Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jajajajajajajajajajajajaja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jajajajajajajajajajajajaja

    Tenia ganas de sacar un post con este titulo
    -jajajajajajajajajaajaj a la situación deportiva funesta
    -jajajajajajajajajajajaja a la situacion institucional sin PODER ABSOLUTAMENTE NADA NI NADIE PARA QUE SE VAYA LOPERA
    jajajajajajajajajajajajaja a la gran pareja de centrales
    -jajajajajajajajajajajajaja por lo valiente de de Victor Fernandez.
    -jajajajajajajajajajajajajja a los que pican un año y otro SACANDOSE ESTUPIDAMENTE EL CARNET SABIENDO QUE VA A LOS BOLSILLOS DEL DE JABUGO
    -jajajajajajajajajajajajajajaja a FH que juegan a doble juego
    -jajajajajajajajajajajajajajajajaja a la chirigota permanente llamado BETIS.
    Por cierto ya no valen mas paños calientes a shuparla un año mas en 2 DIVISION.HE DICHO.
    p.d. y el jajajajajajajajajajajajajajaja mas grande el que se esta pegando el de Jabugo a costa de los béticos sin poder nosotros hacer ABSOLUTAMENTE NADA Y OJO QUEDAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS DE LOPERA EN EL BETIS.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/05/10, 20:13:46.

  • #2
    Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

    Y "jajajajajaja" de Lopera en nuestra cara un año más.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Y "jajajajajaja" de Lopera en nuestra cara un año más.
      de eso no te quepa duda..., aunque se obrara el casi-milagro del ascenso, nos esta amargando la existencia betica. mal-digo¡

      Comentario


      • #4
        Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

        Una p_ta vergüenza señores, así de simple. Si lo del descenso fue malo ni os imagináis como va a ser un 2º año en 2ª tal y como está la cosa, pero en fin, por suerte o por desgracia tengo cosas peores que el Betis con las que preocuparme.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

          Con que se ría Lopera de nosotros ya tengo de sobra. A mí no me hace gracia.

          Post de mal gusto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

            Pues yo no se vosotros pero de reirme es de lo último que tengo ganas, toy uteadisimo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Una p_ta vergüenza señores, así de simple. Si lo del descenso fue malo ni os imagináis como va a ser un 2º año en 2ª tal y como está la cosa, pero en fin, por suerte o por desgracia tengo cosas peores que el Betis con las que preocuparme.
              ¿Por suerte?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                Pues a mí no me hace ni p*** gracia...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                  Pues yo la verdad es queen el fondo me alegro. Si somo incapaces de mandar y ganr ensegunda, enprimera podemos hacer el ridiculo. Subir para volver a bajar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                    a mi no me hace ni puñetera gracia, pero si es verdad que este club hay que entrar limpiándolo con Zotal, Lejía, Agua fuerte, y todo lo que pillemos por delante.

                    LOPERA VETE YA!!!

                    CONSEJEROS MARIONETAS !!!

                    CONSEJEROS CÓMPLICES RATEROS !!!

                    LARRIBA JUDAS SEVILLISTA !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                      a que hora llega el avión de los heroes de las palmas??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Tenia ganas de sacar un post con este titulo
                        -jajajajajajajajajaajaj a la situación deportiva funesta
                        -jajajajajajajajajajajaja a la situacion institucional sin PODER ABSOLUTAMENTE NADA NI NADIE PARA QUE SE VAYA LOPERA
                        jajajajajajajajajajajajaja a la gran pareja de centrales
                        -jajajajajajajajajajajajaja por lo valiente de de Victor Fernandez.
                        -jajajajajajajajajajajajajja a los que pican un año y otro SACANDOSE ESTUPIDAMENTE EL CARNET SABIENDO QUE VA A LOS BOLSILLOS DEL DE JABUGO
                        -jajajajajajajajajajajajajajaja a FH que juegan a doble juego
                        -jajajajajajajajajajajajajajajajaja a la chirigota permanente llamado BETIS.
                        Por cierto ya no valen mas paños calientes a shuparla un año mas en 2 DIVISION.HE DICHO.
                        p.d. y el jajajajajajajajajajajajajajaja mas grande el que se esta pegando el de Jabugo a costa de los béticos sin poder nosotros hacer ABSOLUTAMENTE NADA Y OJO QUEDAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS DE LOPERA EN EL BETIS.
                        te hace gracia todo esto??? sabes de quien me rio yo?? adivina de quien, no lo digo porque me pueden echar de aqui

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                          El autor de este post tiene que tener menos luces incluso que el ***********. Entre los no juntan media neurona. Olvidarse de ascender.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                            El autor del post se ríe por no llorar. SEñores, que da igual ascender, que vamos a volver a bajar o a deambular por la segunda división. Que este club está muerto

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: jajajajajajajajajajajajaja

                              yo también me rio del lopera fc. Para mi esto no es el betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X