Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que necesita el equipo para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que necesita el equipo para el año que viene

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Desde luego la cantera debería ser clave el año que viene. No solo ya porque uno de los fijos en el equipo deberia ser Roque en el central + fichaje de un futbolista veterano, sino por Sergio León por ejemplo.
    Es que tu ahora mismo haces un partido contra la cantera y si no es por Emana o Pereira los chavales le dan un repaso al primer equipo de mucho cuidao, estoy totalmente seguro.

Comentario

Lo que necesita el Betis para el año que viene es 0 socios para que el Lete, no siga robando y empezar la casa desde los cimientos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Te voy a decir lo que va a pasar:
        1º Lopera no se va a ir
        2º Echara a momparlet porque a alguien se tiene que cargar, intentara que se quede victor otro año mas.
        3º Vendera a jugadores como sergio garcia , emana y si puede a pereira y fichara a jugadores a coste 0
        4º Echara o no renovara a jugadores como capi, rivas y melli, y subiran a jugadores del filial como israel, alex ortiz o miki roque.
        5º Los Beticos seguiran sacandose el carnet como si aqui no hubiera pasado nada
        6º Salvo milagro seguiremos otro año mas en segunda porque hasta que no se vaya quien se tiene que ir esto esta ya muy quemado.

LOPERA VETE YAAAAAAAAA
        Todo eso ocurrirá tal cual,por favor que guarden tu respuesta para el verano.

Comentario

- Ricardo
          - Casto Espinosa
          - Iñaki Goitia
          - Damiá
          - Melli
          - Rivas
          - Fernando Vega
          - Carlos García
          - Nelson Augusto
          - Iriney Santos
          - Capi
          - Juan Pablo Caffa
          - Arzu
          - Odonkor
          - Juande
          - Mehmet Aurelio
          - Achille Emaná
          - Juanma
          - Sunny
          - Nacho Santamaría
          - Rodri Suárez
          - Jonathan Pereira
          - Sergio Garcia
          - Mariano Pavone

Por suerte o por desgracia los jugadores en negrita son los que veo más probable que se queden. Pereira puede que lo vendan también, no se.

Y ojalá el entrenador fuese Marcelino, pero eso es al 99,9999% imposible.
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 01/05/10, 21:13:36.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Te voy a decir lo que va a pasar:
            1º Lopera no se va a ir
            2º Echara a momparlet porque a alguien se tiene que cargar, intentara que se quede victor otro año mas.
            3º Vendera a jugadores como sergio garcia , emana y si puede a pereira y fichara a jugadores a coste 0
            4º Echara o no renovara a jugadores como capi, rivas y melli, y subiran a jugadores del filial como israel, alex ortiz o miki roque.
            5º Los Beticos seguiran sacandose el carnet como si aqui no hubiera pasado nada
            6º Salvo milagro seguiremos otro año mas en segunda porque hasta que no se vaya quien se tiene que ir esto esta ya muy quemado.

LOPERA VETE YAAAAAAAAA
            Esto es exactamente lo que va a pasar.

Comentario

se necesita otra cena homenaje y otro busto por su gran gestión

Comentario

2004/2005+2005/2006+2006/2007+2007/2008+2008/2009+2009/2010: peor imposible cada vez más del manda más mal y sus hugonotas sadmanué directos y sus indirectos "escudos humanos" puestos de pararayos, a la mesma ve sin balompié del bota de oro que no quiere saltar al campo de la verdad obligada y debida para nunca perjudicar la inmaculada imagen del Glorioso Balompié Centenario Real y Betis en Tercera, Segunda o en Primera División.

2010/2011 nuevo capítulo de la tragicómica lópereta farusiánica cainita destructiva y nunca constructiva o positiva por el bien del Real Betis Balompié-103/104 años.
                Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 01/05/10, 21:23:19.

Comentario

Yo creo que lo que necesita este equipo para la temporada que viene es un equipo de canteranos y de jovenes promesas que de verdad sientan al escudo y quieran al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Lo que necesita el Betis para el año que viene es 0 socios para que el Lete, no siga robando y empezar la casa desde los cimientos.

Ni más, ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje
                      Vaya el careto de Monparne en la foto se tiene que pone de tostas con manteca colora hasta las trancas el gacho.
                      Se que no está el horno para bollos, pero no he podido dejar pasar este mensaje:

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                        Yo creo que lo que necesita este equipo para la temporada que viene es un equipo de canteranos y de jovenes promesas que de verdad sientan al escudo y quieran al Real Betis Balompié.
                        Claro que sí. Así a Lopera le salen a coste cero y se puede llevar más dinero. "Los cohones"

Comentario

Y por que no lo ha hecho este año??? por que no se ha acometido la limpieza y renovación de la primera plantilla ??

