Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BXV, PNB Y FH, juntos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BXV, PNB Y FH, juntos.

    He tenido la suerte de ir a la comida homenaje a los campeones del 35, y alli estaban todos los queremos al Betis, JUNTOS, si, JUNTOS.
    También estaban en una mesa los campeones del 77, ex-presidentes y toda la sala llena de Béticos, que bonito ha estado todo.

    El motivo de mi post es el siguiente, tan dificil es estar todos JUNTOS cada dia de la semana y no solo en eventos como el de hoy y aunar fuerzas en la lucha,ya que quien gana es el mandamal del Betis.

    Ahí queda eso.

    GRACIAS Y VIVA EL BETIS LIBRE

  • #2
    Respuesta: BXV, PNB Y FH, juntos.

    Originalmente publicado por El sombrero de Emana Ver Mensaje
    He tenido la suerte de ir a la comida homenaje a los campeones del 35, y alli estaban todos los queremos al Betis, JUNTOS, si, JUNTOS.
    También estaban en una mesa los campeones del 77, ex-presidentes y toda la sala llena de Béticos, que bonito ha estado todo.

    El motivo de mi post es el siguiente, tan dificil es estar todos JUNTOS cada dia de la semana y no solo en eventos como el de hoy y aunar fuerzas en la lucha,ya que quien gana es el mandamal del Betis.

    Ahí queda eso.

    GRACIAS Y VIVA EL BETIS LIBRE
    esa es mi ilusión, pero estoy de acuerdo con los compañeros de PNB en cuanto que no hay que tragar con todo y que el orgullo y la dignidad hay que tenerla siempre.

    se tiene que hacer frente común no para conseguir el poder, sino para derrotar al tirano y liberar al betis; el siguiente paso se hará cuando se haya dado el primero
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 30/04/10, 19:42:21.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: BXV, PNB Y FH, juntos.

      De momento de los tres grupos que has nombrado, solo los dos primeros son firmantes de la querella, y solo los dos primeros se declaran abiertamente oposicion al regimen. El tercero aun esta por definirse y sera mas facil verlos Juntos (que no revueltos) cuando dejen de tontear con "pactos de caballeros" o con soluciones en las que se cuente con los complices del loperato.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: BXV, PNB Y FH, juntos.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        De momento de los tres grupos que has nombrado, solo los dos primeros son firmantes de la querella, y solo los dos primeros se declaran abiertamente oposicion al regimen. El tercero aun esta por definirse y sera mas facil verlos Juntos (que no revueltos) cuando dejen de tontear con "pactos de caballeros" o con soluciones en las que se cuente con los complices del loperato.
        compañero betico,aqui lo primero es derrocar al de Jabugo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: BXV, PNB Y FH, juntos.

          De ahí, BXV merece mi respeto.
          PNB mi admiración.
          Y la FH mi más absoluta indiferencia.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: BXV, PNB Y FH, juntos.

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            compañero betico,aqui lo primero es derrocar al de Jabugo.
            Perdona, pero te equivocas...

            Lo primero es LIBERAR AL BETIS.

            Si se trata de quitar a un dueño para poner a otro, que no cuenten conmigo. como bien decía otro forero ayer, cualquiera es mejor que el de Jabugo, pero el Betis no se merece a cualquiera...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X