Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet negocia su marcha a Turquía.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mehmet negocia su marcha a Turquía.

    Mehmet Aurelio está gestionando su posible incorporación a las filas del Galatasaray, según anunció ayer en su edición digital el rotativo Milliyet.
    El técnico del conjunto otomano, el holandés Frank Rijkaard, ha solicitado su fichaje al presidente de la entidad, Adnan Polat, según las informaciones ofrecidas por el especializado portal.
    Mehmet ya había expresado el pasado verano su deseo de regresar a su país natal, aunque aún no habían cristalizado las conversaciones que se iniciaron en agosto y que se agilizaron nuevamente en el mercado de invierno.
    Según Milliyet, el agente del jugador, Bayram Tutumlu, viajó a finales del pasado mes de marzo a Estambul para reunirse con los gestores del Galatasaray, que, según las mismas fuentes, ya pactaron las condiciones del contrato.
    Mehmet sería uno de los miembros mejor pagados del Gala, pues se embolsaría 1,2 millones de euros por temporada.

  • #2
    Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

    A mehmet aurelio le quitas sus 10 ó 12 primeros partidos y el resto ha sido un blufff.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

      Mehmet ya va cuesta abajo, tras lo de la rodilla ya lo ha dejao tocao.....
      Y son ya 33 tacos creo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

        Y si esta noticia es real y no un rumor,mi pregunta es ..¿con que mentalidad va afrontar Aurelio estos ultimos partidos?.

        Mehmet ya es un jugador en decadencia total y su marcha no seria ningun trauma,ya que cobra 1.5 y no esta dando el rendimiento esperado esta temporada-

        Aurelio,Capi,Sunny y posiblemente Juande ... parece ser que este verano vamos a tener trabajo en esa desmarcacion.
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/04/10, 10:47:55.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

          Yo creo que visto lo visto pasa un poco de todo. Pero está claro que al cien por cien y realmente motivado es el mejor centrocampista de la plantila.

          Eeeeen fin, no pasa nada, tenemos a Arzu.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

            A mi no me parece mal que se vaya. Es un jugador que poco más puede hacer ya. Ha sido de los pocos que ha tenido dignidad en este equipo. Lástima que no lo hayan cogido como referencia porque en experiencia, saber estar, calidad, técnica y estrategia es el mejor del betis de largo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

              termina contrato?????

              si es cierto que este futbolista en un buen estado de forma ,es el mejor de lo que tenemos, pero dudo que llegue a coger un buen nivel despues de la lesión y los años.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                A mehmet aurelio le quitas sus 10 ó 12 primeros partidos y el resto ha sido un blufff.
                La temporada pasada dió un rendimiento muy bueno hasta que se lesionó.

                De todas formas, todavía estoy esperando que muchos jugadores den esos 10 o 12 partidos buenos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

                  Lo normal sería pensar que su marcha, dado su estado físico y su edad, es algo lógico y hasta positivo. Pero intuyendo que para el puesto pueden quedar Iriney como primera opción y luego Juande o Sunny es para temer con todo el fundamento posible que lo peor sigue estando por llegar...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

                    Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
                    termina contrato?????

                    si es cierto que este futbolista en un buen estado de forma ,es el mejor de lo que tenemos, pero dudo que llegue a coger un buen nivel despues de la lesión y los años.
                    No, firmó por tres años, y este es su segundo, así que le quedaría otro añito más, pero me da a mi que al club no le importará quitarse su ficha de en medio fichar uno tipo Iriney más económico y decir que ha sido un gran profesional.... Lo cierto es que como dicen por ahí Mehmet ha dado 12 o 13 partidos, mucho más que el velocista Odonkor y a coste 0. No está mal para el nivel mostrado por esta plantilla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

                      Extraño sería que Aurelio se quisiera quedar en esta vergüenza de club encabezado por Lopera.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

                        Buena noticia, este jugador va cuesta abajo, hay que aprovechar ahora si se le puede sacar algo.
                        Es hora de dejar pasar a chavales jovenes como Cañas o Beñat

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

                          Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Buena noticia, este jugador va cuesta abajo, hay que aprovechar ahora si se le puede sacar algo.
                          Es hora de dejar pasar a chavales jovenes como Cañas o Beñat
                          Todavía tiene que descender mucho en su cuesta abajo para ser peor que AR8 o Iriney (de Sunny o Juande ni hablo).

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

                            a mi no me parece mal que se vaya, aunque no van a traer a ninguno bueno, pero por favor, que no se vaya al Galatasaray DIOS

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mehmet negocia su marcha a Turquía.

                              El estado de forma de Aurelio lo hemos visto, esta pa mirame y no me toques, no creo que vuelva a rendir a maximo nivel. De ser asi esta temporada no se hubiera quedao en Segunda.


                              Si se confirma su marcja, Gracias por los servicios prestados y adiorrrrr

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X