Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajajajajajajajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues a mi ya no me queda ni esa... estoy harto de esperar al septimo de caballeria, se llame mercedes alaya, se llame fundacion heliopolis o se llame San Pedro Bendito...
    El betis hace agua por todos lados y aqui no hay una puñetera alternativa con nombre y apellidos y ya me he cansado hasta de que nadie quiera postularse como alternativa.
    Pasaran decadas antes de tener un Betis del que sentirse orgulloso, al tiempo... y ojala si yo no lo conozco que lo conozcan mis hijos.
    la situación del Betis es aún peor que la que ha asolado al Valencia con Soler y Soriano, e infinitamente peor que la que asoló a nuestros vecinos con Caldas y compañía.

    Estoy contigo en que esto no tiene solución ninguna, ni Mercedes Alaya, ni el sunsuncorda

    Comentario


    • #92
      Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

      hace mucho tiempo que dije que no necesitamos un salvador pero que si necesitamos y a la voz de ya UN LIDER, el que quiera demostrarme medianamente que estoy equivocado que lo haga... pero de momento la aficion no se ilusiona con nada de lo que hay mas alla de ruiz de lopera... y el que quiera que me lo demuestre.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hace mucho tiempo que dije que no necesitamos un salvador pero que si necesitamos y a la voz de ya UN LIDER, el que quiera demostrarme medianamente que estoy equivocado que lo haga... pero de momento la aficion no se ilusiona con nada de lo que hay mas alla de ruiz de lopera... y el que quiera que me lo demuestre.
        También te digo que es complicado que aparezca la figura de un lider (que no un salvador), por que todos sabemos de las malas artes de Lopera y los suyos, junto a las campañas de descalificación y amenazas contra cualquiera que intente ir contra el régimen. Solo hay que ver cosas como las que pregona el vocero y el propio Lopera con gente como José Manuel Soto, y eso sin haberse erigido como líder, y únicamente haberle dicho cuatro verdades a la cara.

        Es complicado amigo, es muy complicado. Cada día pienso más en una refundación, y creeme que no me agradaría darle ese gusto al ************ de Lopera, pero si hace falta llegar a lo que hicieron los aficionados del Manchester United, pues habrá que hacerlo.
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 01/05/10, 22:28:53.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

