Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajajajajajajajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

Despues del nuevo robo y del nuevo regalo de puntos de hoy a última hora, sólo faltaban estas risotadas.
    A ver quien rie el último

Comentario

al autor del post le duele más el Betis que muchos que los que abren post diciendo que el ascenso se consigue animando a esta panda, y a los cuales muchos se les suman y les apoyan.

Vamos a respetar y no insultar

Comentario

La risa es irónica, pero es la realidad y al que no le guste es lo que hay.

Comentario

yo lo que creo es que el autor de este post esta harto de estar harto... pero sobre todo harto de que se rian de una aficion y aqui nunca pasa nada...
          unos jugadores indolentes y sin personalidad alguna para andar por los campos de segunda...
          unos consejeros y un maximo accionista que vaya telita...
          una fundacion que organiza actos muy bonitos y señalados... pero para eso no estaba esta fundacion, estaba para ilusionar al beticismo con una alternativa...

etc... etc...etc..

el autor del post esta tan jodi.do como el que mas... lo que pasa es que ya no sabe como nos pasa a muchos exteriorizar tantas bofetas sin mano que nos da este betis... y la impotencia que sentimos de saber que aqui no pasa nada... mas alla de dos horitas de futbol y un par de paquetes de pipas cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Despues del nuevo robo y del nuevo regalo de puntos de hoy a última hora, sólo faltaban estas risotadas.
            Robo??? todavía hay gente para decir que lo de hoy es un robo???

Por que no dejáis de incordiar algunos y os váis a vuestras páginas sevillistas???

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              La risa es irónica, pero es la realidad y al que no le guste es lo que hay.
              estoy contigo compañero, me rio por no llorar...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Robo??? todavía hay gente para decir que lo de hoy es un robo???

Por que no dejáis de incordiar algunos y os váis a vuestras páginas sevillistas???
                déjalo, el robo que yo sepa es otro y está demostrado por peritos, pero bueno... cosas de los petitos..... ya sabes

Comentario

Otro post de vergüenza, a la altura del ***********, ni eres bético ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    al autor del post le duele más el Betis que muchos que los que abren post diciendo que el ascenso se consigue animando a esta panda, y a los cuales muchos se les suman y les apoyan.

Vamos a respetar y no insultar
                    Tu,PAISANO, si que has entendido el brutal e impotente dolor que me embarga,a los que insultan solo les digo QUE CUIDADO CON EL ATLETI EN LA FINAL.
                    P.D. Gracias Trianero.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      déjalo, el robo que yo sepa es otro y está demostrado por peritos, pero bueno... cosas de los petitos..... ya sabes
                      Otro y OTROS, por que estos indeseables a saber los intereses ocultos que tienen con que Lopera se mantenga en el Betis.

Comentario

Pues a mi no me hace ninguna gracia ni la situacion del betis institucional ni la deportiva ni la pasividad de la aficion...........vamos que precisamente ahora tengo ganas de todo menos de reirme

Comentario

bueno corto y claro resumen del partido de hoy.

saludos

Comentario

desde luego que tu no... desde luego que no seras tu el ultimo en reir... entre otras cosas porque si alguna vez pensaste en sonreir o reir con una plantilla que conforme un tal momparlet que lleva la palabra fracaso grabada en su cabeza, la llevas clara chaval...
                            lo del gol de las palmas si que ha sido un robo... un robo a las ilusiones de tantos beticos que se merecen otro betis y no la mediocridad que gente como tu aprueba en este Betis.
                            claro que cualquiera sabe que tipo de intereses puede tener alguien que quiera seguir con este modelo de gestión.
                            Desde luego si en algun lado estan contento con esta gestion es en los confines de nervion... que jamas tuvieron tanta supremacia sobre este Betis en el futbol moderno.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              bueno corto y claro resumen del partido de hoy.

saludos
                              y tan corto, si así se resume toda una situación que se repite desde hace 4 años....... fíjate, te quedas helao.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                yo también me rio del lopera fc. Para mi esto no es el betis.
                                PUES NO ENTRE MáS EN ESTE FORO, que es del BETIS o para ti el LOPERA CF. Estoy hasta la Poll.. de los que se quitan de enmedio con la historia delLopera CF y gilipolleces varias. Señores es el BETIS que lo esta destruyendo el que sabemos. Es el BETIS que hay que salvar entre todos y no quitarse de enmedio como *****.
                                Al autor del post, solo 3 palabras: no tienes vergüenza.
                                Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 01/05/10, 20:47:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X