo para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que necesita el equipo para el año que viene

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Y por que no lo ha hecho este año??? por que no se ha acometido la limpieza y renovación de la primera plantilla ??

Te respondo??

POR QUE NO LE HA DADO LA GANA A LOPERA!!!! POR QUE ASÍ PUEDE ROBAR MÁS!!!

y a mi que me cuentas!!! Eso llama al club y se lo dices a ellos!!! Yo te puedo dar mi opinion pero no te puedo contestar a preguntas que no dependen de mi ni yo soy nadie en el club para poder realizar absolutamente nada.
    Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 02/05/10, 12:45:00.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      y a mi que me cuentas!!! Eso llama al club y se lo dices a ellos!!! Yo te puedo dar mi opinion pero no te puedo contestar a preguntas que no dependen de mi ni yo soy nadie en el club para poder realizar absolutamente nada.
      Afortunadamente...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Afortunadamente...
        Tu lo has dicho porque si dependiera de mi mas de uno se pensaria las cosas antes de escribirlas en los foros

Comentario

No me extraña que no me puedas responder, es más, ni esperaba que me respondieras de una forma coherente y justificada.

Y respecto a que no depende de tí creo que te equivocas y bastante. Claro que las planificaciones deportivas dependen de cada uno de nosotros. Y depende de la postura que cada uno tomemos: si es una postura palmera pues a la vista está de lo que hay..... si la postura es crítica quizás otro Betis y otro tipo de plantillas sea posible.

Es muy fácil decir que de uno no depende nada mientras se dedica a hablar del manquepierda de forma similar a la que grupos de adoración de Lopera hacen referencia, como símbolo de mediocridad.
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 02/05/10, 12:50:14.

Comentario

No me extraña que no me puedas responder, es más, ni esperaba que me respondieras de una forma coherente y justificada.

Y respecto a que no depende de tí creo que te equivocas y bastante. Claro que las planificaciones deportivas dependen de cada uno de nosotros. Y depende de la postura que cada uno tomemos: si es una postura palmera pues a la vista está de lo que hay..... si la postura es crítica quizás otro Betis y otro tipo de plantillas sea posible.

Es muy fácil decir que de uno no depende nada mientras se dedica a hablar del manquepierda de forma similar a la que grupos de adoración de Lopera hacen referencia, como símbolo de mediocridad.
            Tu lo ves de esa manera y yo lo veo de otra.

Para eso estan los foros para debatir y compartir opiniones distintas.

Comentario

Tu lo ves de esa manera y yo lo veo de otra.

Para eso estan los foros para debatir y compartir opiniones distintas.
              Por supuesto que para eso están los foros. Y por eso que están los foros te vuelvo a repetir que la postura de apoyo a Lopera no ayuda en nada al Betis.

Comentario

Por supuesto que para eso están los foros. Y por eso que están los foros te vuelvo a repetir que la postura de apoyo a Lopera no ayuda en nada al Betis.
                Otra vez con Lopera? Que obseción por Dios!

He hablado yo de Lopera o te sacado ese tema para algo?

Llevo tres dias seguido escribiendo en este foro y para nada en ningun momento he dicho nada sobre este señor, ni para bien ni para mal.

Estoy dando mi opinion sobre lo que considero que seria necesario para el equipo la proxima temporada.

Comentario

Otra vez con Lopera? Que obseción por Dios!

He hablado yo de Lopera o te sacado ese tema para algo?

Llevo tres dias seguido escribiendo en este foro y para nada en ningun momento he dicho nada sobre este señor, ni para bien ni para mal.

Estoy dando mi opinion sobre lo que considero que seria necesario para el equipo la proxima temporada.
                  Y yo te digo que lo más necesario para el club y para el equipo es que Lopera desaparezca de la órbita del Real Betis Balompié, así como las plataformas de apoyo a Lopera que van en contra de los intereses del que es el club de mis amores, osea el Real Betis Balompié.

Solo así podremos empezar a planificar y a ver lo que necesita este equipo, no solo para la próxima temporada sino para las siguientes.

Esa es mi opinión.

Pd: No te he dicho en ningún momento que estés hablando de Lopera

Comentario

el equipo lo que necesita para el año que viene es que jugadores, consejeros y Lopera se levanten un día sin acordarse que el Betis existe, así podríamos empezar a ser lo que fuimos.
                    Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 02/05/10, 13:04:26.

Comentario

Y yo te digo que lo más necesario para el club y para el equipo es que Lopera desaparezca de la órbita del Real Betis Balompié, así como las plataformas de apoyo a Lopera que van en contra de los intereses del que es el club de mis amores, osea el Real Betis Balompié.

