Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajajajajajajajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A 4 puntos del tercero, otro año mas en segunda. Ha tenido ustéd gemelos

Si es que los loperistas siempre tienen razón. Hemos pasado de la mejor plantilla de la historia del Real Betis Balompie, al Madrid de Segunda...¿qué es lo próximo? ¿El Lopera Dream Team de 2ºB?

Que asquito tío, que asquito.

Comentario

Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      hombre troles hay unos cuantos, que no opinaban hace bastante...

Haberlos haylos. Pero estaremos de acuerdo que la mayoría que entra aquí es del Betis ¿no?

Comentario

Ah se me olvidaba,tirando del título del post:
        Nuevo JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ de Rivas al Beticismo,y van...pero con eso y con todo es titular oye...Eso resume lo que es ahora mismo el Betis,UN CACHONDEO para jugadores,consejeros,gordo-radio,lopera,etc y lo peor de todo,nosotros con los brazos cruxados y la cara blanca.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Haberlos haylos. Pero estaremos de acuerdo que la mayoría que entra aquí es del Betis ¿no?
          para nada.
          son del lopera FC

Comentario

Taras contento en Vidakovic, ya solo falta que mañana gane tu equipo...

Es verdad que la cosa esta una jarta de mal, pero, en serio, me gustaria que el Real Betis subiera solo y exclusivamente para que dejes de entrar aqui (solo entra cuando el Real Betis esta en horas bajas)

Por otra parte, quedan 21 puntos y todavia se puede subir, tengo la ilusion de que en junio me den dos alegrias, que subamos a primera y que la jueza ponga medidas cautelares contra la reina del fontanal, creo que se van a cumplir las dos

Comentario

Hace un tiempo estaria jod.ido por la situacion.... mas vale que ya me importa bastante poco el futbol, y todo lo que ello conlleva.... y se esta mucho mas agusto

Comentario

Y de aqui a que acabe la liga, a aguantar mas esperpentos en campos DE SEGUNDA, a aguantar al desgraziado de la radio pidiendo unión y haciendo llamamientos a la afición, a aguantar el silencio bochornante de los consejeros marionetas y del ¿presidente?, a aguantar a esta panda infame de jugadores y su falta de profesionalidad....
                Este Betis totalmente desmembrado, sin pies ni cabeza, este Betis que tenemos es el Betis del máximo accionista

Comentario

Es tremendo pensar al nivel de putrefacción institucional y deportiva que ha llegado este centenario club para que algunos rían por no llorar, de la misma impotencia que causa saber que la próxima semana será la misma cantinela, y la siguiente, y la otra, y la otra, ...... y en verano se volverán a cachondear de nosotros, mientras que una serie de señores asalariados de Lopera se encargan de propagar ventas de humo y sandeces varias no solo en foros sino en medios de incomunicación como son los nodos jabuguianos.

Es asqueroso solo de pensar esta situación que tenemos que aguantar miles de béticos.

Comentario

seguid sancando el carnet y seguir yendo al estadio manuel ruiz de lopera, que le haceis un flaco favor a nuestro betis. Los unicos beticos en ese estadio sois vosotros!!!! en el palco y en el cesped no quieren a ese escudo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      a mi no me hace ni puñetera gracia, pero si es verdad que este club hay que entrar limpiándolo con Zotal, Lejía, Agua fuerte, y todo lo que pillemos por delante.

LOPERA VETE YA!!!

CONSEJEROS MARIONETAS !!!

CONSEJEROS CÓMPLICES RATEROS !!!

LARRIBA JUDAS SEVILLISTA !!!

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                        Venga eso hombre,vamos a seguir con el circo,vamos a seguir discutiendo los Béticos entre nosotros que esta noche los jugadores se van a beber todo el alchool de las islas canarias festejando el puntito conseguido y nosotros aquí discutiendo.Y el de jabugo en su casa,con la mano en los we.bos,descojonándose de todos nosotros y robando mas todavía.Venga ya hombre,esta gente me tienen hasta la mísmisima poll...valiente panda de inútiles acomodados *************.Y yo voy a discutir con un compañero de sentimiento bético por estos inútiles y por un tío que no para de matarnos como es lopera?Eso es lo que él y el de la radio quieren y mandan a 11 anormales a hacer el ridículo por cada campo.Pero bueno ni esto es nuevo,ni se va acabar dentro de poco,a esto le queda muuuuuuuuuuucho,y yo no sé que va a pasar con NUESTRO BETIS,pero os puedo asegurar que discutiendo entre nosotro nada bueno.O POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS,pero al de jabugo hay que quitarlo de ahí COMO SEA!!!
                        100% de acuerdo, gracias por decirlo porque no quito ni una coma.

Comentario

Bueno,¿Es el momento ya de protestar contra el *********** y sus aduladores,o todavía descentramos a los jugadores porque vamos a subir?...Señores ya estamos tardando.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Bueno,¿Es el momento ya de protestar contra el *********** y sus aduladores,o todavía descentramos a los jugadores porque vamos a subir?...Señores ya estamos tardando.
                            NUEVA PROTESTA LA SEMANA QUE VIENE?????????? (contra el murcia)

(o es mu precipitado..., no sirve para nada..., en fin...)

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                              El beticismo tiene aun una unica esperanza a la que agarrarnos : MERCEDES AYALA
                              pues a mi ya no me queda ni esa... estoy harto de esperar al septimo de caballeria, se llame mercedes alaya, se llame fundacion heliopolis o se llame San Pedro Bendito...
                              El betis hace agua por todos lados y aqui no hay una puñetera alternativa con nombre y apellidos y ya me he cansado hasta de que nadie quiera postularse como alternativa.
                              Pasaran decadas antes de tener un Betis del que sentirse orgulloso, al tiempo... y ojala si yo no lo conozco que lo conozcan mis hijos.

Comentario

yo creo q esto es una ruina , no tiene nada de gracia

mas bien el que se rie de nosotros es el sevillista de la calle jabugo y sus complices

hoy estaran contentos

lopera y complices dejarnos en pazzzzzzzzzz de una ****** vezzzz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X