Te respondo??

POR QUE NO LE HA DADO LA GANA A LOPERA!!!! POR QUE ASÍ PUEDE ROBAR MÁS!!!

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            institucionalmente no creo que pasase nada importante:
                            lopera seguira al frente, leon sera el marioneta y castaño, rufino y martin seguiran peleandose.
                            momparlet podria ser que saliese. seria el cabeza de turco este año.

y deportivamente:
                            como he dicho en algun que otro post, yo no veria mal que victor siguiera, pero con sus condiciones.

por dorsales:
                            1-RICARDO: se va, ya sea a portugal o a kenia, pero aqui no sigue otro año.
                            2-MELLI: seguira muy a nuestro pesar.
                            3-VEGA: igual que melli, aunque podria escuchar alguna oferta de 1ª tipo almeria.
                            4-NANO: por c.ojones tiene que salir. algun 2ª se interesara por el, a coste cero, claro.
                            5-RIVAS: no renovara. huelva, cadiz, granada (si asciende), cordoba, xerez, serian sus posibles destinos.
                            7-JUANMA: si victor siguiera, el no deberia seguir. si viene otro entrenador, tal vez siga.
                            8-ARZU: mismo caso que melli y vega, aunque ojala viniese una oferta por el, presione y se vaya.
                            9-SERGIO GARCIA: si no se asciende, se va. si se asciende, sigue para ser uno mas del equipo.
                            10-SUNNY: no comment.
                            11-CAFFA: no deberia seguir, ni en 1ª ni 2ª. no tiene ni velocidad ni estilo para jugar en españa.
                            12-DAMIA: deberia salir. si victor sigue, este no sigue ni en pintura. lo pone porque no tiene a otro.
                            13-CASTO: se busca una salida a algun equipo de 2ª o 2ªB
                            14-CAPI: si el cartagena asciende, posible destino. sino se va al efesé, las ligas arabes para que ganase mas dinero.
                            15-MEHMET: creo que el año que viene no sigue, se ascienda o no. turquia o brasil serian su destino.
                            16-PAVONE: como loco por salir a su pais. no aguantara mas otro año aqui.
                            17-ODONKOR: que conserve cartel en su pais, por favor. aunque sea pagando, que se vaya.
                            18-IRINEY: va a seguir en 1ª o 2ª.
                            19-PEREIRA: igual que iriney.
                            20-EMANA: si se sube sera dificil retenerlo. si no se sube, dira dios.
                            21-CARLOS GARCIA: seguira ya sea en 1ª (por clausula) o en 2ª.
                            22-NELSON: uno que no ha dado un palo al agua en todo el año, deberia salir para no seguir chupando del bote. portugal su destino.
                            23-NACHO: seguira en 1ª o 2ª.
                            25-GOITIA: seguira en 1ª o 2ª.
                            27-JUANDE: si victor sigue, el no. si victor no sigue, se le deberia dar salida, aunque creo que seguiria.
                            29-RODRI: mismo caso que juande, aunque tendria mas posibilidades de quedarse que juande.

y de la cantera pues se deberia subir a razak, miki roque, alex ortiz, cañas, gavilan, israel, sergio leon, isidoro, damian, ezequiel, jose antonio, ......
                            Espero que Carlos García, viendo lo visto, no se quede aquí en segunda otro año...Es horroroso...Además, solo hay que comprarlo si se sube. En Segunda otro año no es obligatorio.

Comentario

yo creo que lo que necesita el Betis el año que viene y todos los que vienen detras, son gente a las que no le guste vivir en la mediocridad absoluta, gente que tengan ambiciones futbolisticas y cuando me refiero a gente, me refiero a todos los niveles...
                              Gente para los que el Betis no sea solo "fiesta y alegria", para los que el Betis deje de ser prosa barata y la exigencia sea una forma de vida desde que empieza el dia hasta que acaba. ESO ES LO QUE NECESITA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo creo que lo que necesita el Betis el año que viene y todos los que vienen detras, son gente a las que no le guste vivir en la mediocridad absoluta, gente que tengan ambiciones futbolisticas y cuando me refiero a gente, me refiero a todos los niveles...
                                Gente para los que el Betis no sea solo "fiesta y alegria", para los que el Betis deje de ser prosa barata y la exigencia sea una forma de vida desde que empieza el dia hasta que acaba. ESO ES LO QUE NECESITA EL BETIS
                                Mucho pides tu Dolvi..... solo hay que ver a ciertas plataformas de adoratrices del que tanto daño le está haciendoal Betis, así como las marionetas que se sientan en el campo y que no se han dignado a organizar el acto del 75 aniversario del título de Liga, además de intentar sabotear la presentación del video con amenazas y coacciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X