Solo así podremos empezar a planificar y a ver lo que necesita este equipo, no solo para la próxima temporada sino para las siguientes.

Esa es mi opinión.

Pd: No te he dicho en ningún momento que estés hablando de Lopera
                      Pues nada tendremos que seguir esperando acontecimientos y a ver lo que pasa.

Comentario

Lo que necesita este equipo es un buen lavado a fondo con lejía, y que no se escape ninguna bacteria.

Lo dije en un foro noruego, y lo diré otra vez.

El Real Betis es como una casa de ongos. Puedes lavar y renovar toda la casa, y traer las cosas más luxuriosas. Pero de nada servirá porque la suciedad y la desolación volverá, porque nadie ha quitado el ongo que en principio ha causado todo este problema.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Aparte de que el Real Betis no puede, ni debe tener a "Don Manué" otro año como máximo accionista porque basicamente sería otro clavo más en el ataud de nuestro equipo, el equipo, si quiere tener mínimas posibilidades de ascender el año que viene (este lo doy por descartado, claro) se debe deshacer de este personaje:

Traer a alguien que tenga algo de idea del futbol, si pudiese ser que fuese un buen jugador en su día, no un mediocre tuercebotas que no le empató a nadie en su vida futbolistica y que se empecinó en traer a dos estrellitas como Sunny o Iriney.

Ya digo, si se quiere subir:

1-Lopera fuera ya de una maldita vez
                          2-Secretario técnico con algo de idea de futbol
                          3-Rivas, Capi y demás morralla fuera
                          4-Hacer un equipo nuevo con el dinero que se saque por Sergio Garcia y Emana
                          el dinero q se saque por emana y sergio ira a encadesa y tegasa, hazte la idea q el año viene van a venir jugadores a coste 0 y cesiones de jugadores inservibles en sus equipos

Comentario

Tampoco hace falta tanto a decir verdad... un nuevo consejo de administración, compuesto por buenos gestores, capaces de reestructurar todas las áreas del club y colocando al frente de cada una gente apta y con conocimientos. En lo deportivo supondría una política de cantera sólida y constante, una secretaría técnica productiva, y olvidar a estos chupones incompetentes, y no menos de 12/14 bajas en el primer equipo.

Lo dicho, poca cosa.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Tampoco hace falta tanto a decir verdad... un nuevo consejo de administración, compuesto por buenos gestores, capaces de reestructurar todas las áreas del club y colocando al frente de cada una gente apta y con conocimientos. En lo deportivo supondría una política de cantera sólida y constante, una secretaría técnica productiva, y olvidar a estos chupones incompetentes, y no menos de 12/14 bajas en el primer equipo.

Lo dicho, poca cosa.
                              Complicado dar tantas bajas en un sólo verano , no se lo 1 es lo primero que se vayan los que se tienen que ir y ya luego se veria lo que se haría
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/10, 15:25:30.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                Complicado dar tantas bajas en un sólo verano , no se lo 1 es lo primero que se vayan los que se tienen que ir y ya luego se veria lo que se haría
                                Acto seguido a que se vayan los que se tienen que ir es coger un lanzallamas y zotal, para quemar y limpiar todo lo que huela o haya tocado Lopera o alguno de sus pelotas carroñeros.

Después de eso habría que coger a gente que entienda de gestión de empresas y que dirijan la entidad. En la parcela deportiva habría que pegarle una patada en el trasero a Manuel Momparlet y a cualquier individuo que lleve la inutilidad y la inoperancia por bandera, y meter a gente como en su día se hiciera con Don Eusebio Ríos (Q.E.P.D.). Asimismo habría que contratar a un entrenador que supiera de fútbol como Marcelino García Toral o similar.

Solo así el Betis sería mínimamente competitivo y habría un proyecto serio a medio-largo plazo.

La radio de encadesa no se libraría de esto, ya que para hacer la transformación en radio del club habría que mandar a Larriba y a sus coleguitas cerca de Australia, para que monten un negocio de pollos asados.
                                Tras quitarnos a esos indeseables de en medio, habría que pasar el zotal, agua fuerte, lejía y amoniaco por cualquier resquicio donde hubieran puesto sus zarpas estos individuos. Y para contratar a gente competente, seguro que hay muchos chavales béticos en la facultad de comunicación deseando de trabajar para el Betis. Eso sí, dejaría a los del programa de Semana Santa, y me cuentan que es muy bueno el de los carnavales. El resto todo A LA VENTAAAAAA !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X