Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet negocia su marcha a Turquía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

Aurelio es un jugador de clase mundial, si lo llegamos a pillar 5 años antes madre mia, que espectaculo! pero como diria el vendabal, el carné de identidad no engaña, aunque dudo que lo reemplazen por alguien igual o superior, yo me lo quedaba al menos 1 año mas sobre todo si se retorna a primera, Mehmet cojo y con 33 años le da 1.000 vueltas a todos los centrocampistas que tenemos actualmente en plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Y si esta noticia es real y no un rumor,mi pregunta es ..¿con que mentalidad va afrontar Aurelio estos ultimos partidos?.

Mehmet ya es un jugador en decadencia total y su marcha no seria ningun trauma,ya que cobra 1.5 y no esta dando el rendimiento esperado esta temporada-

Aurelio,Capi,Sunny y posiblemente Juande ... parece ser que este verano vamos a tener trabajo en esa desmarcacion.
      En primer lugar la veracidad a las noticias no se la debemos de dar nosotros, sino la credibilidad de la fuente...no tiene mucha credibilidad la noticia, rumores hay siempre y de todos los colores, así que seamos cautos

En segundo lugar Mehmet Aurelio es un profesional como la copa de un pino, y mientras juegue, lo dará todo en el campo, que desgraciadamente su físico después de la operación deja mucho que desear, pero su rigor táctico y técnico nos lo dará, deberá jugar los minutos fundamentales, y partidos que vayamos ganando fàcilmente, cambiarlo para reservarlo, lo veo claro...y le veo mejora aún, puesto que después de una difícil operación se necesita un tiempo de adaptación a ella, y aún no han pasado ni 20 partidos

Comentario

pues me extraña aun asi que lopera no quiera trincar algo por la venta...

Comentario

No pasanada tenemos a Juande y a Sunny

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Mehmet Aurelio está gestionando su posible incorporación a las filas del Galatasaray, según anunció ayer en su edición digital el rotativo Milliyet.
            El técnico del conjunto otomano, el holandés Frank Rijkaard, ha solicitado su fichaje al presidente de la entidad, Adnan Polat, según las informaciones ofrecidas por el especializado portal.
            Mehmet ya había expresado el pasado verano su deseo de regresar a su país natal, aunque aún no habían cristalizado las conversaciones que se iniciaron en agosto y que se agilizaron nuevamente en el mercado de invierno.
            Según Milliyet, el agente del jugador, Bayram Tutumlu, viajó a finales del pasado mes de marzo a Estambul para reunirse con los gestores del Galatasaray, que, según las mismas fuentes, ya pactaron las condiciones del contrato.
            Mehmet sería uno de los miembros mejor pagados del Gala, pues se embolsaría 1,2 millones de euros por temporada.
            Pero no es brasileño de nacimiento?en cualquier caso no esta al nivel que tenia antes de la lesion,a ver si el lolo saca algo por el

Comentario

Aurelio ya no está. De todos modos fue un grandísimo fichaje que no ha tenido mucha suerte. Adios y gracias XD

Comentario

ya se ha ido aurelio??

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Pero no es brasileño de nacimiento?en cualquier caso no esta al nivel que tenia antes de la lesion,a ver si el lolo saca algo por el
                  Eso iba a decir yo, que es de Rio de Janeiro, por lo que lo de pais natal sobra un poquito en la noticia...

Esta noticia de donde es? porque se han lucido, vamos...

Comentario

Este año regular , a ido de mas a menos

Comentario

Cita:
                      Iniciado por pacobet
                      Mehmet Aurelio está gestionando su posible incorporación a las filas del Galatasaray, según anunció ayer en su edición digital el rotativo Milliyet.
                      El técnico del conjunto otomano, el holandés Frank Rijkaard, ha solicitado su fichaje al presidente de la entidad, Adnan Polat, según las informaciones ofrecidas por el especializado portal.
                      Mehmet ya había expresado el pasado verano su deseo de regresar a su país natal, aunque aún no habían cristalizado las conversaciones que se iniciaron en agosto y que se agilizaron nuevamente en el mercado de invierno.
                      Según Milliyet, el agente del jugador, Bayram Tutumlu, viajó a finales del pasado mes de marzo a Estambul para reunirse con los gestores del Galatasaray, que, según las mismas fuentes, ya pactaron las condiciones del contrato.
                      Mehmet sería uno de los miembros mejor pagados del Gala, pues se embolsaría 1,2 millones de euros por temporada.

el pasado verano.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/04/10, 19:21:09.

Comentario

Este año no es el que era el año anterior pero para mi sigue siendo el mejor centrocampista que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Este año no es el que era el año anterior pero para mi sigue siendo el mejor centrocampista que tenemos
                          OPino lo mismo. Cuando estuve en Estambul me di cuenta que allí lo quieren con locura. Otro grande que ha pasado sin pena ni gloria por un equipo que aunque tenga jugadores no será nada hasta que no vuelva a ser de los béticos.

Comentario

Otra victima mas de nuestro querido vestuario...Suerte Mehmet

Quien sera el proximo??? Yo apuesto por el pequeñito..
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/04/10, 20:43:37.

Comentario

y a mi que cojo... me importa ahora que mehmet este negociando????

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                y a mi que cojo... me importa ahora que mehmet este negociando????
                                Sí que importa...pero la realidad es que no le doy credibilidad a la noticia...no sé porque algunos le otorgan credibilidad o no a una noticia según sus intereses o según coincida con su postura o no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X