Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa: “¿Festejar el ascenso? Va a ser el doble de lo que viví en Zaragoza”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caffa: “¿Festejar el ascenso? Va a ser el doble de lo que viví en Zaragoza”

Caffa: “¿Festejar el ascenso? Va a ser el doble de lo que viví en Zaragoza”

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-zaragoza.html

El objetivo este año del Betis está claro: ascender. Pero pensando en conseguirlo surge la duda de si un club como el verdiblanco debe celebrarlo, o más bien festejarlo. Juan Pablo Caffa vivió una situación similar el año pasado en el Zaragoza. Otro histórico que ascendió a Primera, algo que, en teoría, es lo mínimo que se esperaba de ese equipo. El argentino cuenta que el club maño creía que no se iba a celebrar, pero que, en cambio, fue toda una fiesta.

Os dejo esta vídeo entrevista a Caffa. Echadle un vistazo está bastante bien.

Respuesta: Caffa: “¿Festejar el ascenso? Va a ser el doble de lo que viví en Zaragoza

De lograrse (esta dificil) yo me pondria muy contento, pero no saldria a festejarlo ni nada por el estilo, estar en primera para el Betis no es un logro, debe ser una oligación...

Comentario

Respuesta: Caffa: “¿Festejar el ascenso? Va a ser el doble de lo que viví en Zaragoza

otra vez haciendo el estupido estos tios.

menos hablar y mas jugar caffa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        De lograrse (esta dificil) yo me pondria muy contento, pero no saldria a festejarlo ni nada por el estilo, estar en primera para el Betis no es un logro, debe ser una oligación...
        El Betis, por historia y masa social, no sólo tendría que estar en Primera, sino que debería jugar la UEFA todos los años, e incluso la Champions de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          El Betis, por historia y masa social, no sólo tendría que estar en Primera, sino que debería jugar la UEFA todos los años, e incluso la Champions de vez en cuando.
          Correcto. estar primera es una obligación, y estar entre los 4 primeros debe ser una aspiración casí obligada, desafortunadamente, cierto personaje nos tiene en segunda división y a años luz de los objetivos que al Real Betis le corresponden, mal asunto este...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo contigo danny, lástima el ditero que sólo sirve de lastre para este equipo, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Saludos

Comentario

aunque por masa social, deberiamos estar como el atletico de madrid, yo celebrare el ascenso a plaza nueva...después de tanto sufrimiento del descenso (las lagrimas), las decepciones de este año, el ditero, ect,ect,ect...yo lo celebrare y cantare LOPERA VETE YAAAAAA

Comentario

lamentable, pero estos tios que se piensan que vamos a salir a las calles para agradecerles lo buenos que son? yo espero que subamos (aunque lo dudo mucho) y espero ver el partido en que lo consigamos junto cn mi familia bética (esos con los que lloré en santander o lloré el año pasado cuando bajamos) y lo "celebraré" a mi manera dandoles esta vez un abrazo de alegría pero ni por asomo saldré a la calle a celebrarlo, el Betis es demasiado grande como para vivirlo día a día olvidandonos del lastre que llevamos encima.

Eso si, comprendo lo mal que lo estamos pasando y por eso comprendo que haya gente que salga a celebrarlo porque hay mucha necesidad de alegría en el Betis.

Comentario

No se cómo tienen bemoles de hablar de ascenso.

Que hablen del próximo partido, de no volver a hacer el ridículo, de sacarse la espina, etc etc....

Y si suben, que viendo lo malo que son, lo veo complicado: a pedir perdón por el añito que nos están haciendo pasar y comprometerse a no repetirlo jamás.

Vaya ganao

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                      No se cómo tienen bemoles de hablar de ascenso.

Que hablen del próximo partido, de no volver a hacer el ridículo, de sacarse la espina, etc etc....

Y si suben, que viendo lo malo que son, lo veo complicado: a pedir perdón por el añito que nos están haciendo pasar y comprometerse a no repetirlo jamás.

Vaya ganao
                      +1. Primero ganar en Gran Canaria, que nos va a costar mucho, y despues a pensar en Murcia y Tarragona...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        +1. Primero ganar en Gran Canaria, que nos va a costar mucho, y despues a pensar en Murcia y Tarragona...
                        Totalmente de acuerdo con ustedes vamos pasito a pasito que al subir los escalones de dos en dos podemos tropezar..

Comentario

Tras el nuevo varapalo y la nueva desilusion dolorosa hoy al final en Las Palmas, ahora si que realmente me ire a la Plaza Nueva a celebrar el ascenso si se consigue el milagro en estos últimos siete partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X