Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajajajajajajajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo lo que creo es que el autor de este post esta harto de estar harto... pero sobre todo harto de que se rian de una aficion y aqui nunca pasa nada...
    unos jugadores indolentes y sin personalidad alguna para andar por los campos de segunda...
    unos consejeros y un maximo accionista que vaya telita...
    una fundacion que organiza actos muy bonitos y señalados... pero para eso no estaba esta fundacion, estaba para ilusionar al beticismo con una alternativa...

etc... etc...etc..

el autor del post esta tan jodi.do como el que mas... lo que pasa es que ya no sabe como nos pasa a muchos exteriorizar tantas bofetas sin mano que nos da este betis... y la impotencia que sentimos de saber que aqui no pasa nada... mas alla de dos horitas de futbol y un par de paquetes de pipas cada domingo.
    Dejalo dolvi los jovenzuelos palanganas solo saben insultar,tu y mas gente me entienden.
    P.D.ASUMO TOTALMENTE ESTE POST QUE PARA LOS CORTITOS PALANGANAS QUE INSULTAN VA CON DOBLE SENTIDO.
    P.D.NO SOY MUY BETICO, SOLO 32 AÑOS DE SOCIO HASTA EL 2008 QUE LA ALIMAÑA DEL FONTANAL ME ECHO DE MI ESTADIO,POR CIERTO MAS AÑOS DE SOCIO(INCLUSO EL DOBLE)DE MUCHOS DE LOS QUE ME FALTAN EL RESPETO AQUI.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Despues del nuevo robo y del nuevo regalo de puntos de hoy a última hora, sólo faltaban estas risotadas.
      A ver quien rie el último

Tú,sin duda.Que para eso COBRAS A COSTA DE LA AGONIA DEL REAL BETIS.

DESAHOGADO.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Dejalo dolvi los jovenzuelos palanganas solo saben insultar,tu y mas gente me entienden.
        P.D.ASUMO TOTALMENTE ESTE POST QUE PARA LOS CORTITOS PALANGANAS QUE INSULTAN VA CON DOBLE SENTIDO.
        P.D.NO SOY MUY BETICO, SOLO 32 AÑOS DE SOCIO HASTA EL 2008 QUE LA ALIMAÑA DEL FONTANAL ME ECHO DE MI ESTADIO,POR CIERTO MAS AÑOS DE SOCIO(INCLUSO EL DOBLE)DE MUCHOS DE LOS QUE ME FALTAN EL RESPETO AQUI.
        La verda que llevas razón , pero la verdad te digo que el post lo podías haber escrito mañana por ejemplo , por que ahora con el calentón es normal , y así te hubieras ahorrao cosas de las que te han dicho
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/10, 20:51:08.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          bueno corto y claro resumen del partido de hoy.

saludos
          tu si que tienes la cabeza cortita de neuronas, lo que tiene uno que leer

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            La verda que llevas razón , pero la verdad te digo que el post lo podías haber escrito mañana por ejemplo , por que ahora con el calentón es normal , y así te hubieras ahorrao cosas de las que te han dicho
            No es calentón,analiza los puntos de mi risa(que es mas lloro que otra cosa).
            P.D.Muchos me conocen y ten por seguro que me la trae floja los palanganas jovencitos que me insultan, otros muchos foreros entienden el verdadero sentido de este post,como bien dice dolvi ESTOY HARTO DE ESTAR HARTO DE ESTAR HARTO DE TODO.

Comentario

Yo se que al compañero Francis le duele mucho el Betis, pero es que te juro que ahora mismo ver tanto jajajajaja junto me mata

Comentario

Este post lo podrian haber escrito muchos, muchos de los que estan hartos de que se nos quede la carita de tonto al final de los partidos con esta patetica defensa y con este patetico Betis que nos han diseñado desde jabugo. Este es lo que hay... y por desgracia este patetico betis le da a muchos todavia para comerse un par de paquetes de pipas aunque sea en la absoluta mediocridad de la segunda.
                Como nos viene de bien el rol de segundo equipo de la ciudad de largo... y esperar que el cajasol no siga creciendo porque si no cualquier dia nos coge...

