Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

    Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...icia-nada.html

    El futbolista del Real Betis Juan Manuel Gómez Sánchez, más conocido deportivamente como Juanma, atendió a alfinaldelapalmera.com en los días previos al desplazamiento a Gran Canaria para jugar ante Las Palmas con la idea que planea en el vestuario de resarcirse de la “dura” derrota que el Elche inflingió a los verdiblancos el pasado sábado y conseguir, a su vez, una importante victoria para espantar viejos fantasmas y mantener todas las aspiraciones de cara al ascenso.

    Me gustaría destacar uno de los temas que trata, el de las primas. Llega el tramo final de liga y los tres puestos de ascenso están muy cotizados. Dudo que las Palmas vaya primado al encuentro, pero y el Girona...

  • #2
    Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

    Para eso han quedado estos CATAPLASMAS,para chicos de LOS RECADOS.


    Petra,CRIADA PARA TODOS.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

      Que buenos son para las excusas, de quién habrán aprendido ?

      Juanma, churrina, que a vosotros no os pagan para pensar, que lo único que teneis que hacer es jugar al fútbol y entrenar unas horitas a la semana.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

        su nivel ha defraudado mucho pues en segunda se esperaba mucho mas....
        empezo bien , pero no sale de una lesion que cae en otra y en medio no pude con las botas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

          quien le a dicho a juanma que sabe jugar al futbol en preferente ay 40000 mejores este no sabe ni
          vestirse de futbolista

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

            ¿Pero qué va a decir el pobre? Si su jefe es Lopera?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

              ...porque no dice lo que quereis escuchar, ya tiene que ser una marioneta??? Ha dicho simplemente lo que pensaba, y me parece perfecto, que ninguno de vosotros poseeis la verdad absoluta, son opiniones, igual que la de Juanma, sólo que Juanma lo vive desde dentro, y sabe más si le puede afectar o no, al igual que a Edu

              Respetemos...es totalmente falaz que critiqueis la dictadura de Lopera y apliqueis dictadura...ser coherentes
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/04/10, 20:03:44.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

                Pensar lo que es pensar... salvo 2 o 3 jugadores de la plantilla dudo que sepan hasta pensar...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

                  a hablar en el campo juanma!!! tu y los demas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    ...porque no dice lo que quereis escuchar, ya tiene que ser una marioneta??? Ha dicho simplemente lo que pensaba, y me parece perfecto, que ninguno de vosotros poseeis la verdad absoluta, son opiniones, igual que la de Juanma, sólo que Juanma lo vive desde dentro, y sabe más si le puede afectar o no, al igual que a Edu

                    Respetemos...es totalmente falaz que critiqueis la dictadura de Lopera y apliqueis dictadura...ser coherentes
                    Es que no tiene que mentír.
                    que diga la verdad.
                    que unos son muy malos y otros prefieren quedarse en 2º.
                    si me estas meando en los pies por lo menos no me digas que esta lloviendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      a hablar en el campo juanma!!! tu y los demas.
                      La verdad que ya podian empezar a hablar en el campo que creo que es hora..
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juanma: “Pensar en lo extradeportivo no nos beneficia nada”

                        Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        Es que no tiene que mentír.
                        que diga la verdad.
                        que unos son muy malos y otros prefieren quedarse en 2º.
                        si me estas meando en los pies por lo menos no me digas que esta lloviendo.
                        En qué miente¿¿?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X