Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajajajajajajajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

    enhorabuena Francis, has conseguido sacar a muchos de la cueva



    este club de es cachondeo! asi nos va!!!
    el año que viene otro busto!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Este directamente es palangana amigo, así que ni puñetera cuenta a los troll aburridos. A ver si se quedan sin liga de campeones y sobre todo sin copa del rey
      No fallan oye, sacan a la oposición de paseo y los que no comulguen con el amo es que deseamos ver al Betis hundirse. En fin, el dejavu loperiano. Aburren...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

        Por cierto ya esta por aqui nuestro amigo Vidakovic opinando siempre sale cuando se pierde el partido no falla eh

        Comentario


        • #64
          Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Tenia ganas de sacar un post con este titulo
          -jajajajajajajajajaajaj a la situación deportiva funesta
          -jajajajajajajajajajajaja a la situacion institucional sin PODER ABSOLUTAMENTE NADA NI NADIE PARA QUE SE VAYA LOPERA
          jajajajajajajajajajajajaja a la gran pareja de centrales
          -jajajajajajajajajajajajaja por lo valiente de de Victor Fernandez.
          -jajajajajajajajajajajajajja a los que pican un año y otro SACANDOSE ESTUPIDAMENTE EL CARNET SABIENDO QUE VA A LOS BOLSILLOS DEL DE JABUGO
          -jajajajajajajajajajajajajajaja a FH que juegan a doble juego
          -jajajajajajajajajajajajajajajajaja a la chirigota permanente llamado BETIS.
          Por cierto ya no valen mas paños calientes a shuparla un año mas en 2 DIVISION.HE DICHO.
          p.d. y el jajajajajajajajajajajajajajaja mas grande el que se esta pegando el de Jabugo a costa de los béticos sin poder nosotros hacer ABSOLUTAMENTE NADA Y OJO QUEDAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS DE LOPERA EN EL BETIS.
          Lo voy a poner otra vez para los que tengan duditas,bueno y muchiiiiiiiiiiiisimas mas cosas que dejo en el tintero,Y POR SUPUESTO a partir del lunes NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA EN ESTA CHIRIGOTA DE ****ZZZZZZZZZZZZ.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Pues a mí no me hace ni p*** gracia...
            +1

            Comentario


            • #66
              Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

              No...si al final vamos a tener razón los destructores, los desestabilizadores, los opositores...

              Resulta que al final nos quedamos otro año en Segunda, después de que los entendidos que tanto presumen saber del club, incluso que trabajan para él se van a volver a equivocar.

              Aún estoy deseando que me calle la boca una SÓLA PUÑETERA VEZ algún loperista ilustrado que tanto sabe del club, y que presume de saber cual es la solución a esto, y que no me venga con milongas de apoyar al equipo y con lo de la unión, cosa que por cierto ha quedado demostrada una vez más con los béticos en las Palmas.

              Trincad todo lo que podais, decir todas las tonterías que tengais que decir, porque Lopera sólo se preocupa por Lopera, y cuando tenga que caer, vais a caer todos con él.

              Comentario


              • #67
                A 4 puntos del tercero, otro año mas en segunda. Ha tenido ustéd gemelos

                Con la real sociedad escapada que puede celebrar el ascenso el proximo domingo o en 15 dias, con el que gane mañana en el partido levante-hercules a 5 puntos y con el tercero el cartagena a 4 puntos de diferencia hoy en las palmas ha quedado sentenciado este circo de jabugo otro año en segunda division.

                Y es que aun ganando el Betis los 7 partidos que quedan el tercero el cartagena le lleva 4 puntos y tiene 2 partidos de ventaja podria perder incluso 2 partidos de ventaja que tiene.

                Hoy este desproposito de club, hoy este circo chirigotero de jabugo, hoy estos fracasados jugadores han condenado a todos los beticos a aguantar otro año en segunda division. Y ademas merecidamente, como va a subir un equipo que jugandose el ascenso contra elche y las palmas ha conseguido 1 punto de los 6 puntos jugados. Con rivas, sin delanteros y con 1 punto ganado de los ultimos 6 jugados, esto es para hartarse de reir o hartarse de llorar. señora ruin de lopera el parto ha tenido usted gemelos, 12 meses mas en segunda division. y a ver si se sube el año que viene o se tienen trillizos 3 años en segunda. espero que no tengamos quintillizos y nos llevemos 5 años en segunda. anda que no va a ser largo el parto

