Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto acto...tampoco se han enterado "El señor de los pergaminos" y sus cómplices

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuarto acto...tampoco se han enterado "El señor de los pergaminos" y sus cómplices

    ""El Señor de los pergaminos" y sus cómplices tampoco se han dado por enterados del cuarto acto para honrar a los Campeones del 35 que ha sido esta tarde noche en La Fundación Madariaga.

    He visto Béticos llorando como Magdalenas viendo el documental "La foto del siglo"...la foto de este siglo será la que todos esperamos ansiosos que es la de ver como salen como ***** los que están matando o permitiendo que se mate un sentimiento verde y blanco.

    No os lo perdáis consejeros cómplices, no te lo pierdas shavalito, no perdérselo loperistas ...el Domingo por 5.95 con el Diario de Sevilla.... LA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO os hará reflexionar ....

    Si no es así...entrego la cüchara (sin ningún doble sentido)

  • #2
    Respuesta: Cuarto acto...tampoco se han enterado "El señor de los pergaminos" y sus c

    ya lo tengo reservado, esperando al domindo como un niño esperando la noche de reyes, ojala salga ya...VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuarto acto...tampoco se han enterado "El señor de los pergaminos" y sus c

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      ""El Señor de los pergaminos" y sus cómplices tampoco se han dado por enterados del cuarto acto para honrar a los Campeones del 35 que ha sido esta tarde noche en La Fundación Madariaga.

      He visto Béticos llorando como Magdalenas viendo el documental "La foto del siglo"...la foto de este siglo será la que todos esperamos ansiosos que es la de ver como salen como ***** los que están matando o permitiendo que se mate un sentimiento verde y blanco.

      No os lo perdáis consejeros cómplices, no te lo pierdas shavalito, no perdérselo loperistas ...el Domingo por 5.95 con el Diario de Sevilla.... LA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO os hará reflexionar ....

      Si no es así...entrego la cüchara (sin ningún doble sentido)
      yo lotengo encargado desde el sabado pasado,¿la imagen del dvd es buena,ya que me imagino que saldran imagenes antiguas?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuarto acto...tampoco se han enterado "El señor de los pergaminos" y sus c

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        yo lotengo encargado desde el sabado pasado,¿la imagen del dvd es buena,ya que me imagino que saldran imagenes antiguas?
        La calidad del DVD es de categoría XXL

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuarto acto...tampoco se han enterado "El señor de los pergaminos" y sus c

          Con permiso del forero El Duende, desde este momentos cada vez que nombre a Lopera lo haré como el SR DE LOS PERGAMINOS. me ha encantado jajaja muy buena Duende muy buena.

          A todo esto o yo lo he soñado o en otro post sobre el documental de los Campeones del 35, he leido que Peton el de la SER y la Premier, ha visionado dicho video???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuarto acto...tampoco se han enterado "El señor de los pergaminos" y sus c

            Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
            Con permiso del forero El Duende, desde este momentos cada vez que nombre a Lopera lo haré como el SR DE LOS PERGAMINOS. me ha encantado jajaja muy buena Duende muy buena.

            A todo esto o yo lo he soñado o en otro post sobre el documental de los Campeones del 35, he leido que Peton el de la SER y la Premier, ha visionado dicho video???
            Creí que te referías al shavalito de los petos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuarto acto...tampoco se han enterado "El señor de los pergaminos" y sus c

              Suponiendo que el motivo de su ausencia sea el que se les avisara tarde y mal (que ya sabemos que ni una ni la otra, pero pongamos el caso), podría ser excusa para no asistir al 1º acto, ¿pero que excusa ponen para no asistir a los demás? (eso teniendo en cuenta que el echo de que tengan que invitarte a tu propia fiesta de cumpleaños ya es bastante triste).
              Pensándolo bien, mejor que ni vayan...lo único que harian es ensuciar las fotos, nisiquiera representan al Betis...no pintan nada.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X