Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Las Palmas - Miki Roque va convocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Convocatoria para Las Palmas - Miki Roque va convocado

Bien por miki roque.. Ojala tenga un poco de suerte y por cualquier cosa sea titular.
    Animo!!

Comentario

Como al ex-jugador le de mañana por hacer un partido bueno, Renovacion al canto.

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
        Como al ex-jugador le de mañana por hacer un partido bueno, Renovacion al canto.
        Y sino también, ya verás

Comentario

me parece increible si acaba jugando rivas mañana....

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
            me parece increible si acaba jugando rivas mañana....
            A mi, siendo este club, me parece lo más normal del mundo. Rivas Arzu y compañía llevan años tapandole el camino a alex Ortiz, Zamora, Isidoro, Cañitas, y ahora le tocará a Roqué. Y nunca sabremos si con el paso de minutos podrian quizás habernos sido útil.

Comentario

Haber si por fin VF apuesta por él
              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 01/05/10, 12:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
                Sergio León a no ser que cambie de actitud no va a llegar a triunfar en el equipo en la vida, este pieza seria ideal en el comando cantera.

Solo habia que verlo calentar el dia del Cadiz, pasividad total. Ese fue uno de los motivos por los que no jugó ese dia
                No creo que eso sea del todo cierto... lo mismo el chaval estaba un poco mermado mentalmente porque no jugaba...
                Sin lugar a dudas ahi VF nos la ha querido colar entusiasmando a la gente con un delantero y al final ni lo pone; antes lo llevaba teniendo a Sergio Garcia pero ahora ¿a quien caraj0 tenemos Victor?

Comentario

Pues no ha sido titular

Comentario

Victor Fernández está recordando ya con creces la mediocridad de Tapia, y mira que he aguantado pero... Es que manda webos, siempre los mismos cambios, siempre los jugadores puesto por puesto sin innovar nada, y encima sin darle una puñetera oportunidad a Roqué con Rivas que no está ni para el campeonato Indoor ese, la culpa de este Betis la tienen mucho antes que él sin duda, pero DE QUÉ ****** VAS, VICTOR???

Comentario

Yo personalmente me la hubiera jugado colocando a Miki Roque en el once titular.

Comentario

el entrenador no quiere complicarse la vida poniendo a roque por rivas, porque sabe que a la larga la ***** del vestuario se lo carga, juega con las bazas que tiene aunque en ocasiones no puedan ser las mejores. o que pasa, que es algo nuevo??? si ya lo sabemos y NO HACEMOS NADA DE NADA.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                          el entrenador no quiere complicarse la vida poniendo a roque por rivas, porque sabe que a la larga la ***** del vestuario se lo carga, juega con las bazas que tiene aunque en ocasiones no puedan ser las mejores. o que pasa, que es algo nuevo??? si ya lo sabemos y NO HACEMOS NADA DE NADA.
                          Lo que no entiendo es que todos los entrenadores se han plegado a la ***** del vestuario pero igualmente se han ido por la puerta de atras. ¿Es que no aprenden?

Si te enfrentas a la *****, te hacen la cama y si haces lo que dicen, tampoco llegan los resultados. ¿No es mejor cargarse a la ***** y salir del club con la cabeza alta y dejando en evidencia a los que son el verdadero problema del vestuario?

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                            Yo personalmente me la hubiera jugado colocando a Miki Roque en el once titular.
                            Poner a Roqué no es jugársela. Jugársela es poner al prejubilado Rivas, como hoy se ha vuelto a demostrar.

A no ser que te refieras a jugarse el cuello con la ***** del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Poner a Roqué no es jugársela. Jugársela es poner al prejubilado Rivas, como hoy se ha vuelto a demostrar.

A no ser que te refieras a jugarse el cuello con la ***** del vestuario.
                              Lo grave es que para el siguiente partido lo volverá a poner... Pero nada, este hombre nos ha salvado la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Lo que no entiendo es que todos los entrenadores se han plegado a la ***** del vestuario pero igualmente se han ido por la puerta de atras. ¿Es que no aprenden?

Si te enfrentas a la *****, te hacen la cama y si haces lo que dicen, tampoco llegan los resultados. ¿No es mejor cargarse a la ***** y salir del club con la cabeza alta y dejando en evidencia a los que son el verdadero problema del vestuario?
                                se supone que la ***** se lleva bien con el sucio que nos dirije y por eso al final pasa lo que pasa. El sucio piensa que estos jugadores son las hostia de buenos y bueno.... mas cosas. tu al igual que yo en esta situacion hariamos lo que tu dices y los dejariamos en evidencia a mompa, sucio, adlateres y penosos ¿jugadores?, porque sentimos los colores pero hay otros que prefieren llevarselo calentito y dejar la puerta abierto, o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X