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                  El autor del post se ríe por no llorar. SEñores, que da igual ascender, que vamos a volver a bajar o a deambular por la segunda división. Que este club está muerto
                  Lo más sensato, de largo, de este post.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    PUES NO ENTRE MáS EN ESTE FORO, que es del BETIS o para ti el LOPERA CF. Estoy hasta la Poll.. de los que se quitan de enmedio con la historia delLopera CF y gilipolleces varias. Señores es el BETIS que lo esta destruyendo el que sabemos. Es el BETIS que hay que salvar entre todos y no quitarse de enmedio como *****.
                    Al autor del post, solo 3 palabras: no tienes vergüenza.
                    Este foro si es del BETIS, en el de pagina oficial no entro porque es el lopera fc. Hay que salvarlo entre todoso tienes razon pero amigo, aquí el domingo todo el mundo comiendo pipas en la grada y no pasa nada. No amigo, a mi no me engaña el lopera fc, hay que dejar el campo como la ultima media hora del elche, VACIO!!!!
                    lopera c... pta de nervión!

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      PUES NO ENTRE MáS EN ESTE FORO, que es del BETIS o para ti el LOPERA CF. Estoy hasta la Poll.. de los que se quitan de enmedio con la historia delLopera CF y gilipolleces varias. Señores es el BETIS que lo esta destruyendo el que sabemos. Es el BETIS que hay que salvar entre todos y no quitarse de enmedio como *****.
                      Al autor del post, solo 3 palabras: no tienes vergüenza.

Comentario

Enhorabuena al autor del post. Primero se rie de todo el mundo y luego llama sevillista al personal. Que inteligente, que ejemplo de betico.
                        A algunos se le pega lo peor de lopera y de sus lacayos.

Comentario

Jjajajaja a los muchos beticos que desde Betisweb deseaban bajar a segunda el ano pasado porque segun ellos "el beticihmo iba a despertar" y un monton de beticos ilustres iba a dar el paso al frente y Lopera no tendria mas remedio que irse. Ja ja ja. Los que deseabais que bajaramos, ahi lo llevais, el Betis se va a quedar en segunda una temporada muuuuyyy larga, y Lopera no se va a ir en la vida, hasta que se muera o hasta que le salga a EL de las pelotas. Que aproveche.

Comentario

este post habia que haberlo sacado hace 5 años, este club hace 5 años que es un cachondeo, este club hace 5 años que es un circo, este club hace 5 años que es una casa de locos para hartarse de reir jajajajjajjjajjjajajajjaja muy buen post y el año que viene otra vez en segunda jajjajajjjajajajajajaa

no se si es para reirse o llorar, lo que es claro es que el Real Betis Balompie lleva 5 años muerto, hace 5 años que ha nacido el circo de jabugo jajajajjajajjajajjajajjaja que buen post

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                              Jjajajaja a los muchos beticos que desde Betisweb deseaban bajar a segunda el ano pasado porque segun ellos "el beticihmo iba a despertar" y un monton de beticos ilustres iba a dar el paso al frente y Lopera no tendria mas remedio que irse. Ja ja ja. Los que deseabais que bajaramos, ahi lo llevais, el Betis se va a quedar en segunda una temporada muuuuyyy larga, y Lopera no se va a ir en la vida, hasta que se muera o hasta que le salga a EL de las pelotas. Que aproveche.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Este post lo podrian haber escrito muchos, muchos de los que estan hartos de que se nos quede la carita de tonto al final de los partidos con esta patetica defensa y con este patetico Betis que nos han diseñado desde jabugo. Este es lo que hay... y por desgracia este patetico betis le da a muchos todavia para comerse un par de paquetes de pipas aunque sea en la absoluta mediocridad de la segunda.
                                Como nos viene de bien el rol de segundo equipo de la ciudad de largo... y esperar que el cajasol no siga creciendo porque si no cualquier dia nos coge...
                                Dolvi, que como bien pones, esto ya no es un mero problema deportivo. Aquí hay problemas a todos los niveles y siempre se justifica con que esto es el Betis, y la milonga de que el Betis siempre ha sido así, y bla bla bla bla bla.

Aquí hay que coger y limpiar con zotal todo lo que huela o haya llegado a arrimarse tanto Lopera, como los individuos que lo rodéan (tanto marionetas como loperistas).

Mientras no se haga eso el Betis está abocado a la muerte, y de forma más trágica que en 1992.

El año que viene no solo veo a este club en segunda división sino peleando por no descender a segunda división B, por que aquí no va a cambiar nada.

Ah por cierto, los del palco sigo viéndolos que salen supercontentos en las fotos, van tan tranquilos al estadio, y por supuesto se apuntan a cualquier acto donde haya gañoteo de por medio.

Este club da asco, por que Lopera se ha encargado de que de asco. A este club no lo reconoce ni la madre que lo parió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X