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                  Venga eso hombre,vamos a seguir con el circo,vamos a seguir discutiendo los Béticos entre nosotros que esta noche los jugadores se van a beber todo el alchool de las islas canarias festejando el puntito conseguido y nosotros aquí discutiendo.Y el de jabugo en su casa,con la mano en los we.bos,descojonándose de todos nosotros y robando mas todavía.Venga ya hombre,esta gente me tienen hasta la mísmisima poll...valiente panda de inútiles acomodados *************.Y yo voy a discutir con un compañero de sentimiento bético por estos inútiles y por un tío que no para de matarnos como es lopera?Eso es lo que él y el de la radio quieren y mandan a 11 anormales a hacer el ridículo por cada campo.Pero bueno ni esto es nuevo,ni se va acabar dentro de poco,a esto le queda muuuuuuuuuuucho,y yo no sé que va a pasar con NUESTRO BETIS,pero os puedo asegurar que discutiendo entre nosotro nada bueno.O POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS,pero al de jabugo hay que quitarlo de ahí COMO SEA!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                    Hace mucho que no posteo. Me resulta muy triste ver como hay una desunión enorme y peleas e insultos entre personas que quieren al mismo equipo.

                    Comprendo al autor del post porque tiene el mismo desánimo que sentimos la mayoría al ver a este triste y simplón Betis.

                    No comprendo los insultos y descalificaciones entre unos y otros por lo que seguiré posteando lo menos posible.

                    P.D. Al forero Vidakovic le ha venido este post de perlas, le encanta reirse cuando pierde el Betis. No tiene ni un solo post donde se ría un día que hayamos ganado.

                    Vidakovic, las risas de este post son irónicas miarma vete a rezar por la final de copa.


                    Saludos a todos.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: A 4 puntos del tercero, otro año mas en segunda. Ha tenido ustéd gemelos

                      Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tu comentario. No tenemos equipo para 1º división. El Betis se reduce a Emaná y así no llegamos a ningun sitio.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                        Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                        Hace mucho que no posteo. Me resulta muy triste ver como hay una desunión enorme y peleas e insultos entre personas que quieren al mismo equipo.

                        Comprendo al autor del post porque tiene el mismo desánimo que sentimos la mayoría al ver a este triste y simplón Betis.

                        No comprendo los insultos y descalificaciones entre unos y otros por lo que seguiré posteando lo menos posible.

                        P.D. Al forero Vidakovic le ha venido este post de perlas, le encanta reirse cuando pierde el Betis. No tiene ni un solo post donde se ría un día que hayamos ganado.

                        Vidakovic, las risas de este post son irónicas miarma vete a rezar por la final de copa.


                        Saludos a todos.
                        hombre troles hay unos cuantos, que no opinaban hace bastante...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: A 4 puntos del tercero, otro año mas en segunda. Ha tenido ustéd gemelos

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Con la real sociedad escapada que puede celebrar el ascenso el proximo domingo o en 15 dias, con el que gane mañana en el partido levante-hercules a 5 puntos y con el tercero el cartagena a 4 puntos de diferencia hoy en las palmas ha quedado sentenciado este circo de jabugo otro año en segunda division.

                          Y es que aun ganando el Betis los 7 partidos que quedan el tercero el cartagena le lleva 4 puntos y tiene 2 partidos de ventaja podria perder incluso 2 partidos de ventaja que tiene.

                          Hoy este desproposito de club, hoy este circo chirigotero de jabugo, hoy estos fracasados jugadores han condenado a todos los beticos a aguantar otro año en segunda division. Y ademas merecidamente, como va a subir un equipo que jugandose el ascenso contra elche y las palmas ha conseguido 1 punto de los 6 puntos jugados. Con rivas, sin delanteros y con 1 punto ganado de los ultimos 6 jugados, esto es para hartarse de reir o hartarse de llorar. señora ruin de lopera el parto ha tenido usted gemelos, 12 meses mas en segunda division. y a ver si se sube el año que viene o se tienen trillizos 3 años en segunda. espero que no tengamos quintillizos y nos llevemos 5 años en segunda. anda que no va a ser largo el parto
                          Señor ginecologo y si se tiene algun aborto que pasa??

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: A 4 puntos del tercero, otro año mas en segunda. Ha tenido ustéd gemelos

                            yo creo que la culpa es de la federación que nos tie mania.


                            de la federación de waterpolo.
                            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 01/05/10, 20:27:00.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: A 4 puntos del tercero, otro año mas en segunda. Ha tenido ustéd gemelos

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con tu comentario. No tenemos equipo para 1º división. El Betis se reduce a Emaná y así no llegamos a ningun sitio.

                              Si si, yo también estoy de acuerdo. Lo raro es que no tiene ni un "jajajaja" en todo el post...no me cuadra con él.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                                Pues nada, antes de irme a atiborrarme de rebujitos, apoyar por si quedaba alguna duda al compañero Francis. A los que no estan de acuerdo con el post, y faltan el respeto (solo algunos de ellos), calmarse hombre, que seguramente en dos o tres semanas os entre a vosotros esta risa de impotencia, la impotencia de ver como este club se desangra y no se hace nada. Y a los aduladores del innombrable, la verdad no sabe uno que decir..., de momento disfrutar el momento, pero ya os queda menos.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X