Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajajajajajajajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

    Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
    Estamos traspasando el umbral de lo que es normal....
    Directivas sinvergüenzzas,
    sicarios, esbirros y comandos paletilla,
    manifestaciones en contra,
    actos de protesta,
    accionista mayoritario bunkerizado y perturbado,
    Fiscalia movida por hilos invisibles,
    medios de comunicación desinformando continuamente,

    .... lo que le está pasando el Betis, no ha pasado con ningún club.
    Y ya se sabe, ante hechos extraordinarios solo caben medidas extraordinarias,
    para esta situación y para esta gente, hay que emplear otra medicina más especial.
    No puedo estar más de acuerdo.

    Comentario


    • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues a mi ya no me queda ni esa... estoy harto de esperar al septimo de caballeria, se llame mercedes alaya, se llame fundacion heliopolis o se llame San Pedro Bendito...
      El betis hace agua por todos lados y aqui no hay una puñetera alternativa con nombre y apellidos y ya me he cansado hasta de que nadie quiera postularse como alternativa.
      Pasaran decadas antes de tener un Betis del que sentirse orgulloso, al tiempo... y ojala si yo no lo conozco que lo conozcan mis hijos.
      Tranquilo, en cuanto la jueza quite del medio a Lopera, veras lo rapido que salen nombres y apellidos postulandose para meterle mano al Real Betis, si esta claro, aqui todos son iguales, estan esperando a que salte la liebre para llevarselo "de gratis"

      La pena es que los que realmente se merecen una oportunidad (Lease solo y exclusivamente PNB), no quieran postularse como una alternativa real, si lo hicieran, creo que muchisimas personas los seguirian

      Comentario


      • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

        Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
        Devil, pero en valencia y en sevilla son una aficion exigente, q no le tiemblan el pulso para pitar a su equipo aunque vayan terceros destacados xq no les gusta el futbol que hace su equipo, aqui se tiene a los jugadores en un pedestal y al q nos roba tranquilito en casa riendose de nosotros.
        Es que para empezar tanto en un lugar como en otro no tienen a unos individuos que se dedican a apoyar al que tanto daño hace a sus respectivos equipos.

        Aquí tenemos no solo a la plataforma de apoyo a Lopera, sino que además le organizan cenitas vergonzosas, apoyan una radio, donde un vendedor de pollos sin cultura ninguna, se dedica a vociferar, a amenazar y a señalar a béticos de base como los responsables de todo el mal que está haciendo Lopera.

        Y no dudes que vendrá algún individuo de estos a los que me refiero a quotear este post, para empezar a decir las mismas sandeces que su amo les escribe todos los días.

        Si toda la afición se dedicara en el campo a hacerle la vida imposible a las marionetas, al pollero de la radio y al que se encuentra escondido en su bunker de jabugo, otro gallo cantaría. Mientras estén vendidos por un peto, por entradas y por tantas cosas más, aquí no hay nada que hacer.

        Comentario


        • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Es que para empezar tanto en un lugar como en otro no tienen a unos individuos que se dedican a apoyar al que tanto daño hace a sus respectivos equipos.

          Aquí tenemos no solo a la plataforma de apoyo a Lopera, sino que además le organizan cenitas vergonzosas, apoyan una radio, donde un vendedor de pollos sin cultura ninguna, se dedica a vociferar, a amenazar y a señalar a béticos de base como los responsables de todo el mal que está haciendo Lopera.

          Y no dudes que vendrá algún individuo de estos a los que me refiero a quotear este post, para empezar a decir las mismas sandeces que su amo les escribe todos los días.

          Si toda la afición se dedicara en el campo a hacerle la vida imposible a las marionetas, al pollero de la radio y al que se encuentra escondido en su bunker de jabugo, otro gallo cantaría. Mientras estén vendidos por un peto, por entradas y por tantas cosas más, aquí no hay nada que hacer.
          No puedo estar mas de acuerdo contigo, mas claro no se puede decir.

          Comentario


          • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Tenia ganas de sacar un post con este titulo
            -jajajajajajajajajaajaj a la situación deportiva funesta
            -jajajajajajajajajajajaja a la situacion institucional sin PODER ABSOLUTAMENTE NADA NI NADIE PARA QUE SE VAYA LOPERA
            jajajajajajajajajajajajaja a la gran pareja de centrales
            -jajajajajajajajajajajajaja por lo valiente de de Victor Fernandez.
            -jajajajajajajajajajajajajja a los que pican un año y otro SACANDOSE ESTUPIDAMENTE EL CARNET SABIENDO QUE VA A LOS BOLSILLOS DEL DE JABUGO
            -jajajajajajajajajajajajajajaja a FH que juegan a doble juego
            -jajajajajajajajajajajajajajajajaja a la chirigota permanente llamado BETIS.
            Por cierto ya no valen mas paños calientes a shuparla un año mas en 2 DIVISION.HE DICHO.
            p.d. y el jajajajajajajajajajajajajajaja mas grande el que se esta pegando el de Jabugo a costa de los béticos sin poder nosotros hacer ABSOLUTAMENTE NADA Y OJO QUEDAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS DE LOPERA EN EL BETIS.
            Mi post de la semana pasada sigue vigente.

            Comentario


            • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Mi post de la semana pasada sigue vigente.
              y todavía tendrá la poca vergüenza de venirte el *******, el que compone sevillanas o el que se pone el avatar de la lacra de llamarte sevillista por el "jajaja"
              cuento los minutos...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X