          Como algun que otro forero, llevaba mucho tiempo sin postear por aqui, la verdad que nunca lo hice mucho, xq me gusta mas leer vuestras opiniones q meterme en las discursiones por falta de tiempo, estoy de acuerdo con muchos foreros, tanto como el creador de este post, como dolvi y demas, incluso aunque vidakovic sea un sevillista camuflado que solo sale para reirse de nosotros, da en el clavo con muchas cosas que le pasa a nuestro betis. Hemos llegado a un punto en que nos reimos de nosotros mismo, pero nos reimos xq nos hemos dado cuenta que podriamos hacer mas por nuestro betis, pero nos somos capaces de dar un paso adelante mas halla de aquel 15j, la aficion se movio aquel dia, los cuatro gatos de jabugo se movieron durante meses con sus tertulias, pero aquellos que aun van al campo (que son libres de hacerlo, yo desde luego desde hace dos años mi dinero no toca el bolsillo de lopera). Ellos son los que tendrian la fuerza cada domingo que juega el equipo en casa de pedir explicaciones en el campo, de pedirle cuentas a quien se sienta en el palco y de no reclamar que el que nos hunde este en ese palco aguantando la opinion del aficionado que paga, pero esta aficion esta dormida, es conforme con lo que esta pasando y ese es nuestro gran problema, xq desde la radio, desde el consejo y desde jabugo ven que x mucho que maltraten este club y le roben, la aficion mira hacia otro lado y con un par de regates de capi o un gol de emana, le basta para estar contentos. Ni que decir tiene q soy de los que piensa que no hay equipo para subir, tenemos jugadores sobrevalorados por nosotros mismo, q no sirven ni para segunda, quitale al equipo a pereira,emana, aurelio y sergio garcia y lo demas es morralla q no querria ni un equipo de 2b, pero ya digo q el mayor problema esta en la poca exigencia de la aficion, supongo q ahora me diran y tu que haces por manifestarte, yo estuve en la reunion frente a jabugo de 300 personas, estuve en el 15j, y hubiera estado en las tertulias de jabugo si mi trabajo lo permitiera, pero al campo no puedo ir xq no le doy nada a lopera, y soy consciente que podria hacer mas por mi betis, xq es poco, xq señores...nuestro betis va camino de acabar peor que en aquel año 92 cuando el salvador q no salvo nada llego, un saludo beticos e intentare opinar mas si tengo tiempo, es un placer leeros y ver que aun hay gente que le duele el real betis balompie.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Dejalo dolvi los jovenzuelos palanganas solo saben insultar,tu y mas gente me entienden.
            P.D.ASUMO TOTALMENTE ESTE POST QUE PARA LOS CORTITOS PALANGANAS QUE INSULTAN VA CON DOBLE SENTIDO.
            P.D.NO SOY MUY BETICO, SOLO 32 AÑOS DE SOCIO HASTA EL 2008 QUE LA ALIMAÑA DEL FONTANAL ME ECHO DE MI ESTADIO,POR CIERTO MAS AÑOS DE SOCIO(INCLUSO EL DOBLE)DE MUCHOS DE LOS QUE ME FALTAN EL RESPETO AQUI.
            Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque hubiera titulado el post de otra forma, porque hay gente muy cortita, que de ironía entienden poco.....un titulo como "pa mear y no echar gota" creo que hubiera sido más acorde, pero repito que estoy de acuerdo contigo y que por mucha risa que pongas, el cabreo que tienes será como el mio y el de muchos otros, además de sentir vergüenza

            Comentario


            • #96
              Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              la situación del Betis es aún peor que la que ha asolado al Valencia con Soler y Soriano, e infinitamente peor que la que asoló a nuestros vecinos con Caldas y compañía.

              Estoy contigo en que esto no tiene solución ninguna, ni Mercedes Alaya, ni el sunsuncorda
              Y fijate ahoira donde esta el valencia.... y las vecinas....

