podemos asta comprender al ****zz y al loco por su antibeticismo pero y las peñas donde estan como verdadero estandarte de la aficion?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y las peñas donde estan ? homenaje campeones 35
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: y las peñas donde estan ? homenaje capeones 35
Originalmente publicado por timimi Ver Mensajepodemos asta comprender al ****zz y al loco por su antibeticismo pero y las peñas donde estan como verdadero estandarte de la aficion?
Las peñas están para lo que están. Para conseguir cuatro carnets infantiles gratis, una paletilla de vez en cuando, para vender papeletas con las que costearse los viajes y punto. No pintan nada en el beticismo desde hace 18 años.
-
Originalmente publicado por timimi Ver Mensajepodemos asta comprender al ****zz y al loco por su antibeticismo pero y las peñas donde estan como verdadero estandarte de la aficion?
No te equivoques, amigo. Las peñas están donde tienen que estar. Son soberanas. Son la afición, Con sus virtudes y con sus defectos. Y te estoy hablando de las peñas. No de la Federación de Peñas. ¿Sabes lo difícil que es llegar a fin de mes en una peña? ¿Sabes los problemas que te ponen en cualquier banco para pedir un "dinerito" para arreglar un techo que se ha caído o comprar unas sillas nuevas para que los más mayores estén cómodos cuando van ver a su Betis por televisión? Son solo dos pequeños ejemplos de la vida cotidiana de la mayoría de las peñas. Las peñas siempre están con quien tienen que estar: el Real Betis Balompié.
Comentario
-
lamentlemente la inmensa mayablemente las peñas estan donde quieren, a un lado para no mojarse. (no todas eso si, aunque lamentablemente la inmensa mayoria si)Eso si, la organización ha sido bastante "secreta para evitar sabotajes y por lo menos a mi peña no la han llamado para participar (que yo sepa) se han puesto en contacto con nuestro presidente por si queria acudir a la comida de mañana pero nada más.Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 30/04/10, 00:29:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por MuchoBetis Ver MensajeDebería haber ido al menos alguna de las peñas que ya han sindicado con PNB.
Pero recuerde, PNB apoya pero no organiza, lo hace la FH.
Comentario
-
Creo que el autor del post no se refiere a las peñas individualmente sino a la Federación de Peñas de Juan de Dios....les habrá pasado como en el 15J...como decían que habían unas a favor y otras en contra ellos no se pronuncian....
Anímate Juan de Dios que te van a encargar unos almanaques y unas postales
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeSi PNB ha ido como asociación a los actos... qué tienen que ver las peñas sindicadas??? Podría entonces decir que se sentían representadas por PNB???
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeSi PNB ha ido como asociación a los actos... qué tienen que ver las peñas sindicadas??? Podría entonces decir que se sentían representadas por PNB???
Además la FH tiene petición de 5 Peñas Béticas para llevar la Exposición a cada una de ellas y por supuesto, colaborarán con todas, afines y no afines a Lopera, que están y que no están en la Federación, mismo tratamiento para todas por igual, porque esto es un homenaje a todos los béticos.
Gracias a TODOS los compañeros de PNB que han ido a la proyección a participar de la fiesta, en especial a Jose L.Romero
Comentario
-
Originalmente publicado por las tablas verdes Ver MensajeFigúrate lo bien que lo habrá organizado que han ido representantes de la PB Marchena - PRESIDENTE, PB 15 J - PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VOCAL, PB de Triana, Betis Web.... todos estos son peñas verdad??
Además la FH tiene petición de 5 Peñas Béticas para llevar la Exposición a cada una de ellas y por supuesto, colaborarán con todas, afines y no afines a Lopera, que están y que no están en la Federación, mismo tratamiento para todas por igual, porque esto es un homenaje a todos los béticos.
Gracias a TODOS los compañeros de PNB que han ido a la proyección a participar de la fiesta, en especial a Jose L.Romero
No se trata de dos postes mal puestos... Un hecho como éste tiene tras de sí un trabajo que es inmenso y una delicadeza en los detalles que roza la delicia. Si encima no muere con la efeméride y se traslada por las peñas... Estas recogen el testigo y lo muestran, para orgullo de béticos y para ejemplos de amantes del fútbol.
Felicidades, y no me nombres a mi ... del alma...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensajepues eso digo yo, las peñas sindicadas en estos casos son un miembro más de pnb, por lo que pnb en si las representa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensajelamentlemente la inmensa mayablemente las peñas estan donde quieren, a un lado para no mojarse. (no todas eso si, aunque lamentablemente la inmensa mayoria si)Eso si, la organización ha sido bastante "secreta para evitar sabotajes y por lo menos a mi peña no la han llamado para participar (que yo sepa) se han puesto en contacto con nuestro presidente por si queria acudir a la comida de mañana pero nada más.
Presidente,secretario y un servidor estuvimos hablando del tema fin de semana pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por las tablas verdes Ver MensajeFigúrate lo bien que lo habrá organizado que han ido representantes de la PB Marchena - PRESIDENTE, PB 15 J - PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE Y VOCAL, PB de Triana, Betis Web.... todos estos son peñas verdad??
una llamadita cuesta muy poco,eso si cuando interesa si se llama.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/04/10, 08:26:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario