Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Las Palmas - Miki Roque va convocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para Las Palmas - Miki Roque va convocado

Goitia, Ricardo, Melli, Fernando Vega, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Emaná, Nacho, Rodri y Miki Roque.

aunque tambien se lo merece Alex Ortiz

Lista convocados Las Palmas-Betis. Miki Roque convocado

Goitia, Ricardo, Melli, Fernando Vega, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Emaná, Nacho, Rodri y Miki Roque.

Comentario

Respuesta: Convocatoria para Las Palmas - Miki Roque va convocado

Ojalá salga de inicio y no es desvergonzado Rivas, que encima tiene la poquísima vergüenza de decir que aceptaría una renovación... ¿No se da cuenta de que no sirve en el Betis? ¿Hasta cuando quiere seguir chupando delbote?

Me alegro de que Miki vaya convocado y haber si VF lo pone de inicio que seguro nos sorprende con un buen partido...

Comentario

Ya era hora ahora solo queda que sea titular

Comentario

No le metamos mucha presion al chavea, ab si nos creemos ahora que será un Piqué de la vida.
          Eso si peor que Carlos García o Mellinbauer no creo que lo pueda hacer. A Rivas no lo considero futbolista en activo.

Suerte Miqui, la tuya será la nuestra

Comentario

Lo negativo es que se ce Sergio Leon... estamos en el momento de ir llenando las convocatorias de chavales que valgan la pena

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Lo negativo es que se ce Sergio Leon... estamos en el momento de ir llenando las convocatorias de chavales que valgan la pena

Sergio León a no ser que cambie de actitud no va a llegar a triunfar en el equipo en la vida, este pieza seria ideal en el comando cantera.

Solo habia que verlo calentar el dia del Cadiz, pasividad total. Ese fue uno de los motivos por los que no jugó ese dia

Comentario

http://www.eldesmarque.es/betis/3282...ueda-de-prensa

En su rueda de prensa de esta mañana, Víctor Fernández, a la carrera y justo antes de salir hacia el aeropuerto, anunciaba que habrá revolución en el once del Betis tal y como anunciábamos ayer en Eldesmarque. "Cuando las cosas van bien, repito alineación. Es evidente que en los dos últimos partidos el equipo ha dejado sensaciones negativas y por eso, como la plantilla da opciones, hay que buscar otras cosas", decía el maño, que ha llevado a Miki Roque como gran novedad entre los citados. Sobre el choque en sí, decía que es una oportnuidad para recuperar anímicamente al grupo: "Partido muy importante, más después del estado de decepción enorme que nos dejó el partido del Elche. Es una prueba para comprobar el grado de madurez y de reacción del equipo. Es una oportunidad que tenemos de resarcirnos y demostrar lo mejor. Luchamos muchos equipos por dos plazas. Va a ser una prueba muy exigente. Es un ejercicio máximo de madurez y competitividad".
                El motivo del bajón de juego lo tiene más o menos claro. "Hemos perdido mucho ritmo de balón. Habrá más cosas pero me deja más preocupado el partido de Vigo que el de Elche, porque no estábamos en inferioridad. Al menos en los primeros 35 minutos. Necesitamos más ritmo físico y de pelota".
                Para terminar hacía una valoración del estado de forma del Elche y de lo que puede aguantar el equipo alicantino. "Cuando un equipo está en las alturas empiezan a entrar los vértigos y llegan los fallos. No veo a ningún equipo con autoridad para escaparse. No es la segunda división de otros años ni la primera de este año. Lo que me preocupa es que mi Betis recupere las buenas sensaciones".

Comentario

Si juega Roqué Víctor habra ganado muchos puntos conmigo, si termina jugando Rivas sabre y sabremos de que va la cosa, y quines son los que mandan en ese peculiar vestuario, si habia un momento para dar un golpe en la mesa, es este Víctor, no nos defraudes...

Comentario

Lo que hace falta no es que lo convoque, sino que lo ponga a jugar, y a ser posible también a alex ortiz, por que ya han demostrado Rivas, Melli y Carlos García que no tienen nivel ni para segunda división.

Comentario

Pero a ver si juega!!! porque para que esté en el banquillo, para eso que ayude en el B...como el chaval ese que apenas ha jugado, sergio león.

Comentario

Jugará Rivas, no lo dudeis. Y en caso de que Rivas o Melli fueran expulsados, pone antes a Arzu, Mehmet, Iriney o Vega que a Miki, estoy segurísimo.

Tampoco me gusta que no haya convocado a Sergio León, en éste partido estoy seguro que juega de inicio y se sale.

.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/04/10, 13:59:54.

Comentario

habria que aclarar lo del tema de los canteranos mayores de 23 años...
                          porque sino seguimos nombrando jugadores que legalmente creo que tienen trabas para participar en este tramo final de liga...

por eso creo que ni va alex ortiz ni va israel....

Comentario

Este chaval ha debutado con el primer equipo del Liverpool, en la Premier League, con tan sólo 17 años. Es imposible que nos defraude más que Rivas
                            Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 30/04/10, 14:33:29. Razón: digo mal: 17 con años debutó

Comentario

La pena es que jugará Rivas...

Aún así enhorabuena a Roqué, así se empieza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X