Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Malestar en la plantilla por los gritos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...eliopolis.html

    En la plantilla bética se ha generado en tiempos recientes un malestar creciente por los gritos de origen racista que se han tenido que soportar desde la propia grada del estadio Manuel Ruiz de Lopera en la presente temporada. El club heliopolitano ya ha sido sancionado dos veces por este motivo en los últimos tiempos. La más reciente, precisamente, el pasado sábado ante el Elche, después de que el árbitro recogiera en su acta «gritos que imitan la onomatopeya de los simios» dirigidos a Wakaso, centrocampista del conjunto ilicitano. Este hecho ha soliviantado a muchos futbolistas de la primera plantilla bética y no sólo a los de raza negra, como son Sunny, Emana, Mehmet Aurelio, Nelson y Odonkor.


    El caso es que desde diversos sectores de la plantilla se ha expresado este malestar al club, al que se le ha pedido que no se quede de brazos cruzados ante este fenómeno que afecta también deportivamente al equipo (descentra a los jugadores), pero principalmente en el ámbito social ya que la imagen de la entidad puede quedar perjudicada de cara al exterior si no se frenan estos indesables actos de manera rápida y eficaz
    Lo que tienen que hacer estos impresentables es centrarse en lo que tienen que centrarse que no es otra cosa que jugar al futbol y partirse la cara para ganar, que para eso cobran y tienen esos coches y esos chalet de lujos, que mas de muchos de sus compañeros en 2ª ya quisieran. Mi jefe tambien me insulta algunas veces y se pone de mala ostia conmigo cuando hago las cosas mal, esta gentuza quiere atemorizar y chantajear a la aficion, como diciendo que si siguen estos actos que jugarian peor(dificilmente) o que no estarian comodos en el campo de juego. Ellos deben de hacer oidos sordos, yo juego al rugby y cuando estoy jugando solo oigo los impulsos de mi corazon, no me da lugar de escuchar a 4 de la grada, el problema es que en este vestuario hay mucha guasa. VENGA A GANAR, QUE LUEGO OS RESPETARAN !que hasta un 11 de simios harian mas que ustedes.

    ........

    Me parece lamentable que tenga que ser la plantilla la que le de un toque de atencion a los dirigentes sobre este tema, y ahora a ver que dicen los que aplauden este tipo de hechos racistas.

    Por cierto ¿criticara el shavalito de la radio este hecho o se limitara echarle la culpa a la oposicion?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

      Ya me habeis quitado mi comentario? pues no me meto con nadie solo doy mi opinion, despues hablamos de libertades y demas, ustedes sois = de impresentables

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

        Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        Me parecen lamentables las personas que realizan ese insulto ya que aunque seamos de otro color u otra raza todos somos iguales,claro que a estos señores eso se lo pasan por donde todos sabemos.Ahora debo decir otra cosita mas,en la plantilla hay malestar por estos gritos de una minoría de la afición,pero y el malestar del resto de la afición por la desidia,pasotismo y falta de co.jones de estos jugadores qué?
        Eso parece ser que no les afecta nada.. Siempre saldran con las mismas si ahora resulta que donde estamos y los resultados irregulares del betis, mal juego etc.. Todo viene por los insultos racistas como tu bien dices de una minoria..

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y aunque no hubiera ninguno de color en esta plantilla, el daño que esto hace a la imagen del club es muy grande.....
          +1

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Malestar en la plantilla por los gritos racistas

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            son unos desgraciados y deberían tener prohibido entrar en el estadio.
            +1

            Pero vamos que es tambien cuestion de incultura y catetismo al cubo, bastante arraigadas aun en nuestro pais, lamentablemente.
            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 01/05/10, 12:01:44.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X