              Comentario


              • #97
                Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                Como algun que otro forero, llevaba mucho tiempo sin postear por aqui, la verdad que nunca lo hice mucho, xq me gusta mas leer vuestras opiniones q meterme en las discursiones por falta de tiempo, estoy de acuerdo con muchos foreros, tanto como el creador de este post, como dolvi y demas, incluso aunque vidakovic sea un sevillista camuflado que solo sale para reirse de nosotros, da en el clavo con muchas cosas que le pasa a nuestro betis. Hemos llegado a un punto en que nos reimos de nosotros mismo, pero nos reimos xq nos hemos dado cuenta que podriamos hacer mas por nuestro betis, pero nos somos capaces de dar un paso adelante mas halla de aquel 15j, la aficion se movio aquel dia, los cuatro gatos de jabugo se movieron durante meses con sus tertulias, pero aquellos que aun van al campo (que son libres de hacerlo, yo desde luego desde hace dos años mi dinero no toca el bolsillo de lopera). Ellos son los que tendrian la fuerza cada domingo que juega el equipo en casa de pedir explicaciones en el campo, de pedirle cuentas a quien se sienta en el palco y de no reclamar que el que nos hunde este en ese palco aguantando la opinion del aficionado que paga, pero esta aficion esta dormida, es conforme con lo que esta pasando y ese es nuestro gran problema, xq desde la radio, desde el consejo y desde jabugo ven que x mucho que maltraten este club y le roben, la aficion mira hacia otro lado y con un par de regates de capi o un gol de emana, le basta para estar contentos. Ni que decir tiene q soy de los que piensa que no hay equipo para subir, tenemos jugadores sobrevalorados por nosotros mismo, q no sirven ni para segunda, quitale al equipo a pereira,emana, aurelio y sergio garcia y lo demas es morralla q no querria ni un equipo de 2b, pero ya digo q el mayor problema esta en la poca exigencia de la aficion, supongo q ahora me diran y tu que haces por manifestarte, yo estuve en la reunion frente a jabugo de 300 personas, estuve en el 15j, y hubiera estado en las tertulias de jabugo si mi trabajo lo permitiera, pero al campo no puedo ir xq no le doy nada a lopera, y soy consciente que podria hacer mas por mi betis, xq es poco, xq señores...nuestro betis va camino de acabar peor que en aquel año 92 cuando el salvador q no salvo nada llego, un saludo beticos e intentare opinar mas si tengo tiempo, es un placer leeros y ver que aun hay gente que le duele el real betis balompie.
                Si en el fondo el chaval Vidakovic lleva razon en algunas cosas , pero la verdad que se pasa tres pueblos , la verdad que la que le stamos dando semana tras semana... y con razon
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/10, 22:50:29.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                  Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Y fijate ahoira donde esta el valencia.... y las vecinas....
                  y la que liaron con unos y con otros. A soler le temblaban las piernas el último partido que entró en Mestalla, y no digamos de Soriano que estaba rezando por que la gente no supiera las jugarretas que estaba haciendo.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                    Devil, pero en valencia y en sevilla son una aficion exigente, q no le tiemblan el pulso para pitar a su equipo aunque vayan terceros destacados xq no les gusta el futbol que hace su equipo, aqui se tiene a los jugadores en un pedestal y al q nos roba tranquilito en casa riendose de nosotros.

                    Comentario


                    • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                      Estamos traspasando el umbral de lo que es normal....
                      Directivas sinvergüenzzas,
                      sicarios, esbirros y comandos paletilla,
                      manifestaciones en contra,
                      actos de protesta,
                      accionista mayoritario bunkerizado y perturbado,
                      Fiscalia movida por hilos invisibles,
                      medios de comunicación desinformando continuamente,

                      .... lo que le está pasando el Betis, no ha pasado con ningún club.
                      Y ya se sabe, ante hechos extraordinarios solo caben medidas extraordinarias,
                      para esta situación y para esta gente, hay que emplear otra medicina más especial.

                      Comentario


                      • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                        es mjor tomarselo con humor porque esto va para largo

                        Comentario


                        • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues a mi ya no me queda ni esa... Estoy harto de esperar al septimo de caballeria, se llame mercedes alaya, se llame fundacion heliopolis o se llame san pedro bendito...
                          El betis hace agua por todos lados y aqui no hay una puñetera alternativa con nombre y apellidos y ya me he cansado hasta de que nadie quiera postularse como alternativa.
                          Pasaran decadas antes de tener un betis del que sentirse orgulloso, al tiempo... Y ojala si yo no lo conozco que lo conozcan mis hijos.
                          +1000000000000000

                          Comentario


                          • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Despues del nuevo robo y del nuevo regalo de puntos de hoy a última hora, sólo faltaban estas risotadas.
                            A ver quien rie el último

                            Aro aro, es que entre los postes, los robobos de la jojoya y demás... al final nos terminaron bajando entre todos a segunda división. Aquí en este **** nadie tiene responsabilidad de ná, es todo cuestión de pitos (los de los arbitros) y de los palos....

                            Comentario


                            • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Despues del nuevo robo y del nuevo regalo de puntos de hoy a última hora, sólo faltaban estas risotadas.
                              A ver quien rie el último
                              ¿También trabajan los trolls el 1º de mayo?

                              Ojú, que duro el trabajo de los pobresitos trolls.

                              Comentario


                              • Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                                nosotros podemos, revolución...

                                al menos yo quiero volver a reir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X